Browsing Administración by Issue Date
Now showing items 21-40 of 961
-
Aplicación de un plan de mejora en la logística interna y su contribución con la gestión operativa de la empresa JPS Distribuciones E.I.R.L.
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2014)Acceso abiertoEl presente trabajo se realizó con el propósito de aplicar un plan de mejora en la logística interna y su contribución con la gestión operativa de la empresa JPS Distribuciones E.I.R.L. en el año 2014, para ello fue ... -
El análisis de estados financieros de la Caja Trujillo para mejorar la toma de decisiones gerenciales
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2014)Acceso abiertoEl desarrollo de la presente investigación tiene como objetivo demostrar que el análisis de los estados financieros en la Caja Trujillo, permite mejorar de manera significativa la toma de decisiones gerenciales , estableciendo ... -
Estrategias de cultura organizacional para mejorar la calidad educativa en el Instituto de Educación Superior Pedagógico Privado América de la ciudad de Trujillo - 2014
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2014)Acceso abiertoLa presente tesis se realizó con el propósito de establecer estrategias de cultura organizacional para mejorar la calidad educativa en el Instituto de Educación Superior Pedagógico Privado América de la Ciudad de Trujillo ... -
Estudio de mercado para determinar la viabilidad comercial del consumo de helados de quinua en la ciudad de Trujillo
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2014)Acceso abiertoEl presente trabajo de tesis se ha realizado con el propósito de determinar la viabilidad comercial del consumo de helados de quinua en la ciudad de Trujillo. Se utilizó el diseño de investigació n de una casilla, ... -
Relación entre el nivel de satisfacción laboral y el nivel de productividad de los colaboradores de la empresa Chimu Agropecuaria S.A. del distrito de Trujillo - 2014
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2015)Acceso abiertoLa presente investigación, tiene como propósito establecer la relación entre el nivel de satisfacción laboral y el nivel de productividad de los colaboradores de la empresa Chimú Agropecuaria S.A del distrito de ... -
Aplicación de la metodología Kano para mejorar la retención de los clientes de la empresa Overall de la ciudad de Trujillo año 2015
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2015)Acceso abiertoEl presente trabajo se realizó con el propósito de aplicar la metodología Kano en la empresa Overall en el año 2015, para su desarrollo fue necesario realizar un análisis de los clientes actuales con los que cuenta la ... -
Impacto del sector gastronómico en el desarrollo del turismo en la ciudad de Huamachuco - 2015
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2015)Acceso abiertoEl presente estudio se ha realizado con la finalidad de medir el nivel de impacto que tiene la gastronomía en el desarrollo del turismo de la ciudad de Huamachuco-2015. Para ello se consideró como enunciado del problema ... -
La gestión del talento humano y su incidencia en el desempeño laboral del personal en el área administrativa de la Universidad Privada Antenor Orrego de Trujillo en el 2014
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2015)Acceso abiertoEl presente trabajo está dirigido a ver la incidencia de una buena gestión del talento humano, para mejorar el desempeño laboral del personal del área administrativa en la Universidad Privada Antenor Orrego de Trujillo. Hemos ... -
Auditoria administrativa como herramienta para evaluar la gestión de la empresa Decórate S.R.L. de la ciudad de Trujillo periodo 2013
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2015)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se realizó en la empresa Decórate S.R.L, con el propósito Implementar la auditoria administrativa como herramienta para evaluar la gestión de la empresa DECÓRATE S.RL de la ciudad de ... -
Modelo de administración corporativa de líneas de carrera para la Caja Trujillo – sede principal - 2015
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2015)Acceso abiertoa presente tesis tiene como propósito diseñar un modelo de administración corporativa de líneas de carrera para la Caja Trujillo – Sede Principal – 2015, para el desarrollo del Recurso Humano, para el cual se utilizó como ... -
Evaluación y propuestas para mejorar la competitividad de la empresa Auto Motors Import de la ciudad de Trujillo en el año 2015
