Listar Administración por título
Mostrando ítems 221-240 de 840
-
Engagement y la proactividad de la Agencia de Aduana Macromar – Paita, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo como objetivo determinar la relación entre el engagement y la proactividad de la Agencia de Aduana Macromar de Paita en el año 2021. El tipo de la investigación fue aplicada y el diseño de la ... -
Engagement y su influencia en la productividad de los colaboradores de la distribuidora fármacos del norte S.A.C sede Trujillo 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso cerradoEl presente informe de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del engagement en la productividad de los colaboradores de la empresa Distribuidora Fármacos del Norte S.A.C. sede Trujillo 2020. De esta ... -
El engagement y su relación con la satisfacción en el trabajo en el Hospital Regional José Cayetano Heredia, Piura enero – abril año 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “El engagement y su relación con la satisfacción en el trabajo en el Hospital Regional José Cayetano Heredia, Piura enero – abril año 2021” tiene como objetivo general determinar la ... -
Estabilidad laboral y el comportamiento organizacional del personal administrativo de la clínica PROSALUD de Trujillo, 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso cerradoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el nivel de estabilidad laboral y el nivel de comportamiento organizacional del personal administrativo de la Clínica Prosalud ... -
Estandarización de procesos para mejorar el funcionamiento administrativo de farmacia ISIS 2020 - Trujillo
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2020)Acceso cerradoEl presente proyecto de investigación está basado en el análisis general de la Farmacia ISIS de la ciudad de Trujillo, y tiene como objetivo principal proponer un modelo de estandarización de procesos para el mejor ... -
Estilo de liderazgo y su influencia en el desempeño laboral de los colaboradores en la empresa de transportes expreso interprovincial dorado Trujillo, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)El objetivo general de esta investigación, ha sido determinar el estilo de liderazgo y su influencia en el desempeño laboral de los colaboradores en la Empresa de Transporte Expreso Interprovincial Dorado Trujillo 2021. ... -
Estilos de liderazgo de los gerentes de las empresas de transportes interprovincial de pasajeros en el terrapuerto de la ciudad de Trujillo - 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo conocer cuál es el estilo de liderazgo más usados por los gerentes de las empresas de transporte de pasajeros de la ciudad de Trujillo en el año 2019. Se utilizó un diseño ... -
Estilos de liderazgo en los directores de escuela de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Privada Antenor Orrego de Trujillo, semestre 2016-II
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoEl objetivo principal del presente informe de investigación es determinar los estilos de liderazgo de los directores de escuela de la Facultad de Ciencias Económicas de la UPAO Trujillo en el semestre 2016 – II, siendo ... -
Estrategia de integración vertical hacia adelante y su impacto en el nivel de ventas de la empresa Costa Gas en la ciudad de Trujillo año 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2019)Acceso abiertoEste estudio se denominó ‘‘Estrategia de integración vertical hacia adelante y su impacto en el nivel de ventas de la empresa COSTA GAS, en la ciudad de Trujillo, en el periodo de 2019’’. La investigación se llevó a cabo ... -
Estrategia de marketing de contenidos en la percepción de la imagen de marca de H19 Burgers de Trujillo, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como finalidad determinar las estrategias de marketing de contenidos que mejoran la percepción de la imagen de marca de la hamburguesería H19 Burgers ubicada en la ciudad de Trujillo. El ... -
Estrategia de marketing experiencial y la demanda turística del complejo arqueológico “Huacas de Moche“ distrito de Moche - 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la estrategia de marketing experiencial y la demanda turística del complejo arqueológico “Huacas de Moche”. Formulando la siguiente ... -
La estrategia de marketing viral y su relación con la fidelización de los clientes de la empresa Tawa Restobar Trujillo 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoEl presente estudio se ha realizado con el propósito de determinar la relación que existe entre la estrategia del marketing viral y la fidelización de los clientes de la empresa TAWA Restobar de la ciudad de Trujillo ... -
Estrategia de omnicanalidad y nivel de experiencia de compra de los clientes de cfeliz microfinanzas y desarrollo del distrito de Chimbote 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoEl presente informe de investigación tuvo como objetivo establecer la relación que existe entre la estrategia de omnicanalidad utilizado por CFeliz microfinanzas y desarrollo y el nivel de experiencia de compra de sus ... -
Estrategia de telemarketing para incrementar las ventas de la Distribuidora e Inversiones Rivera E.I.R.L. en el segmento retail del distrito de Trujillo - 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general proponer una estrategia de Telemarketing que permita lograr el incremento de las ventas de la distribuidora e Inversiones Rivera E.I.R.L. del distrito de Trujillo - ... -
Estrategia publicitaria BTL y su impacto en las ventas del seguro de protección de tarjeta ofertado por el Banco Cencosud – oficina del Mall Aventura Plaza en el segmento C del distrito de Trujillo – 2015
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2015)Acceso abiertoLa presente investigación está dirigido a aumentar las ventas del seguro de protección de tarjetas del Banco Cencosud, específicamente de la oficina ubicada en el Mall Aventura Plaza, a través de la publicidad BTL que ... -
Estrategias basadas en medios digitales y la satisfacción de los clientes de Cineplanet, sede Real Plaza de Trujillo, 2023
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso cerradoEl objetivo general del estudio fue determinar la relación entre las estrategias basadas en medios digitales y la satisfacción de los clientes de Cineplanet - sede Real Plaza de Trujillo, en el año 2023, teniendo como ... -
Estrategias de branding para mejorar el posicionamiento de la marca Oh Nena Trujillo 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como propósito determinar de qué manera las estrategias de Branding mejoran el posicionamiento de la marca Oh Nena Trujillo 2022. Estudio de tipo pre experimental, explicativo; con una población de ... -
Estrategias de branding y la decisión de compra de los consumidores de Mashas Food – Moyobamba, 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre las estrategias de branding y la decisión de compra de Mashas Food en la ciudad de Moyobamba, en el 2022. El diseño de investigación fue de tipo ... -
Estrategias de calidad en los servicios para mejorar el nivel de satisfacción de los clientes de la Curtiembre Cuenca S.A.C. Trujillo – La Libertad, año 2014
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2014)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como finalidad conocer el nivel de satisfacción de los clientes con las estrategias de calidad en los servicios establecido en la empresa curtidora CUENCA S.A.C de Trujillo. El ... -
Estrategias de comercio electrónico y su influencia en la decisión de compra online en los clientes de la Empresa Costa Gas Trujillo 2017
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el propósito de determinar cómo las estrategias de comercio electrónico influyeron en la decisión de compra online de los clientes de la empresa Costa Gas Trujillo. Este trabajo ...