Browsing Administración by Title
Now showing items 606-625 of 840
-
Nivel de importancia de la Cultura Organizacional Orientada al Mercado (COM) desde una perspectiva del marketing: caso Hotel Libertador de la ciudad de Trujillo, 2015
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso cerradoEl presente trabajo de investigación pretendió determinar el nivel de importancia de la cultura organizacional orientada al mercado desde una perspectiva del marketing para el Hotel Libertador de la ciudad de Trujillo ... -
Nivel de motivación y desempeño laboral de los trabajadores de Distribuidora Gallo SAC en el distrito de Trujillo 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2018)Acceso abiertoEl presente estudio se ha realizado con el propósito de establecer la relación que existe entre el nivel de motivación y nivel de desempeño laboral de los trabajadores en Distribuidora Gallo S.A.C en el distrito de ... -
Nivel de notoriedad de marca y manejo de las estrategias de comunicación de marketing de la marca “Centro Médico Galeno Medical“ de la ciudad de Chao, año 2017
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como finalidad evaluar la notoriedad de marca y el manejo de las estrategias de comunicaciones de marketing de la marca Centro Médico Galeno Medical de la ciudad de Chao, año 2017. Con ... -
Nivel de satisfacción de los alumnos de la Escuela Profesional de Administración con respecto al sistema de evaluación del proceso de enseñanza-aprendizaje implementado por la UPAO a partir del 2013-20 en la ciudad de Trujillo
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2016)Acceso abiertoEl presente trabajo se ha realizado con el propósito de evaluar el nivel de satisfacción por los alumnos de la carrera de Administración de la Universidad Privada Antenor Orrego de la ciudad de Trujillo - La Libertad con ... -
El nivel de satisfacción de los estudiantes de 5to ciclo y su incidencia en el nivel de permanencia del alumno de la Universidad Privada Antenor Orrego Filial Piura del semestre 2019-10
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “El nivel de satisfacción de los estudiantes de 5to ciclo y su incidencia en el nivel de permanencia del alumno de la Universidad Privada Antenor Orrego filial Piura del semestre 2019-10” ... -
Nivel de satisfacción en la atención al usuario en las entidades públicas que se encuentran dentro de la ciudad de Trujillo. Período abril-septiembre del 2014
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2015)Acceso abiertoEl presente estudio se ha realizado con el propósito de conocer el nivel de satisfacción de la atención al usuario en las entidades públicas que se encuentran en la ciudad de Trujillo en el periodo Abril-Septiembre del ... -
Nivel de satisfacción en los servicios del restaurante, bar, snack cabaña y cafeteria del Golf y Country Club de Trujillo
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2013)Acceso abiertoEl presente estudio se ha realizado con el propósito de determinar el nivel de satisfacción en los servicios del Restaurante, Bar, Snack Cabaña y Cafetería del Golf y Country Club de Trujillo. Se utilizó el diseño de una ... -
Nivel de satisfacción laboral y su relación con el endomarketing, en la empresa Hielosnorte S.A.C., distrito de Trujillo, 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso cerradoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el endomarketing y la satisfacción laboral, en la empresa Hielosnorte S.A.C., distrito de Trujillo, 2019. Participaron en la investigación 81 ... -
Normas de seguridad y salud en el trabajo y la productividad de los trabajadores de Agrícola Pampa Baja, Distrito de Olmos – Lambayeque, 2020.
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación que existe entre las normas de seguridad y salud en el trabajo y la productividad de los trabajadores de la Agrícola Pampa Baja, distrito de ... -
La nueva estructura orgánica y la funcionalidad organizacional de las áreas administrativas y de desarrollo de la Universidad Privada Antenor Orrego - 2017
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2019)Acceso abiertoEsta investigación tiene como objetivo principal determinar la incidencia de la implementación de la nueva estructura orgánica (Resolución N°03-2017-AU-UPAO), en la funcionalidad organizacional de las áreas administrativas ... -
La omnicanalidad y el posicionamiento del grupo cardeimport S.A.C - distrito de Trujillo 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio se ha realizado con el objetivo de determinar la relación que existe entre la omnicanalidad y el posicionamiento del Grupo Cardeimport S.A.C. en el distrito de Trujillo 2020, tomando como base para ... -
La omnicanalidad y su influencia en la satisfacción de los clientes de la financiera CrediScotia del distrito de Chepén, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo principal determinar la influencia de la Omnicanalidad en la satisfacción de los clientes de la Financiera CrediScotia del distrito de Chepén 2021. La población investigada estuvo ... -
Organización informal y la gestión del talento humano de gerencia de personal, Municipalidad Provincial de Trujillo - 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoLa investigación tiene como propósito determinar la relación que existe entre la organización informal y la gestión del talento humano de Gerencia de personal, Municipalidad Provincial de Trujillo. Han participado 50 ... -
El outplacement en la empresa construredes S.A.C 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo describir el outplacement en la empresa Construredes SAC de la ciudad de Trujillo – 2020. Se utilizó un diseño descriptivo simple y para ello se trabajó con una muestra de ... -
El packaging de alimentos y la decisión de compra de las amas de casa de la ciudad de Piura año 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo general el determinar la relación entre el packaging de alimentos y la decisión de compra de las amas de casa en la ciudad Piura en el año 2020. Se trató de una investigación descriptiva ... -
Percepción de la población urbana trujillana hacia las políticas de responsabilidad social corporativa caso: Telefónica del Perú S.A.A., año 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoEl presente estudio se ha realizado con el propósito determinar la percepción que tienen los usuarios trujillanos de Telefónica del Perú S.A.A. en relación a la responsabilidad social corporativa. El problema que se ... -
Percepción de los consumidores en relación a los productos alimenticios de marcas blancas de los supermercados del distrito de Trujillo en el año 2015
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2015)Acceso abiertoEl presente estudio se ha realizado con el propósito de determinar la percepción que tienen los consumidores con respecto a los productos alimenticios de marcas blancas de los supermercados Wong, Tottus, Plaza Vea y Metro ... -
Percepción de los usuarios hacia un modelo online E-Government en la UGEL 306 Rioja - año 2015
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2016)Acceso abiertoEsta tesis fue realizada con la finalidad de estudiar la percepción de los usuarios hacia un modelo online e-Government en la Unidad de Gestión Educativa Local 306 Rioja. Este es un nuevo modelo de gestión estatal que ... -
Percepción del clima laboral y nivel de motivación que presentan los Colaboradores en la empresa Consem 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Percepción del clima laboral y nivel de motivación que presentan los Colaboradores en la empresa Consem 2022” tiene como objetivo principal: Determinar la percepción del clima laboral y ... -
La percepción del marketing online en los alumnos de la Universidad Privada Antenor Orrego de Trujillo año 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación aborda la percepción que tienen los alumnos de UPAO sede Trujillo sobre el marketing online. El problema que se planteó fue: ¿Cómo perciben el marketing online los alumnos de la ...