Browsing Ciencias de la Comunicación by Issue Date
Now showing items 61-80 of 191
-
Influencia del marketing de contenidos de la fashion blogger peruana tana rendon en la fidelización con su comunidad en su pagina de facebook le coquelicot entre enero y agosto del 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoLas nuevas tecnologías han permitido el desarrollo de nuevos medios y han creado nuevas formas de comunicar. En el fantástico mundo del internet, vinculando directamente a la comunicación, aparecen nuevos conceptos que ... -
Influencia del uso de las redes sociales en las relaciones interpersonales de los alumnos de 1° y 5° año de secundaria de la I.E José Gálvez Egusquiza, Cajabamba, Cajamarca
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como punto de partida la pregunta: ¿De qué manera el uso de las redes sociales influye en las relaciones interpersonales de los alumnos de 1° y 5° año de secundaria de la I.E José Gálvez de ... -
Tratamiento informativo en los diarios correo y la industria respecto al caso “escuadrón de la muerte“
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal describir el tratamiento informativo en los diarios Correo y La Industria respecto al caso “Es cuadrón de la Muerte”. Para ello, se utiliza la técnica de observación, ... -
Características semánticas del lenguaje escrito utilizado en el tratamiento periodístico de los hechos de violencia contra la mujer en el vespertino satélite. Durante los meses de enero a julio de 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoEsta investigación busca describir las características semánticas del lenguaje escrito utilizado en el tratamiento periodístico de los hechos de violencia contra la mujer en el vespertino Satélite durante los meses de ... -
Eficacia de las estrategias de relaciones publicas en la imagen externa de la liga contra el cáncer de Trujillo - 2015
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoEsta investigación está referida a la eficacia de las estrategias de relaciones públicas en la imagen externa de la Liga Contra el Cáncer de Trujillo – 2015, proceso que consideró a la población de los distritos de ... -
Programas de responsabilidad social externa y su influencia en la imagen corporativa. Empresa agroindustrial Laredo S.A.A. 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Programas de Responsabilidad Social Externa y su influencia en la Imagen Corporativa. Empresa Agroindustrial Laredo S.A.A., 2016” tuvo como objetivo general determinar el nivel de ... -
Grado de eficacia del product placement de la marca inca kola, a través del canal de youtube andynsane, I trimestre del 2018.
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2018)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar el grado de eficacia del product placement de la marca Inca Kola, a través del canal de YouTube Andynsane, en el I Trimestre del año 2018. Para ello se identificó ocho ... -
Impacto de la gestión de contenidos del portal de la municipalidad provincial de Trujillo en la interactividad ciudadana
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2018)Acceso abiertoLa investigación intenta dar respuesta directa a la experiencia que tiene el ciudadano con el portal de la Municipalidad Provincial de Trujillo. Por ello, se planteó determinar el impacto del nivel de percepción de la ... -
Análisis discursivo del programa educativo tiempo para aprender de USMPTV
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación describe y analiza los elementos que caracterizan el discurso narrativo del programa “Tiempo para Aprender“ del canal de televisión educativa USMPTV. Debido a que la producción televisiva nacional ... -
Cobertura periodística de noticias policiales en los diarios la república y la industria de Trujillo
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2019)Acceso abiertoCobertura periodística de noticias policiales en los diarios la república y la industria de trujillo -
Conocimientos, actitudes y prácticas del personal administrativo de la universidad privada Antenor Orrego para la promoción de la segregación de residuos sólidos, Trujillo, 2015
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación ha tenido por objetivo identificar conocimientos, actitudes y prácticas en el personal administrativo de la Universidad Privada Antenor Orrego para la promoción de la segregación de residuos ... -
Impacto de la interactividad de la plataforma facebook en la reputación online de RPP noticias, 2018
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación fue realizada con el objetivo de determinar el impacto de la interactividad de la plataforma Facebook en la reputación online de RPP Noticias durante el período de enero a marzo de 2018. Se trata ... -
Caracterización psicográfica del cliente trujillano de eventos sociales, bodas, que permita la creación de un canal de comunicación - 2017
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue determinar la caracterización psicográfica del cliente trujillano de eventos sociales, de bodas, a partir del cual se elaboró una propuesta de comunicación para este tipo de ... -
El surrealismo natural en las fotografías del libro documental “estudio courret hnos. 1863-1935: La destrucción del olvido“
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación pretende identificar las características del surrealismo natural en las fotografías del libro: Estudio Courret Hnos.1863-1935. La destrucción del olvido. Tiene como objetivos: determinar qué ... -
Plan de comunicación para mejorar la conciencia turística de los pobladores del distrito de Yonán, respecto de los petroglifos de la zona, Cajamarca – 2018
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación es elaborar un plan de comunicación para mejorar la conciencia turística de los pobladores del distrito de Yonán, respecto de los petroglifos de la zona, se trata de un trabajo ... -
Eficacia de las relaciones públicas en la participación de donantes particulares en la carrera “corre por una américa solidaria 2018“ de américa solidaria
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2019)Acceso abiertoLas relaciones públicas, inherentes a la comunicación, aplicadas al ámbito organizacional representan un mecanismo efectivo para la construcción de vínculos desde estas hacia sus grupos de interés. La presente investigación, ... -
Estrategias de comunicación de marketing para fidelizar al Club Deportivo Universidad César Vallejo, en los jóvenes de 15 a 29 años de la provincia de Trujillo, 2017
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2019)Acceso cerradoEn la presente investigación, se hace un estudio sobre las estrategias de comunicación de marketing para fidelizar al Club Deportivo Universidad César Vallejo, en los jóvenes de 15 a 29 años de la provincia de Trujillo, ... -
Estrategias de marketing digital en el posicionamiento de marca de la empresa “Bodas de encanto“, en la ciudad de Trujillo
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2019)Acceso cerradoLa investigación busca mejorar el posicionamiento de la marca de la empresa “Bodas de Encanto”, a través de las estrategias de marketing digital. Para ello, se analizó el contexto interno y externo en el marco del sector ... -
Conocimientos, actitudes y prácticas de los estudiantes de la universidad privada Antenor Orrego sobre medicamentos herbarios: plan de comunicación 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2020)Acceso abiertoEsta investigación tuvo el propósito de indagar acerca de los conocimientos, actitudes y prácticas sobre medicamentos herbarios en los estudiantes de la Universidad Privada Antenor Orrego. Mediante la aplicación de una ... -
Elementos de la comunicación no verbal presentes en el proceso de interacción entre los clowns del grupo ñatos de risa y los niños hospitalizados en la sala de pediatría del hospital regional docente de Trujillo en el año 2018
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2020)Acceso abiertoLo siguiente es un estudio sobre la presencia de los elementos de la comunicación no verbal en el proceso de interacción entre los payasos del grupo Ñatos de Risa y los niños hospitalizados en la sala de pediatría del ...