Search
Now showing items 1-9 of 9
Taller aprendiendo a convivir para el desarrollo de habilidades sociales en los alumnos del primer año de educación secundaria de la I.E. Víctor Raúl Haya de la Torre El Porvenir – Trujillo, 2014
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2015)
El presente estudio de investigación tiene como propósito determinar en qué medida el Taller Aprendiendo a Convivir desarrolla habilidades sociales en los alumnos del Primer Grado de Educación Secundaria de la I.E. Victor ...
Acceso abierto
Programa basado en la dramatización de cuentos para mejorar la expresión oral en los alumnos del tercer grado de educación primaria de la Institución Educativa N° 80006 Nuevo Perú de la ciudad de Trujillo, año 2012
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2015)
El propósito del presente trabajo de investigación se ha centrado en demostrar que la aplicación de un programa de dramatización de cuentos mejora la expresión oral en los alumnos. Por ello, que luego del diagnóstico de ...
Acceso abierto
Programa educativo IO+IU para mejorar el desarrollo personal de los alumnos de tercer grado de educación secundaria de la Institución Educativa Salesiano San José de Trujillo
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2015)
El principal objetivo de la presente investigación es determinar de qué
manera influye el programa educativo IO + IU en el desarrollo personal de los
alumnos de tercer grado de educación secundaria de la institución ...
Acceso abierto
Uso de estrategias motivadoras para mejorar la comprensión lectora en los niños de tercer grado de educación primaria de la Institución Educativa Francisco de Zela en el distrito de El Porvenir
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2015)
En el presente informe de tesis se exponen los aspectos más
relevantes vinculados con el propósito de establecer la influencia del
uso de estrategias motivadoras para mejorar la comprensión lectora en
los ...
Acceso abierto
Taller de lectura de cuentos con enfoque conceptual para mejorar la capacidad de comprensión de textos en los estudiantes de segundo grado de educación primaria de la Institución Educativa N° 82050 Huerta Bella - Trujillo, 2015
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2015)
Este estudio se realizó con el propósito de determinar en qué medida el Taller
de lectura de cuentos con enfoque conceptual mejora la capacidad de
comprensión de textos de los estudiantes de segundo grado de Educación
Primaria ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y agresividad en estudiantes del nivel secundaria de la Institución Educativa Particular María Madre - Trujillo
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2015)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar si existe
relación entre la Inteligencia Emocional y la agresividad. Para tal efecto,
se realizó una investigación de tipo Correlacional con un ...
Acceso abierto
Juegos teatrales para disminuir el estrés en usuarios de los centros adulto mayor EsSalud en la provincia de Trujillo
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2015)
El presente estudio estuvo orientado a determinar si la aplicación de juegos
teatrales disminuye el nivel de estrés en usuarios de los Centros Adulto Mayor
EsSalud de la provincia de Trujillo, en el año 2014.
Para tal ...
Acceso abierto
Textos icono verbales para mejorar la comprensión lectora en niños del segundo grado de educación primaria de la Institución Educativa N° 80074 María Caridad Agüero de Arresse - Virú, 2015
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2015)
En el presente informe de tesis se exponen los aspectos más relevantes
vinculados con el propósito de establecer la influencia de los textos icono
verbales en la comprensión lectora en los niños del ...
Acceso abierto
La motivación y su influencia en el aprendizaje de la capacidad de comprensión lectora en el área de comunicación integral de los alumnos del segundo grado de educación secundaria de la IEE José Faustino Sánchez Carrión de Trujillo el año 2014
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2015)
El presente estudio, realizado desde un enfoque cuantitativo, permitió
demostrar que la motivación presenta una relación de influencia altamente
significativa sobre el Aprendizaje de la Capacidad de Comprensión ...
Acceso abierto