Browsing Ciencias de la Comunicación by Title
-
La persuasión en el lenguaje cinematográfico del filme "el triunfo de la voluntad" de leni riefenstahl
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoEsta investigación pretende analizar la persuasión en el lenguaje cinematográfico del filme “El Triunfo de la Voluntad” de Leni Riefenstahl. Debido a la naturaleza propagandística del documental mencionado, se buscó ... -
Plan de comunicación para incentivar la participación del público interno al programa de responsabilidad social “Estudiar para triunfar” de la Agroindustrial Laredo S.A.A.
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo principal identificar las características que debe tener un Plan de Comunicación que ayude a incentivar la participación del público interno al Programa de Responsabilidad Social ... -
Plan de comunicación para mejorar la conciencia turística de los pobladores del distrito de Yonán, respecto de los petroglifos de la zona, Cajamarca – 2018
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación es elaborar un plan de comunicación para mejorar la conciencia turística de los pobladores del distrito de Yonán, respecto de los petroglifos de la zona, se trata de un trabajo ... -
Plan de marketing personal para incrementar el nivel de empleabilidad de los egresados de la carrera profesional de ciencias de la comunicación de la universidad privada Antenor Orrego de Trujillo
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2014)Acceso abiertoEl objetivo general de investigación refiere a la propuesta de un plan de marketing personal para incrementar el nivel de empleabilidad de los egresados de la carrera profesional de Ciencias de la Comunicación de la ... -
Podcasting peruano:análisis de contenido de los 10 primeros Podcasts de Spotify, 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2023)Acceso abiertoEste estudio, de tipo descriptivo transversal, propuso como principal objetivo analizar el contenido de los 10 primeros podcasts preferidos por el público peruano en la plataforma Spotify, publicados entre mayo a octubre ... -
Posicionamiento de marca del agua de mesa Chan Chan y propuesta de plan de comunicaciones integradas de marketing 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo conocer el posicionamiento actual de la marca del agua de mesa Chan Chan, para proponer un plan de comunicaciones integradas de marketing. Así mismo, se utilizó un ... -
La posverdad sobre la pandemia del Covid - 19 en la Fan Page de Ozono televisión primera fase de confinamiento, 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso cerradoLa presente investigación tiene como objetivo principal Analizar la posverdad de la información de los contenidos publicados en la fan page de Ozono Televisión sobre la pandemia Covid-19 en su primera fase de confinamiento, ... -
Preferencias publicitarias del usuario trujillano en la Red social TIKTOK, 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general develar las preferencias publicitarias del usuario trujillano en la red social Tiktok; preferencias que se hallaron analizando aquellos motivos y factores que generaban ... -
Programas de responsabilidad social externa y su influencia en la imagen corporativa. Empresa agroindustrial Laredo S.A.A. 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Programas de Responsabilidad Social Externa y su influencia en la Imagen Corporativa. Empresa Agroindustrial Laredo S.A.A., 2016” tuvo como objetivo general determinar el nivel de ... -
Propuesta de comunicación para la prevención de la violencia contra la mujer en el distrito de Víctor Larco herrera de la ciudad de Trujillo. Año 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal determinar una propuesta de comunicación para contribuir a la prevención de la violencia contra la mujer en el distrito de Víctor Larco, para tal efecto se formuló ... -
Propuesta de comunicación participativa en espacios públicos para mejorar la calidad de vida de los pobladores del sub sector B, Víctor Raúl Haya de la Torre, del distrito de Laredo – 2017
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general de la investigación determinar los aspectos que permitan generar una propuesta de comunicación participativa en los espacios públicos para mejorar la calidad de vida de ... -
Propuesta de estrategias de marketing político de un movimiento regional para influir en la intención de voto en las elecciones regionales del 2018
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como finalidad proponer Estrategias de Marketing Político a fin de influir en la intención de voto en las elecciones del gobernador regional 2018, a partir de un diagnóstico lo que ... -
Propuesta de identidad visual de marca ciudad para el distrito de Paijan, la libertad
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)La presente investigación tuvo como propósito identificar los elementos comunicacionales de identidad visual que permitan desarrollar la marca ciudad de Paiján y así proyectar los atributos del distrito. El estudio fue ... -
Propuesta de plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa de calzado maría Fernanda de la ciudad de Trujillo, 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoLa marca trujillana María Fernanda no aplica herramientas de marketing en sus plataformas digitales por ello se cree que en este último periodo ha tenido una curva en la baja de las ventas online. Por lo cual, se busca ... -
Propuesta de plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Vida Natural Piura, 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2021)El principal objetivo de la presente investigación es elaborar el perfil de un plan de marketing digital para el posicionamiento de la empresa Vida Natural Piura. Por otro lado, los objetivos específicos refieren a ... -
Propuesta estratégica de inbound marketing para fidelización de los clientes actuales del estudio contable Ramírez a través de redes sociales
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoComo consecuencia de que el entorno digital ha ido avanzando a pasos agigantados, las empresas, en la actualidad, han tenido que optar por estrategias de marketing diferentes a las convencionales, siendo obligadas a ... -
Puntos de contacto digitales y experiencia del usuario: servicio de recepción y atención de la Oficina de Información y Participación Ciudadana de Talara, 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como propósito principal determinar la relación del impacto de los puntos de contacto digitales del servicio de Recepción y Atención de la Oficina de Información y Participación Ciudadana en ... -
Relación entre la satisfacción de los usuarios y la imagen corporativa de la Academia de Comunicadores de Trujillo en el año 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2021)Acceso abiertoLa investigación realizada tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre la satisfacción de los usuarios y la imagen corporativa de la Academia de Comunicadores de Trujillo en el año 2020. La ... -
Relación entre el nivel de adaptación a las ntic y el desempeño laboral de comunicadores inmigrantes digitales de los medios de comunicación de la ciudad de Trujillo
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoEl presente estudio se realizó con la finalidad de identificar la relación que existe entre el nivel de adaptación a las NTIC y el desempeño laboral de los comunicadores inmigrantes digitales de los medios de ... -
Relación entre la reputación de los partidos políticos y las actitudes políticas de los jóvenes trujillanos, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como propósito principal determinar la relación entre la reputación de los partidos políticos y las actitudes políticas de los jóvenes trujillanos de 18 a 30 años. La población de estudio estuvo ...