Listar Administración por fecha de publicación
-
Estrategias de calidad en los servicios para mejorar el nivel de satisfacción de los clientes de la Curtiembre Cuenca S.A.C. Trujillo – La Libertad, año 2014
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2014)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como finalidad conocer el nivel de satisfacción de los clientes con las estrategias de calidad en los servicios establecido en la empresa curtidora CUENCA S.A.C de Trujillo. El ... -
Propuesta de mejora en el servicio de atención al cliente en la empresa de servicios Chan Chan S.A. en la ciudad de Trujillo
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2014)Acceso abiertoEl presente estudio se ha elaborado con el fin de presentar una propuesta de mejora en el servicio de atención al cliente en la Empresa de Servicios Chan Chan S.A. en la ciudad de Trujillo, con N° de RUC: 20398018410, con ... -
Influencia del neuromarketing en los niveles de compra del consumidor del Centro Comercial Real Plaza en la ciudad de Trujillo en el año 2014
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2014)Acceso abiertoEl presente estudio se ha realizado con el propósito de determinar la influencia del neuromarketing en los niveles de compra del consumidor del centro comercial Real Plaza en la ciudad de Trujillo en el año 2014. ... -
Estudio de mercado para determinar la viabilidad comercial del consumo de helados de quinua en la ciudad de Trujillo
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2014)Acceso abiertoEl presente trabajo de tesis se ha realizado con el propósito de determinar la viabilidad comercial del consumo de helados de quinua en la ciudad de Trujillo. Se utilizó el diseño de investigació n de una casilla, ... -
La imagen corporativa y su influencia en la captación de clientes de créditos pymes por la edpyme “Credivisión S.A.” agencia de Otuzco 2010-2013
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2015)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como propósito demostrar la influencia de la imagen corporativa en captación de clientes de la Edpyme Credivisión S.A de la ciudad de Otuzco. Para esto el problema que se planteó fue: ¿Cómo influyó ... -
Diagnóstico organizacional de la función de producción para realizar un plan de mejora en la productividad y seguridad industrial de la Planta Industrial en la Empresa L&S Nassi SAC
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2015)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como propósito realizar un diagnóstico y evaluación organizacional de la función de producción en la planta industrial de la empresa L&S NASSI SAC, así como, elaborar un plan de mejora para ... -
La gestión del talento humano y su incidencia en el desempeño laboral del personal en el área administrativa de la Universidad Privada Antenor Orrego de Trujillo en el 2014
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2015)Acceso abiertoEl presente trabajo está dirigido a ver la incidencia de una buena gestión del talento humano, para mejorar el desempeño laboral del personal del área administrativa en la Universidad Privada Antenor Orrego de Trujillo. Hemos ... -
Aplicación de la metodología Kano para mejorar la retención de los clientes de la empresa Overall de la ciudad de Trujillo año 2015
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2015)Acceso abiertoEl presente trabajo se realizó con el propósito de aplicar la metodología Kano en la empresa Overall en el año 2015, para su desarrollo fue necesario realizar un análisis de los clientes actuales con los que cuenta la ... -
Plan de mejoramiento y motivación para optimizar el clima laboral del módulo penal de la Corte Superior de Justicia La Libertad - 2013
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2015)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general realizar un plan de mejoramiento y motivación para optimizar el clima laboral del Módulo Penal de La Corte Superior de Justicia de la Libertad, y con la finalidad que ... -
Plan de marketing y estimación de su impacto en las ventas de la Empresa Turismo Ejecutivo S.R.L. de la ciudad de Trujillo - 2014
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2015)Acceso abiertoEl desarrollo del presente trabajo de investigación ha sido llevado a cabo con la finalidad de realizar UN PLAN DE MARKETING Y ESTIMACIÓN DE SU IMPACTO EN LAS VENTAS DE LA EMPRESA TURISMO EJECUTIVO S.R.L. DE LA ... -