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2015)Acceso abiertoEl presente trabajo busca responder, con una solución, a una necesidad de mejora manifestada en la empresa Auto Motors Import S.A.C. Se parte de la evaluación del nivel de competitividad alcanzado por la empresa Auto Motors ... -
Influencia del clima organizacional en la motivación de los trabajadores de la Empresa de Transporte Royal Palaces’s agencia Cajamarca 2013
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2015)Acceso abiertoLa investigación tuvo por objetivo determinar dentro de la organización “Empresa de Transportes Royal Palace´s Agencia Cajamarca 2013” la influencia que ejercía el clima laboral que existía en la empresa en la motivación ... -
Calidad del producto y su influencia en la compra de calzado para damas entre 20-39 años en el Centro Comercial La Alameda en el distrito de Trujillo - 2015
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2015)Acceso abiertoEsta tesis fue realizada con el fin de determinar la calidad en el Centro Comercial “La Alameda”, y señalar como influye en la compra de calzado para damas entre 20-39 años. El Perú se abrió un camino es este mercado ... -
Estrategia publicitaria BTL y su impacto en las ventas del seguro de protección de tarjeta ofertado por el Banco Cencosud – oficina del Mall Aventura Plaza en el segmento C del distrito de Trujillo – 2015
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2015)Acceso abiertoLa presente investigación está dirigido a aumentar las ventas del seguro de protección de tarjetas del Banco Cencosud, específicamente de la oficina ubicada en el Mall Aventura Plaza, a través de la publicidad BTL que ... -
Evaluación del desempeño del personal para determinar el nivel de competencia en la “Empresa Metal Mecánica L&S Nassi” de la ciudad de Trujillo - 2013
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2015)Acceso abiertoLa presente investigación “EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DEL PERSONAL PARA DETERMINAR EL NIVEL DE COMPETENCIA EN LA EMPRESA METAL MECÁNICA L&S NASSI, DE LA CIUDAD DE TRUJILLO - 2013”, permite conocer el nivel de competencias ... -
Análisis de los factores que determinan la actitud de los usuarios de la banca online del Centro Comercial Real Plaza Trujillo 2014
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2015)Acceso abiertoLa presente investigación aborda principalmente la importancia de internet y el potencial del desarrollo de la banca online sobre el sector bancario Peruano desde la perspectiva del cliente online, se estructura un marco ... -
Estrés laboral y desempeño de los asesores de banca por teléfono del Banco de Crédito del Perú, distrito de La Esperanza - año 2015
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2015)Acceso abiertoEl presente trabajo se ha realizado con el propósito de determinar la relación entre el nivel de estrés laboral y el desempeño de los asesores de banca por teléfono que laboran en el centro de contacto BCP-Sede La Esperanza. ... -
Percepción de los consumidores en relación a los productos alimenticios de marcas blancas de los supermercados del distrito de Trujillo en el año 2015
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2015)Acceso abiertoEl presente estudio se ha realizado con el propósito de determinar la percepción que tienen los consumidores con respecto a los productos alimenticios de marcas blancas de los supermercados Wong, Tottus, Plaza Vea y Metro ... -
Aplicación de la técnica A.I.D.A. para incrementar las ventas de la Empresa Glorisa S.A.C. de la ciudad de Trujillo – 2015
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2015)Acceso abiertoEl presente estudio se ha realizado para determinar si la “Aplicación de la Técnica A.I.D.A. para incrementar las ventas de la empresa GLORISA S.A.C. de la ciudad de Trujillo - 2015”. Se utilizó el diseño explicativo cuasi ... -
Taller de capacitación en inteligencia emocional en el área de atención al cliente para mejorar la calidad de servicio brindada a los socios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Nuestra Señora del Rosario en la provincia de Cajabamba – departamento de Cajamarca 2014
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2015)Acceso abiertoLa presente investigación se ha realizado con la finalidad de demostrar que la aplicación de un taller en inteligencia emocional en el área de Atención al Cliente mejoró la calidad de servicio brindada en la Cooperativa ...