Listar Ciencias de la Comunicación por título
-
Nivel de impacto de la campaña social "ni una menos" en los aspectos cognitivos y actitudinales de la población femenina del sector central del distrito la esperanza - Trujillo 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación parte de las cifras recientes de la prevalencia mundial indican que alrededor de una de cada tres (35%) mujeres en el mundo han sufrido violencia, y donde la mayoría de estos casos son violencia ... -
Nivel de impacto de las estrategias de marketing relacional utilizadas por la clínica dental multident Trujillo en la fidelización de sus pacientes registrados durante el año 2015
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoEn Perú, el sector salud ha comenzado a tener en consideración la necesidad de utilizar estrategias para fidelizar a sus pacientes y diferenciarse de la competencia, por lo cual se utiliza estrategias de marketing ... -
Nivel de influencia de la comunicación verbal y no verbal en la percepción de la calidad de atención al cliente de sedalib s.a 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoEsta investigación responde como influye la comunicación verbal y no verbal en la percepción de la calidad en la atención al cliente de Sedalib S.A. empresa que brinda servicio de agua potable y alcantarillado sanitario, ... -
Nivel de influencia de las políticas y estrategias de comunicación en el desarrollo de la cultura ambiental en docentes y estudiantes de la Universidad Privada Antenor Orrego, 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoLa presente de investigación titulada “NIVEL DE INFLUENCIA DE LAS POLÍTICAS Y ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN EN EL DESARROLLO DE LA CULTURA AMBIENTAL EN DOCENTES Y ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD PRIVADA ANTENOR ORREGO, 2016”, ... -
Nivel de influencia de los programas periodísticos de américa televisión y latina en la construcción de la realidad sobre la violencia contra la mujer en el Perú, en estudiantes de la UPAO - Trujillo, 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación de tipo aplicada y descriptiva tiene como objet ivo determinar el nivel de influencia de los programas periodíst icos de América Televisión y Lat ina en la construcción de la realidad sobre la ... -
Nivel de interacción de los ciudadanos de Trujillo con el programa Tu Alcalde en directo, Junio 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso cerradoLa presente investigación de tipo básica (no aplicada) y con un nivel de investigación descriptivo, tuvo la finalidad de medir el nivel de interacción de los ciudadanos de Trujillo con el programa tu alcalde en directo, ... -
Nivel de posicionamiento de upao tv canal 39 en los estudiantes de la universidad privada Antenor Orrego 2015 y propuesta de un plan de marketing basado en el modelo canvas
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2017)Acceso abiertoLa investigación realizada determina el nivel de posicionamiento de UPAO TV, Canal 39, en los estudiantes de pregrado 2015 – 10 de la Universidad Privada Antenor Orrego de Trujillo, mediante el cual se permitirá elaborar ... -
Nivel de relacionamiento entre la agroindustrial Cerro Prieto y su stakeholder junta de regantes en el año 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2021)Acceso cerradoEl presente estudio fue elaborado con el objetivo de determinar el nivel de relacionamiento entre la agroindustrial Cerro Prieto y su stakeholder Junta de Regantes en el año 2020 en base al modelo propuesto por la IFC ... -
Nivel de valoración de la comunicación organizacional interna en los colaboradores de la empresa Pizza Hut – Trujillo, 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio contempla como principal finalidad determinar el nivel de valoración de la comunicación organizacional interna que tienen los colaboradores de la empresa Pizza Hut, Trujillo 2022. Al respecto, se ... -
Nuevos hábitos de consumo audiovisual generados en los espectadores de Trujillo y Víctor Larco herrera a partir de la visualización de contenidos en netflix
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito determinar cuáles son los nuevos hábitos de consumo audiovisual generados en los espectadores de 15 a 35 años de edad de los distritos de Trujillo y Víctor Larco Herrera a ... -
La orientación al mercado y su relación con el desempeño de las empresas inmobiliarias de la ciudad de Trujillo, al año 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación ha tenido como objetivo principal determinar la relación existente entre la orientación al mercado de las empresas inmobiliarias de la ciudad de Trujillo y su desempeño, al año 2020. ... -
Percepción de la propuesta marca Trujillo por los estudiantes de ciencias de la comunicación de las principales universidades locales del distrito de Trujillo
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2014)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación comprende el diagnóstico de identidad e imagen de la marca de la ciudad de Trujillo , en base al cual se elaboró la propuesta de marca ciudad, la misma que fue validada por los ... -
Percepción de la comunicación interna de los colaboradores del Hospital de Especialidades Básicas La Noria, Trujillo, 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)El objetivo del presente trabajo de investigación fue determinar el nivel de percepción de la comunicación interna de los colaboradores del Hospital de Especialidades Básicas La Noria de Trujillo, en el periodo de la ... -
Percepción de la comunicación interna y su influencia en la satisfacción laboral de los docentes de la institución educativa Ignacio merino de talara, año 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoEste estudio aborda a la percepción de la comunicación interna y su influencia en la satisfacción laboral de los docentes de la Institución Educativa Ignacio Merino de Talara. Dentro de los objetivos se planteó medir el ... -
Percepción de la responsabilidad social universitaria de los estudiantes de las Universidades de Piura, 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2023)Acceso cerradoLa presente investigación titulada “Percepción de la Responsabilidad Social Universitaria de los estudiantes de las universidades de Piura, 2022” presenta, en su marco teórico, una explicación adecuada sobre la Ley ... -
Percepción del etiquetado octogonal de productos procesados y la decisión de compra de los jóvenes del distrito de Trujillo, 2023
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como principal objetivo determinar la relación de la percepción del etiquetado octogonal de productos procesados y la decisión de compra de los jóvenes del distrito de Trujillo. Es una ... -
Percepción sobre el marketing ecológico en la línea de cosméticos por la generación Z femenina del distrito de Trujillo 2023
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación planteó como objetivo determinar la percepción del marketing ecológico en la línea de cosméticos por la generación Z femenina del distrito de Trujillo 2023. En la metodología se empleó un tipo ... -
Perfil de los lectores que residen en Piura y consumen los medios digitales El Tiempo y La Hora, 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación analiza y describe las características de los consumidores de los medios digitales La Hora y El Tiempo, medios con larga trayectoria y tradición en la región Piura. Para ello, se empleó un diseño ... -
Perfil del consumidor online de 18 a 35 años en la provincia de Trujillo en el segundo semestre del 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue determinar el perfil del consumidor online de 18 a 35 años de la provincia de Trujillo en el segundo semestre del 2020. Es de tipo descriptiva y no presenta hipótesis. Se ... -
Perfil psicográfico y conductual del consumidor verde en el distrito de Trujillo
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoEl presente estudio ha buscado determinar el perfil psicográfico y conductual del consumidor verde o ecológico en el distrito de Trujillo, además de categorizarlo. Para ello se realizó una investigación descriptiva y ...