Calidad del producto y su influencia en la compra de calzado para damas entre 20-39 años en el Centro Comercial La Alameda en el distrito de Trujillo - 2015
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2015)Acceso abiertoEsta tesis fue realizada con el fin de determinar la calidad en el Centro Comercial “La Alameda”, y señalar como influye en la compra de calzado para damas entre 20-39 años. El Perú se abrió un camino es este mercado ... -
Estrategia publicitaria BTL y su impacto en las ventas del seguro de protección de tarjeta ofertado por el Banco Cencosud – oficina del Mall Aventura Plaza en el segmento C del distrito de Trujillo – 2015
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2015)Acceso abiertoLa presente investigación está dirigido a aumentar las ventas del seguro de protección de tarjetas del Banco Cencosud, específicamente de la oficina ubicada en el Mall Aventura Plaza, a través de la publicidad BTL que ... -
Análisis de las estrategias de comunicación para el incremento de la recaudación tributaria del impuesto predial de la Municipalidad Distrital de Moche – 2014
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2015)Acceso abiertoEn el presente trabajo, se analizó las estrategias de comunicación con la finalidad de evaluar el incremento de la recaudación tributaria del impuesto predial de la Municipalidad Distrital de Moche. La metodología utilizada ... -
Nivel de satisfacción en la atención al usuario en las entidades públicas que se encuentran dentro de la ciudad de Trujillo. Período abril-septiembre del 2014
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2015)Acceso abiertoEl presente estudio se ha realizado con el propósito de conocer el nivel de satisfacción de la atención al usuario en las entidades públicas que se encuentran en la ciudad de Trujillo en el periodo Abril-Septiembre del ... -
Relación entre el nivel de satisfacción laboral y el nivel de productividad de los colaboradores de la empresa Chimu Agropecuaria S.A. del distrito de Trujillo - 2014
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2015)Acceso abiertoLa presente investigación, tiene como propósito establecer la relación entre el nivel de satisfacción laboral y el nivel de productividad de los colaboradores de la empresa Chimú Agropecuaria S.A del distrito de ... -
Programa de calidad total, para mejorar la calidad de la atención al cliente en la empresa Mel SAC
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2015)Acceso abiertoLa presente investigación se ha realizado con el propósito de demostrar que la implementación de un programa de calidad mejoraría significativamente la calidad de atención al cliente en la empresa MEL S.A.C., de la ciudad ... -
Taller de capacitación en inteligencia emocional en el área de atención al cliente para mejorar la calidad de servicio brindada a los socios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Nuestra Señora del Rosario en la provincia de Cajabamba – departamento de Cajamarca 2014
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2015)Acceso abiertoLa presente investigación se ha realizado con la finalidad de demostrar que la aplicación de un taller en inteligencia emocional en el área de Atención al Cliente mejoró la calidad de servicio brindada en la Cooperativa ... -
Evaluación y propuestas para mejorar la competitividad de la empresa Auto Motors Import de la ciudad de Trujillo en el año 2015
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2015)Acceso abiertoEl presente trabajo busca responder, con una solución, a una necesidad de mejora manifestada en la empresa Auto Motors Import S.A.C. Se parte de la evaluación del nivel de competitividad alcanzado por la empresa Auto Motors ... -
Análisis de los factores que determinan la actitud de los usuarios de la banca online del Centro Comercial Real Plaza Trujillo 2014
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2015)Acceso abiertoLa presente investigación aborda principalmente la importancia de internet y el potencial del desarrollo de la banca online sobre el sector bancario Peruano desde la perspectiva del cliente online, se estructura un marco ... -
Estrés laboral y desempeño de los asesores de banca por teléfono del Banco de Crédito del Perú, distrito de La Esperanza - año 2015
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2015)Acceso abiertoEl presente trabajo se ha realizado con el propósito de determinar la relación entre el nivel de estrés laboral y el desempeño de los asesores de banca por teléfono que laboran en el centro de contacto BCP-Sede La Esperanza. ...