Search
Now showing items 1-9 of 9
Impacto de la interactividad de la plataforma facebook en la reputación online de RPP noticias, 2018
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2019)
La presente investigación fue realizada con el objetivo de determinar el impacto de
la interactividad de la plataforma Facebook en la reputación online de RPP Noticias
durante el período de enero a marzo de 2018. Se trata ...
Acceso abierto
Eficacia de las relaciones públicas en la participación de donantes particulares en la carrera “corre por una américa solidaria 2018“ de américa solidaria
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2019)
Las relaciones públicas, inherentes a la comunicación, aplicadas al ámbito organizacional
representan un mecanismo efectivo para la construcción de vínculos desde estas hacia sus
grupos de interés. La presente investigación, ...
Acceso abierto
Caracterización psicográfica del cliente trujillano de eventos sociales, bodas, que permita la creación de un canal de comunicación - 2017
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2019)
El objetivo de la presente investigación fue determinar la caracterización psicográfica del
cliente trujillano de eventos sociales, de bodas, a partir del cual se elaboró una propuesta
de comunicación para este tipo de ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing digital en el posicionamiento de marca de la empresa “Bodas de encanto“, en la ciudad de Trujillo
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2019)
La investigación busca mejorar el posicionamiento de la marca de la empresa “Bodas de Encanto”, a través de las estrategias de marketing digital. Para ello, se analizó el contexto interno y externo en el marco del sector ...
Acceso cerrado
Conocimientos, actitudes y prácticas del personal administrativo de la universidad privada Antenor Orrego para la promoción de la segregación de residuos sólidos, Trujillo, 2015
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2019)
La presente investigación ha tenido por objetivo identificar conocimientos,
actitudes y prácticas en el personal administrativo de la Universidad Privada Antenor
Orrego para la promoción de la segregación de residuos ...
Acceso abierto
Estrategias de comunicación de marketing para fidelizar al Club Deportivo Universidad César Vallejo, en los jóvenes de 15 a 29 años de la provincia de Trujillo, 2017
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2019)
En la presente investigación, se hace un estudio sobre las estrategias de
comunicación de marketing para fidelizar al Club Deportivo Universidad César
Vallejo, en los jóvenes de 15 a 29 años de la provincia de Trujillo, ...
Acceso cerrado
Cobertura periodística de noticias policiales en los diarios la república y la industria de Trujillo
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2019)
Cobertura periodística de noticias policiales en los diarios la república y la industria de trujillo
Acceso abierto
El surrealismo natural en las fotografías del libro documental “estudio courret hnos. 1863-1935: La destrucción del olvido“
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2019)
La presente investigación pretende identificar las características del surrealismo natural en las fotografías del libro: Estudio Courret Hnos.1863-1935. La destrucción del olvido. Tiene como objetivos: determinar qué ...
Acceso abierto
Plan de comunicación para mejorar la conciencia turística de los pobladores del distrito de Yonán, respecto de los petroglifos de la zona, Cajamarca – 2018
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2019)
El objetivo de la presente investigación es elaborar un plan de comunicación para mejorar
la conciencia turística de los pobladores del distrito de Yonán, respecto de los petroglifos
de la zona, se trata de un trabajo ...
Acceso abierto