Browsing 1. TESIS PREGRADO by Title
Now showing items 6511-6530 of 9672
-
Marca personal en los egresados de la universidad privada Antenor Orrego, Trujillo – 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo describir cómo se desarrolla la marca personal en los egresados de la Universidad Privada Antenor Orrego de la ciudad de Trujillo – 2019. Se refiere la marca personal como ... -
Marcadores clínicos asociados al desarrollo de preeclampsia en pacientes tratadas del Hospital Leoncio Prado - Huamachuco en el periodo julio 2018 – julio 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2020)Acceso abiertoObjetivo: El objetivo del presente estudio se basó en poder encontrar una correlación entre los diferentes factores clínicos (índice de masa corporal > 35 kg / m2, antecedentes de hipertensión arterial crónica, antecedentes ... -
Marcadores ultrasonográficos y metabólicos de riesgo cardiovascular entre niños obesos y eutróficos
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2019)Acceso abiertoLa obesidad y el sobrepeso son uno de los problemas de salud pública más graves del siglo XXI en pediatría. El problema afecta a muchos países de ingresos bajos, medios, especialmente en zonas urbanas. A nivel mundial en ... -
Marco de desarrollo basado en ITIL V4 para gestionar los incidentes y requerimientos a cargo del area de sistemas d ela Universidad Privada de Piura
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación se caracterizó por tener como objetivo principal diagnosticar los servicios de información de la Universidad de Piura que permita la implementación de un marco de desarrollo basado ... -
Marco de trabajo ágil para un SGSI orientado a modalidades híbridas de trabajo en la empresa Nisira Systems SAC en el año 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Podemos considerar que la información ha sido una pieza clave del desarrollo de empresas desde la creación del concepto mismo, sin embargo, toma aun mayor relevancia en la así denominada “era digital”. La información ... -
Marco de trabajo basado e ITIL para gestionar los servicios de atención del centro médico Antícona E.I.R.L - 2019 - 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoEn la presente tesis, se ha elaborado una propuesta de un marco de trabajo que se basa en buenas prácticas ITIL v3, para utilizar en la mesa de ayuda y con software libre, que también se le conoce como Helpdesk para el ... -
Marco de trabajo basado en BPM y Design Sprint para el proceso de control de suministros de producción en granja de la empresa Chimu Agropecuaria año 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoLa investigación permitió diseñar y aplicar un marco de trabajo a partir del análisis del método design sprint y BPM (Business Process Management) para la empresa Chimu Agropecuaria debido que no contaban con ninguna ... -
Marco de trabajo basado en BPM y LEAN para la automatización del proceso de Trámite de carné único de la Universidad Privada Antenor Orrego
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoEl carné único es un documento indispensable en la vida universitaria tiene una duración de 5 años, permite identificarse como estudiante de los programas de estudios de pregrado de la Universidad Privada Antenor Orrego, ... -
Marco de trabajo basado en Design Sprint y método de cinco diamantes para el proceso de Gestión de Notas del Instituto Florencia de Mora
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoLa evaluación orienta la labor del docente y del estudiante, permitiendo tomar decisiones sobre los ajustes a realizar sobre el proceso de enseñanza y aprendizaje. Una vez iniciado el periodo académico los docentes utilizarán ... -
Marco de trabajo basado en design thinking para el proceso de negocio de ordenes de producción de botellas de lejía en la empresa Clorimax E.I.R.L año 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoA nivel de Sudamérica el mercado peruano genera entre el 10% y 15% de la facturación en las tres principales categorías (lejías, limpiadores y aditivos de ropa) contando con los consumos per cápita más bajos de la región. ... -
Marco de trabajo basado en Design Thinking y BPM para la Gestión de Tutoría de la Escuela de Ingeniería de Computación y Sistemas, UPAO – 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso cerradoLa Universidad Privada Antenor Orrego implemento institucionalmente y a nivel de cada programa de estudios el Modelo de Tutoría y Apoyo Pedagógico como una herramienta de soporte en lo personal - social, académico y ... -
Marco de trabajo basado en la metodología ONTARGET y LEAN para el proceso de negocio de revisión de tesis de la escuela de posgrado Ingeniería UPAO, año 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)En la escuela de posgrado de la Universidad Privada Antenor Orrego en su proceso de admisión marzo 2018 comparado con el del marzo 2019 obtuvo un crecimiento de 20%, a razón que el nivel de competitividad de acceder a ... -
Marketing de contenidos y la gestión comercial digital en el Parque del Recuerdo de Piura, 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoEsta investigación se elaboró con el objetivo de indicar la relación que existe entre el marketing de contenidos y la gestión comercial digital en el Parque del Recuerdo de Piura, 2022. La pregunta que se formuló en el ... -
Marketing de contenidos y reputación digital de IKEA en Instagram durante la primera y segunda ola de Covid - 19
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio planteó como principal objetivo establecer la relación que existe entre la calidad del marketing de contenidos y nivel de reputación digital de Ikea en Instagram durante la primera y segunda ola del ... -
Marketing de influencers y su relación con el comportamiento de compra de los jóvenes trujillanos, 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación del marketing de influencers en el comportamiento de compra de los jóvenes trujillanos, 2022. La metodología de investigación que se utilizó ... -
Marketing de las 7 P's y el posicionamiento virtual en la empresa Agroindustrias Dasol EIRL - de Piura año 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Marketing de las 7p's y el posicionamiento virtual en la empresa Agroindustrias Dasol EIRL de Piura - año 2020”, tuvo como objetivo principal Determinar si el marketing de las 7p's ... -
El marketing de servicios y la satisfacción de los clientes de la empresa Cientecinova M&G construcción y servicios generales, Trujillo 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación, tuvo como objetivo general determinar cómo se relaciona el marketing de servicios con la satisfacción del cliente de la Empresa Cientecinova M&G construcción y servicios, Trujillo 2021.Con ... -
Marketing de servicios y su relación con la fidelización de clientes en compartamos financiera, agencia Trujillo centro año 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo Determinar la relación que existe entre el marketing de servicios y la fidelización de clientes en Compartamos Financiera, agencia Trujillo Centro – 2019. Por ello nuestro ... -
Marketing digital como herramienta para potenciar la imagen de marca de Bicisport S.A.C. ciudad de Trujillo, 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación buscó determinar las estrategias de marketing digital que permitan potenciar la imagen de marca de Bicisport S.A.C. de la ciudad de Trujillo, 2022. Para ello se formuló la pregunta de investigación ... -
Marketing digital y la gestión de relaciones de los clientes de la Pollería Torremolinos de Trujillo, 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso cerradoLa presente investigación buscó determinar la relación que existe entre el marketing digital y la gestión de relaciones con los clientes de la pollería Torremolinos de Trujillo en el año 2020.Para ello se formuló la ...