Listar por palabra clave "Ventas"
Mostrando ítems 1-20 de 28
-
El ambiente de control y su influencia en la gestión comercial de la empresa Representaciones Clorinda S.A.C., Piura, 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia del ambiente de control en la gestión comercial de la empresa Representaciones Clorinda S.A.C, Piura, 2020. Para tal efecto se ... -
Aplicación de un programa de motivación laboral para mejorar la productividad de los trabajadores del área de ventas en la Distribuidora Casther y Asociados S.A.C. para el año 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo definir en qué medida el diseño un programa de motivación laboral incrementará la productividad de los trabajadores del área de ventas de la empresa distribuciones Casther ... -
Aplicación del marketing mix para incrementar el nivel de ventas de la Barberia Sector 7, en la ciudad de Trujillo, en el I semestre del año 2017
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito determinar si la implementación del marketing mix incrementaría el nivel de ventas de la Barbería Sector 7, en la ciudad de Trujillo, en el I semestre del año 2017. El diseño ... -
Desarrollo de un sistema web de gestión de Restobares para Instabar
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Barinsta S.A.C. Es una cadena de resto-bares identificado con RUC 20539803680 con nombre comercial InstaBar, que tiene como domicilio fiscal la calle Los Ficus 450 – Huanchaco, La Libertad, Perú y su local principal ... -
Diseño de estrategias de marketing digital en redes sociales para incrementar las ventas en el Restaurante Taquepica S.A.C Piura, año 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo como objetivo principal diseñar estrategias de marketing digital en redes sociales para incrementar las ventas en el restaurante Taquepica S.A.C. periodo 2021. El enfoque de la investigación es ... -
Estrategia de integración vertical hacia adelante y su impacto en el nivel de ventas de la empresa Costa Gas en la ciudad de Trujillo año 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2019)Acceso abiertoEste estudio se denominó ‘‘Estrategia de integración vertical hacia adelante y su impacto en el nivel de ventas de la empresa COSTA GAS, en la ciudad de Trujillo, en el periodo de 2019’’. La investigación se llevó a cabo ... -
Estrategia de telemarketing para incrementar las ventas de la Distribuidora e Inversiones Rivera E.I.R.L. en el segmento retail del distrito de Trujillo - 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general proponer una estrategia de Telemarketing que permita lograr el incremento de las ventas de la distribuidora e Inversiones Rivera E.I.R.L. del distrito de Trujillo - ... -
Estrategias de comunicación de marketing para mejorar el nivel de ventas de la empresa TuningFest Autoboutique Trujillo 2018
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo determinar de qué manera las estrategias de Comunicación de Marketing mejorarán el nivel de ventas de la empresa TUNINGFEST AUTOBOUTIQUE, Trujillo 2018. El método fue descriptivo, ... -
Estrategias de marketing de contenidos en las ventas de la empresa María Belén de Cajamarca, 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso cerradoEl presente trabajo de investigación, tiene por objetivo implementar estrategias de marketing de contenidos en las ventas de la empresa María Belén de Cajamarca, pues se ha visto que debido al plan de marketing se han ... -
Estrategias de Marketing Mix para mejorar las ventas de la empresa de transportes ITTSA Trujillo 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso cerradoEl presente trabajo de investigación se elaboró con la finalidad de analizar las estrategias de marketing mix brindado por la empresa de Transportes ITTSA Trujillo y su relación directa con la mejora de las ventas en el ... -
Estrategias de promoción de ventas y satisfacción de los clientes de Compartamos Financiera Agencia La Esperanza 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Compartamos Financiera es una entidad que lleva 23 años en el mercado, su misión es impulsar los sueños de sus clientes atendiendo sus necesidades financieras con sentido humano, trabajando para llevar oportunidades ... -
Estrategias de promoción de ventas y su relación con la fidelización de clientes de la empresa Pizza Planet Trujillo 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre las estrategias de promoción de ventas y fidelización de clientes de la empresa Pizza Planet Trujillo 2020; el problema fue: ¿Cuál es la relación entre ... -
La gestión de almacenes y su incidencia en el nivel de ventas de la empresa ISAVEN S.R.L. Piura, periodo 2020-2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación de la gestión de almacenes con el nivel de ventas de la empresa ISAVEN S.R.L. Piura, periodo 2020-2021. Se empleó un diseño no experimental ... -
Impacto del Throughput Accounting en las ventas de la agroindustrial Inka Mikhuna Peru Export E.I.R.L., 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo desarrollar una estructura de costos basada en la teoría del Throughput Accounting para incrementar las ventas de la agroexportadora Inka Mikhuna Perú Export E.I.R.L., 2021. ... -
Influencia de la publicidad en el nivel de ventas de la empresa Saga Falabella del Mall Plaza, Trujillo, 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2019)Acceso cerradoLa investigación tuvo como objetivo determinar si la publicidad que emplea empresa Saga Falabella ubicada en el Mall Plaza del distrito de Trujillo tiene influencia con su nivel de ventas, asimismo conocer sobre las ... -
Influencia del comercio electrónico en las ventas de calzados SEFELMIRA S.A.C en el distrito de Trujillo, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del comercio electrónico en las ventas de la empresa de calzados SEFELMIRA S.A.C. El diseño de investigación fue de tipo correlacional causal, para ... -
Marketing mix ampliado y su influencia en las ventas de Viettel Perú S.A.C. Trujillo 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito principal determinar la manera en que las estrategias de marketing mix ampliado influyen en el nivel de ventas de Viettel Perú S.A.C. El tipo investigación se ubica en la ... -
Marketing mix apliado (7PS) y su influencia en las ventas de la empresa Gamble Eventos SAC de Trujillo - 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2019)Acceso cerradoLa presente investigación ha sido desarrollada con la intención de analizar la influencia del marketing mix ampliado (7ps) en las ventas de la empresa Gamble Eventos SAC. El problema formulado fue ¿De qué manera el marketing ... -
Mejora del Proceso de Venta en Promart Home Center 1 para Incrementar la Productividad de la Fuerza de Ventas de Black & Decker del Perú en Trujillo
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)La empresa Black&Decker tiene un área desarrollada ubicada en Promart Trujillo 1, también es conocida como la empresa líder en la producción de herramientas vii eléctricas a nivel mundial. Después de un análisis en los ... -
Plan de marketing digital para el incremento de las ventas en Insumos Agroindustriales Del Norte SAC, PIURA 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso cerradoEl presente trabajo tiene como objetivo principal la elaboración y aplicación de un plan de marketing digital para Insumos Agroindustriales del Norte SAC ubicado en la ciudad de Piura en el año 2022, orientado a incrementar ...