FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS: Envíos recientes
Mostrando ítems 761-780 de 1376
-
El costo objetivo mediante la aplicación de un sistema de costeo por órdenes de trabajo y su incidencia en la utilidad de la empresa Industrias Metálicas RV S.A.C., Provincia Trujillo, año 2018
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2019)Acceso cerradoLa investigación tuvo como objetivo general determinar el costo objetivo mediante la aplicación de un sistema de costeo por órdenes de trabajo y su incidencia en la utilidad de la empresa Industrias Metálicas RV S.A.C; ... -
Aplicación de la Sección 17 Propiedades, planta y equipo de las NIIF para pymes y su incidencia en la presentación razonable de los estados financieros de la empresa Constructora Nisa S.A.C., Nuevo Chimbote, 2018.
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2019)Acceso cerradoEl presente trabajo Aplicación de la Sección 17 Propiedades, planta y equipo de la NIIF para Pymes incide en la presentación razonable de los estados financieros de la empresa Constructora Nisa S.A.C., Nuevo Chimbote, ... -
Incidencia del tratamiento tributario de los contratos de consorcio sin contabilidad independiente en los resultados económicos de la empresa Constructora e Inversiones Soto S.A.C., Trujillo, año 2018
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2019)Acceso cerradoEn el marco del panorama económico, el sector construcción ha tenido un incremento importante tratándose de la ejecución de obras a través de consorcios, en un 70% en el año 2018, razón por la cual, las empresas constructoras ... -
El control interno basado en el modelo Coso II ERM versión 2017 y su contribución en la gestión de la cobranza de la Empresa de Transportes Juanjo S.A.C., distrito de Moche, año 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2019)Acceso cerradoLa presente investigación se titula “El control interno basado en el modelo COSO II ERM versión 2017 y su contribución en la gestión de la cobranza de la Empresa de Transportes Juanjo S.A.C, distrito de Moche, año 2019”; ... -
Las redes sociales como canal de comunicación promocional en los restaurantes ubicados en el Molino de la ciudad de Piura año 2018
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2019)Acceso cerradoEl objetivo principal de la investigación ha sido identificar el nivel de utilidad de las redes sociales como canal de comunicación promocional en los restaurantes ubicados en el molino de la ciudad de Piura año 2018. ... -
Estrategias de marketing mix de las mypes del centro comercial “Alameda del Calzado“, Trujillo 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar las estrategias de marketing mix que son las más aceptadas por los clientes del centro comercial Alameda del Calzado. El problema formulado para ... -
Impacto del branding emocional en la fidelización de los clientes de la microempresa Vital Foods distrito de Trujillo, 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2019)Acceso cerradoLa presente investigación fue elaborada con el objetivo de determinar el impacto del branding emocional en la fidelización de los clientes de la microempresa Vital Foods distrito de Trujillo, 2019.El problema formulado ... -
Sistema de control interno basado en COSO III para la mejora de la gestión de inventarios en la empresa Ingeniería Global & Empresarial S.A.C.
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2019)Acceso cerradoLa presente investigación tiene como título, Sistema de control interno basado en COSO III para la mejora de la Gestión de Inventarios en la empresa Ingeniería Global & Empresarial S.A.C. Trujillo 2019. Esta investigación ... -
El teletrabajo y el estrés laboral en los colaboradores del Banco de Crédito del Perú de la provincia de Trujillo - Perú, 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo describir como el teletrabajo afecta el estrés laboral en los colaboradores del banco de crédito de la ciudad de Trujillo en el año 2019. Se utilizó un diseño explicativo - ... -
Marketing mix apliado (7PS) y su influencia en las ventas de la empresa Gamble Eventos SAC de Trujillo - 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2019)Acceso cerradoLa presente investigación ha sido desarrollada con la intención de analizar la influencia del marketing mix ampliado (7ps) en las ventas de la empresa Gamble Eventos SAC. El problema formulado fue ¿De qué manera el marketing ... -
Reputación corporativa y su incidencia en la creación de valor en la empresa “Tracto Camiones USA SAC“ Trujillo - 2018
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2019)Acceso cerradoEl presente trabajo de investigación, se elaboró con el propósito de determinar cómo la reputación corporativa incide en la creación de valor de la empresa Tracto Camiones USA SAC Trujillo-2018, cuya hipótesis es que la ... -
Estrategias de marketing experiencial y su influencia en la imagen de marca de Cineplanet Real Plaza del distrito de Trujillo 2018
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2019)Acceso cerradoEl presente trabajo se ha realizado con el fin de determinar la influencia del marketing experiencial en la imagen de marca de Cineplanet Real Plaza del distrito de Trujillo 2018. El problema formulado para la investigación ... -
Autoestima y desempeño laboral de los trabajadores de Cineplanet - Real Plaza, Trujillo 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2019)Acceso cerradoEn la presente investigación titulada: “Autoestima y desempeño laboral de los trabajadores de Cineplanet- Real Plaza, Trujillo 2019”, tuvo como objetivo general determinar la relación entre autoestima y desempeño laboral ... -
Influencia del green marketing en la decisión de compra de los usuarios del Universal Fit S.A.C. Trujillo I - Semestre 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como principal propósito determinar de qué manera influye el Green Marketing en la decisión de compra de los usuarios de Universal Fit S.A.C. Trujillo. I – Semestre 2019. El tipo investigación ... -
Posicionamiento de marca y su influencia en el nivel de ventas de la empresa Full Car S.A. del distrito de Trujillo - 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2019)Acceso cerradoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar cómo influye el posicionamiento de marca en el nivel de ventas de la empresa Full Car del distrito de Trujillo 2019. Se realizó una investigación de tipo ... -
Influencia de la responsabilidad social en la imagen corporativa de CrediScotia agencia Independencia Trujillo 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la responsabilidad social en la imagen corporativa de CrediScotia agencia independencia Trujillo 2019. El tipo de investigación en donde la finalidad ... -
Nivel de empleabilidad de las personas certificadas por el programa Impulsa Perú en el sector comercio Lima Metropolitana, 2016-2018
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2019)Acceso cerradoLa presente investigación tiene como propósito determinar el Nivel de Empleabilidad de las Personas Certificadas en el Programa Impulsa Perú en el Sector Comercio. Lima Metropolitana, durante el periodo 2016-2018. Es una ... -
Estrategias de comunicación de marketing para mejorar el posicionamiento en el mercado de la Botica Lucicar en el distrito de Trujillo - 2018 II
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito elaborar estrategias de comunicación de marketing orientados a mejorar el posicionamiento en el mercado de la botica Lucicar, planteándose para ello el siguiente problema de ... -
Las estrategias del marketing online y su contribución en el posicionamiento de la marca de la empresa Adidas Perú SAC sucursal Mall Aventura Plaza en la ciudad de Trujillo año 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2019)Acceso cerradoLa presente investigación tuvo como objetivo Determinar cuál es la contribución de las estrategias del marketing online en la percepción del posicionamiento de la marca de la empresa Adidas Perú SAC sucursal Mall Aventura ... -
Calidad de servicio y la retención de los clientes del Hotel Costa del Sol sede Pizarro Trujillo 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2019)Acceso cerradoEl presente estudio se ha realizado con el propósito de determinar la relación entre la calidad de servicio y la retención de los clientes del Hotel Costa del Sol Trujillo Centro de la ciudad Trujillo año 2019. El problema ...