Administración: Recent submissions
-
Los valores personales y el compromiso organizacional en los empleados de INOPCON SAC - Piura, 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso cerradoLa presente investigación tuvo como objetivo general, determinar cómo los valores personales se relacionan con el compromiso organizacional de los empleados de INOPCON SAC – Piura, 2022. La cual fue de tipo aplicada, ... -
Atractividad del Mall Open Plaza y lealtad de sus clientes millenials - Piura 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso abiertoLa intensa competencia ente centros comerciales en la ciudad de Piura motivó la presente investigación que tuvo como objetivo principal el determinar la relación entre atractividad del Open Plaza Piura y la lealtad de ... -
Green marketing y su impacto en la imagen de marca de la empresa Embotelladora Cassinelli SAC. Trujillo, 2023
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el impacto del Green Marketing en la imagen de marca de la empresa Embotelladora Cassinelli S.A.C., Trujillo en el periodo 2023, pues se ha visto que ... -
El clima organizacional y las competencias laborales en la empresa E&E SAC Trujillo año 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “El clima organizacional y las competencias laborales en la empresa E&E SAC Trujillo año 2022”, está orientado a determinar la relación que existe entre ambas variables: ... -
Uso de la aplicación web y la satisfacción del cliente en la empresa de transporte Diez Ases Express de Trujillo, 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso cerradoEl presente trabajo de investigación, tiene como fin determinar la relación entre el uso de la aplicación web y la satisfacción del cliente en la empresa de transporte Diez Ases Express de Trujillo, 2022, puesto que a ... -
Estrategias basadas en medios digitales y la satisfacción de los clientes de Cineplanet, sede Real Plaza de Trujillo, 2023
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso cerradoEl objetivo general del estudio fue determinar la relación entre las estrategias basadas en medios digitales y la satisfacción de los clientes de Cineplanet - sede Real Plaza de Trujillo, en el año 2023, teniendo como ... -
Propuesta de un plan estratégico en la gestión administrativa de la empresa Molino MoliRojas E.I.R.L - Piura, 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso cerradoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general, la propuesta de un plan estratégico en la gestión administrativa de la empresa Molirojas E.I.R.L. Se realizó la entrevista a los directivos y se encuestó ... -
E-retailing y la satisfacción de compra de los clientes jóvenes de Saga Falabella Piura Centro, 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo general establecer la relación entre el e retailing y la satisfacción de los clientes jóvenes online Saga Falabella Piura 2022. Este estudio se desarrolló en circunstancias en ... -
Redes Sociales y actitud de los clientes de la Joyería Golden Love en la ciudad de Piura 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso cerradoEsta investigación se focalizó en la Joyería Golden Love ubicada en Piura y tuvo por objetivo establecer la relación entre la gestión en redes sociales de dicho negocio y la actitud de sus clientes en el año 2022. La ... -
Nivel de desempeño laboral de los brokers en la gestión de siniestros en el Consorcio JP Corredores de Seguros Trujillo - 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso cerradoEl presente trabajo de investigación, tiene por objetivo determinar la relación entre el nivel de desempeño laboral de los bróker y la gestión de siniestros en el Consorcio JP Corredores de Seguros Trujillo - 2022, pues ... -
Marketing mix y satisfacción de los usuarios en la empresa Entel Perú, en la ciudad de Piura, año 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo por objetivo general determinar la relación que existe entre el marketing mix y la satisfacción de los usuarios en la empresa Entel Perú en la ciudad de Piura. Se trató de una investigación de ... -
Gestión empresarial y la productividad en Servimotor de Piura, 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre la gestión empresarial y la productividad en Servimotor de Piura en el año 2022. Se formuló un problema de investigación, ... -
Servucción y Satisfacción del Cliente en Coco Torete Sede Larco Trujillo, en el año 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Servucción y satisfacción del cliente en Coco Torete Sede Larco Trujillo, 2021” es presentada para obtener el grado de Licenciado en Administración en la Universidad Privada Antenor ... -
Influencia del neuromarketing en el comportamiento del consumidor en la empresa Turismo Carolina Travel Trujillo 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso cerradoLa presente investigación, tiene como objetivo principal determinar la influencia que existe entre el neuromarketing y el comportamiento del consumidor en la empresa Turismo Carolina Travel en la ciudad de Trujillo en ... -
Influencia de las fuentes de financiamiento en la supervivencia empresarial de las MYPES de Calzado del distrito El Porvenir, 2022.
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso cerradoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la influencia de las fuentes de financiamiento en la supervivencia empresarial de las MYPES de calzado de El Porvenir, 2022; todo esto considerando que ... -
Responsabilidad social y competitividad empresarial de la empresa calzado Bensa – 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación, tiene por objetivo determinar la relación entre la responsabilidad social y la competitividad empresarial de la empresa de calzado Bensa – 2022, puesto que, se ha identificado algunos ... -
Influencia de las estrategias del marketing digital en el proceso de ventas de Revisa Perú de Trujillo, 2023
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo fundamental mejorar el proceso de ventas implementando las estrategias del marketing digital en Revisa Perú de Trujillo. el tipo de investigación fue aplicada, pre-experimental. Asimismo, ... -
Administración por Objetivos en la empresa “Talsa” de la ciudad de Trujillo – 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso abiertoEl presente trabajo de tesis tuvo como objetivo analizar cómo se desarrolla la Administración por Objetivos en la empresa “Talsa” de la ciudad de Trujillo – 2022. Se trabajó con un diseño descriptivo con una sola variable, ... -
Modelo predictivo de restricción del crecimiento intrauterino usando Doppler de arterias uterinas y edad materna
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso cerradoLa presente tesis tuvo como objetivo general Determinar la influencia de los factores del consumidor en el comercio electrónico de la ciudad de Trujillo, 2022. El estudio tuvo una metodología de tipo transaccional ... -
Capacitación laboral y desempeño en el área de Recursos Humanos de la Municipalidad Provincial de Trujillo 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación, tiene por objetivo determinar la relación entre la capacitación laboral y el desempeño del área de recursos humanos de la municipalidad provincial de Trujillo, pues se ha visto que ...