FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS: Envíos recientes
Mostrando ítems 101-120 de 1480
-
Marketing digital y su relación con la captación de clientes de la empresa HyM Piura, 2023
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación consistió en determinar la relación del marketing digital y la captación de clientes de la empresa HyM Piura, 2023. El diseño es causal correlacional. La investigación es de tipo ... -
Modelo predictivo de restricción del crecimiento intrauterino usando Doppler de arterias uterinas y edad materna
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso cerradoEl objetivo de esta investigación fue determinar la relación entre las competencias laborales y la gestión de recursos humanos en la empresa AGROMARES, ubicada en Piura, durante el año 2023. La muestra seleccionada para ... -
Análisis de percepción del onboarding en estudiantes de Administración y Economía de una universidad privada de Trujillo, 2023
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo evaluar si existen diferencias significativas en la percepción del onboarding entre estudiantes de administración y economía de una universidad privada en Trujillo en 2023. ... -
Brand equity y decisión de compra en la empresa Comutel de Trujillo, 2023
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre el brand equity y la decisión de compra en la empresa Comutel de Trujillo, 2023; el diseño de contrastación fue de tipo carácter transversal, no experimental ... -
Seguridad ocupacional y el rendimiento laboral de los colaboradores de la empresa KAZAP CONSTRUCTORA E.I.R.L., en Huaraz, año 2023
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso abiertoEl objetivo principal de este estudio fue determinar la relación entre la seguridad ocupacional y rendimiento laboral de los colaboradores de la empresa KAZAP CONSTRUCTORA E.I.R.L. en Huaraz, año 2023. Para ello, se ... -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente del Hotel KELLY del distrito de Las Lomas, Piura 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo como objetivo principal determinar cuál es la relación entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente del Hotel Kelly, distrito de Las Lomas, Piura 2022. El enfoque de la investigación ... -
Satisfacción del cliente y su relación con la empresa después del servicio post venta en la Librería Tai Loy 2023
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo como objetivo principal determinar la relación de la satisfacción del cliente con la empresa después del servicio post venta en la Librería Tai Loy, en Piura, durante el año 2023. La muestra fue ... -
La relación del ecomarketing en la decisión de compra de los estudiantes de administración de la Universidad Privada Antenor Orrego de Piura, 2023
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso abiertoNuestro mundo viene sufriendo grandes cambios, uno de ellos es el desarrollo del cambio climático, el cual viene afectando nuestro medio de forma muy agresiva, ante esta circunstancia, la ciudadanía ha venido adquiriendo ... -
Evaluación de la gestión por competencias y su incidencia en el conocimiento organizacional de las empresas artesanas de Catacaos – Piura, año 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso cerradoEn la actualidad gracias a una gran cantidad de estudios reconoce que la gestión por competencias juega un papel fundamental en el crecimiento de una organización y se ha determinado que el éxito de estas no se debe solo ... -
Uso del Sistema ERP Sprinter y el Proceso de compras en la empresa KVC CONTRATISTAS SAC en Trujillo 2023
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso abiertoEl objetivo principal de este estudio fue analizar la relación entre el uso del sistema ERP Sprinter y el proceso de compras en una empresa del sector inmobiliario en Trujillo, Perú, durante el año 2023. La metodología ... -
Comportamiento del consumidor respecto a la calidad de servicio en la empresa ALDODIEGO & CO, Trujillo, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Esta disertación ha sido denominada Comportamiento0del0consumidor respecto a la calidad de servicio en la Heladería Aldodiego & CO, Trujillo 2021, la misma cuenta con el propósito sustancial de determinar la conducta0d ... -
Prácticas de recursos humanos y su relación con el compromiso organizacional de los colaboradores de la empresa de transportes JAELIN EIRL, Trujillo – año 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso abiertoEsta investigación que fue titulada: Prácticas de recursos humanos y su relación con el compromiso organizacional de los colaboradores de la empresa de transportes Jaelin EIRL, Trujillo – año 2021, tuvo como objetivo ... -
Análisis de los ingresos e incremento del Producto Bruto Interno por sector hidrocarburos de PETROPERU S.A., Talara 2010 – 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación, tiene por objetivo analizar la contribución e incremento del PBI por sector hidrocarburos de la empresa PETROPERÚ S.A., Talara 2010 – 2021. Dado que, esta investigación pretende dar ... -
El régimen Mype tributario y su influencia en las obligaciones tributarias en el distrito de Catacaos en el año 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso abiertoEl Régimen MYPE Tributario y su Influencia en las Obligaciones Tributarias en el Distrito de Catacaos en el Año 2021"" tiene como objetivo principal determinar la influencia del Régimen MYPE Tributario en el cumplimiento ... -
Marketing directo y su influencia en el posicionamiento del Banco de Crédito del Perú agencia Open Plaza de la ciudad de Trujillo en el año 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso cerradoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del marketing directo en el posicionamiento del Banco de Crédito del Perú Agencia Open Plaza de la ciudad de Trujillo en el año 2022. La investigación ... -
Uso de las redes sociales y la satisfacción del servicio al cliente en la empresa Inversiones Guiven de Chachapoyas, 2023
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso cerradoEl respectivo estudio tuvo como objetivo determinar el grado de relación entre el uso de las redes sociales y la satisfacción del servicio al cliente en la empresa Inversiones Guiven de Chachapoyas, 2022. La metodología ... -
Red social Facebook y su relación con la fidelización de los clientes del Restaurant turístico Canana en Trujillo 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo general determinar la relación entre la red social Facebook y la fidelización de los clientes del Restaurant turístico Canana en Trujillo, 2022. Se trató de una investigación ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de Trujillo Bookshop E.I.R.L. Trujillo 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso abiertoLa investigación planteó determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción de los clientes de Trujillo Bookshop E.I.R.L. Trujillo 2022. El problema: ¿Cuál es la relación entre la calidad de servicio y ... -
Uso del software contable Codeplex y el desempeño de tareas de Servicios Generales y Transportes Saji de Trujillo, 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso cerradoLa investigación desarrollada tuvo como objetivo determinar la relación del uso del software contable Codeplex y el desempeño de tareas en una empresa de Servicios Generales y Transportes; el diseño de contrastación fue ... -
Relación del marketing digital con el posicionamiento de la empresa Negocios y Transportes Lizmar E.I.R.L. Piura, 2023
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación se ha realizado con el propósito de determinar cómo el marketing digital se relaciona con el posicionamiento de la empresa “Negocios y Transportes Lizmar E.I.R.L” Piura 2023, la población es de ...