FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS: Envíos recientes
Mostrando ítems 521-540 de 1376
-
Marketing influencer (Instagram) y la decisión de compra del usuario que visita el centro comercial Real Plaza, Trujillo 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Este trabajo tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing influencer (Instagram) en la decisión de compra del usuario que visita el centro comercial Real Plaza, Trujillo 2020. Se trabajó con una muestra de ... -
Branding emocional y la fidelización de clientes de la franquicia T.G.I Friday’s - Trujillo, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso cerradoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el Branding emocional y la fidelización de clientes de la franquicia T.G.I Friday’s de la ciudad de Trujillo en el año 2021. El diseño ... -
Influencia del liderato transformacional en el desempeño laboral de los colaboradores de la clínica Sanna, Trujillo - 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como finalidad establecer la relación que existe entre el liderato transformacional y el desempeño laboral de los colaboradores de la Clínica SANNA. La hipótesis sostiene que existe una ... -
Estrategias de promoción de ventas y su relación con la fidelización de clientes de la empresa Pizza Planet Trujillo 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre las estrategias de promoción de ventas y fidelización de clientes de la empresa Pizza Planet Trujillo 2020; el problema fue: ¿Cuál es la relación entre ... -
Tecnologías de información y comunicación y el desempeño contextual de los docentes del Centro Educativo de Aplicación Juan Pablo II de Trujillo, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso cerradoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre tecnologías de información y comunicación y el desempeño contextual de los docentes del Centro Educativo de Aplicación Juan Pablo II de ... -
Endomarketing como factor crítico en la imagen interna de la compañía minera Antamina S.A, provincia de Huari, región Ancash - 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la influencia del endomarketing en el nivel de percepción de imagen interna de los colaboradores de la Compañía Minera Antamina S.A., Provincia de ... -
Gestión del talento humano y clima organizacional de los colaboradores de la empresa agroindustrial Cartavio S.A.A- 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoEn el presente trabajo titulado Gestión del talento humano y clima organizacional de los colaboradores de la empresa Agroindustrial Cartavio S.A.A. – 2020, tuvo como objetivo general determinar la relación de la ... -
Relación entre competencias blandas y fidelización de los clientes externos del salón y spa “Magic Nails” de Trujillo- 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso cerradoLa presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre las competencias blandas y la fidelización de los clientes externos del Salón y Spa “Magic Nails” de la ciudad de Trujillo, año 2020; la problemática ... -
NIC 41-Agricultura y su incidencia en la medición de las plantaciones de la Sociedad Agrícola Rapel SAC, Piura, 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal Determinar la incidencia de la Norma Internacional de Contabilidad (NIC) 41 Agricultura en el tratamiento contable de las plantaciones de la Sociedad ... -
El ambiente de control y su influencia en la gestión comercial de la empresa Representaciones Clorinda S.A.C., Piura, 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia del ambiente de control en la gestión comercial de la empresa Representaciones Clorinda S.A.C, Piura, 2020. Para tal efecto se ... -
Gestión de la responsabilidad social corporativa y su relación con la reputación de la empresa Pacífico Seguros, Piura año 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación se llevó a cabo para determinar la relación entre la gestión de la responsabilidad social corporativa y la reputación de la empresa Pacifico Seguros Piura año 2020. El problema formulado para ... -
Efecto de la inversión extranjera en el desarrollo económico de los países de la Alianza del Pacífico en el periodo 2005 - 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoEl trabajo de investigación se ha elaborado con la finalidad de medir el efecto de la inversión extranjera en el desarrollo económico de los países de la Alianza de Pacífico durante el periodo 2005- 2019. La teoría ... -
La inversión pública en educación y su relación con el rendimiento académico de los estudiantes de la macro región norte, 2010- 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso cerradoEl objetivo principal del trabajo de investigación titulada “La inversión pública en educación y su relación con el rendimiento académico de los estudiantes de la Macro Región Norte, 2010-2019” es determinar si existe ... -
Las tendencias de las bebidas azucaradas y su impacto en el consumo de los jóvenes en la ciudad de Talara, 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso cerradoEl reciente estudio se llevó a cabo con finalidad de explicar las tendencias de las bebidas azucaradas y su impacto en el consumo de los jóvenes de la ciudad de Talara, 2020. El problema de investigación se basó en la ... -
Propuesta de mejora del control de inventarios en la determinación del impuesto a la renta en empresa Bienes y Servicios Santamaria E.I.R.L Piura. 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar la mejora de la implementación de la propuesta del control de inventarios en el impuesto a la renta de la empresa Bienes y Servicios Santamaría E.I.R.L. en los ... -
El capital humano y la competitividad laboral en los trabajadores de la empresa minera Concepción S.A.C., 2020.
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo titulado “El capital humano y la competitividad en los trabajadores de la empresa Minera Concepción S.A.C., Distrito de Mancos, Ancash 2020”, tuvo como objetivo determinar la relación que existe ... -
Influencia del social media marketing en la fidelización de los clientes de la empresa Madame Crepe sede el golf - distrito de Víctor Larco Herrera, 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)La finalidad de la investigación fue determinar la influencia del social media marketing en la fidelización de los clientes de la empresa Madame Crepe sede El Golf – distrito de Víctor Larco Herrera, 2020. Por lo que se ... -
Estrategias de comunicación de marketing digital para lograr la fidelización de los clientes del restaurante Mar Picante - distrito de Trujillo 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso cerradoEl desarrollo de la presente investigación tiene como principal objetivo proponer las estrategias de comunicación de marketing digital para mejorar el nivel de fidelización de los clientes. La población objeto de ... -
Atributos determinantes de las lovemarks del sector gastronómico en la ciudad de Piura 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoEl objetivo general de esta investigación fue identificar los atributos que determinan una lovemark en el rubro gastronómico de la ciudad de Piura en elaño 2020. El estudio se guió con la teoría de Kevin Roberts sobre ... -
Relación entre el nivel de recomendación y nivel de reputación de los servicios académicos del programa de Administración UPAO según metodología NPS – Piura 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo principal demostrar la relación que existe entre el nivel de recomendación con el nivel de reputación, esto aplicado en el ámbito de los servicios académicos que se les brinda a los ...