Browsing Ciencias de la Comunicación by Issue Date
Now showing items 141-160 of 191
-
Estrategias de comunicación de la municipalidad distrital Víctor Larco para promover la cultura tributaria en Vista Alegre, Trujillo 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como finalidad identificar las Estrategias de Comunicación orientadas a promover la Cultura Tributaria en los vecinos de Vista Alegre, Trujillo, 2022. Para la recolección de datos e información ... -
Estrategias de Trade Marketing de soporte al posicionamiento de Licorerías de Trujillo, 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoEn la presente tesis que lleva por título ESTRATEGIAS DE TRADE MARKETING DE SOPORTE AL POSICIONAMIENTO DE LICORERÍAS DE LA CIUDAD DE TRUJILLO, 2022, tiene bajo enfoque determinar las estrategias de Trade Marketing ... -
Análisis de las estrategias de comunicación en Facebook aplicadas por las clínicas Sanna y San pablo en Trujillo, 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoProducto de la pandemia la comunicación e interacciones se volvieron más digital. Por ello, las personas manejan mejor las redes sociales ya sea para buscar centros médicos, lugares, entre otros. El marco teórico – ... -
Análisis del contenido audiovisual sobre recomendaciones de Restaurantes publicado por@ELFODIELOO, convertido en tendencia en TIKTOK - Perú, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso cerradoLa presente investigación tuvo como propósito examinar el contenido audiovisual sobre recomendaciones de restaurantes publicados por @elfoodieloo, convertido en tendencia en Tiktok - Perú. La población del estudio ... -
Marketing de contenidos y reputación digital de IKEA en Instagram durante la primera y segunda ola de Covid - 19
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio planteó como principal objetivo establecer la relación que existe entre la calidad del marketing de contenidos y nivel de reputación digital de Ikea en Instagram durante la primera y segunda ola del ... -
Usos y gratificaciones del celular en la construcción de las relaciones sociales en estudiantes universitarios UPAO Piura, 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la existencia de relación entre el uso del celular y las gratificaciones con el nivel de relaciones sociales en los estudiantes Universitarios UPAO ... -
Cobertura periodística del diario Correo respecto a la campaña electoral para la alcaldía de Trujillo, 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal describir la cobertura periodística del diario Correo respecto de la campaña para la alcaldía de Trujillo, 2022. La población estuvo compuesta por 31 notas ... -
Características del Branded Content en la serie web “5to. Piso“ del Banco de Crédito del perú, Abril 2021 - Agosto 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo caracterizar el contenido de marca de la serie web “5to piso” del Banco de Crédito del Perú durante el periodo abril 2021- agosto 2022. De este este modo, se optó por establecer ... -
Influencia de la mensajería Whatsapp en las relaciones interpersonales en estudiantes de secundaria del colegio Luis Eguiguren Escudero, Piura, 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación propuso como objetivo principal determinar el nivel de influencia de la mensajería WhatsApp en las relaciones interpersonales en estudiantes de secundaria del colegio Luis Eguiguren Escudero. ... -
Podcasting peruano:análisis de contenido de los 10 primeros Podcasts de Spotify, 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoEste estudio, de tipo descriptivo transversal, propuso como principal objetivo analizar el contenido de los 10 primeros podcasts preferidos por el público peruano en la plataforma Spotify, publicados entre mayo a octubre ... -
Identidad corporativa y compromiso organizacional de los trabajadores de la empresa Diamond, Trujillo - 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar el nivel de asociación entre la identidad corporativa y el nivel de compromiso de los trabajadores de la empresa Diamond Constructora e inmobiliaria. ... -
La fotografía e ilustración digital como herramientas para comunicar la historia. Muestra Trujillo bicentenario. 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso cerradoEl propósito de la presente investigación fue explicar la forma en que la fotografía y la ilustración digital hacen posible la comunicación de la historia a través de la muestra Trujillo Bicentenario, 2022. Se desarrolló ... -
Estrategias de comunicación para fortalecer el relacionamiento con el grupo de interés benefactores del voluntariado BOLICHELI
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)El presente informe de investigación tiene como propósito identificar las estrategias de comunicación para que fortalezcan el relacionamiento con el grupo de interés benefactores del Voluntariado Bolicheli Trujillo, 2022. ... -
Eficacia del programa piloto de radio para difundir el programa de inclusión social “Contigo“ en el distrito de Bambamarca 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso cerradoEsta investigación tuvo como objetivo principal evaluar la eficacia del programa piloto de radio para difundir el Programa de inclusión social ““Contigo““ en el Distrito de Bambamarca 2022. Se evidenció que este medio ... -
Tratamiento informático de las noticias del medio digital Walac noticias sobre la viruela del mono. Junio Octubre 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso cerradoEn el presente trabajo de investigación, se analiza el tratamiento informativo que tuvo el medio digital Walac Noticias, sobre el caso de la viruela del mono en la ciudad de Piura. Se analizó este tema, pues a raíz de ... -
Preferencias publicitarias del usuario trujillano en la Red social TIKTOK, 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general develar las preferencias publicitarias del usuario trujillano en la red social Tiktok; preferencias que se hallaron analizando aquellos motivos y factores que generaban ... -
Mensaje testimonial de Influencers y el posicionamiento de Marca de la empresa Ponte Verde, Piura - 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación busca determinar el grado de relación entre el mensaje testimonial de los influencers y el posicionamiento de la marca Ponte Verde de la ciudad de Piura, 2022. Para ello, se utilizó como método ... -
Estrategia de contenidos digitales de la empresa Agora en la red social Facebook, durante su adaptación por la Covid- 19 Trujillo - 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoEl objetivo del presente informe de investigación es analizar las estrategias de contenidos digitales aplicadas por la empresa Ágora durante su adaptación por la covid-19. Asimismo, la metodología que se ha utilizado ... -
Uso del lenguaje verbal y no verbal en las conferencias de prensa del Gobierno Peruano durante la Pandemia de Covid - 19
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoEsta investigación se planteó como objetivo describir el uso del lenguaje verbal y no verbal en las conferencias de prensa del Gobierno peruano durante la pandemia de la covid-19. El trabajo fue de tipo cuantitativa ... -
Estrategias comunicativas del programa de asistencia técnica y productividad de los agricultores de Mango de Sunshine Export SAC
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoEl objetivo del presente informe de investigación fue establecer la relación que existe entre las estrategias comunicativas del programa de Asistencia Técnica y la productividad de los agricultores de mango de Sunshine ...