FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS: Envíos recientes
Mostrando ítems 121-140 de 1376
-
Responsabilidad social empresarial y su relación con la imagen de la marca de la Universidad Privada Antenor Orrego, Trujillo, 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación busca conocer como la imagen de una institución reconocida en la región de Trujillo incrementa al ejecutar acciones de responsabilidad social empresarial, puesto que hoy en día las instituciones ... -
Uso del software Pecano y el proceso de ventas de la estación de servicios Kalin de Trujillo, 2023
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso cerradoLa presente investigación tuvo como propósito determinar la relación que existe entre el uso del software Pecano y el proceso de ventas de la estación de servicios Kalin de Trujillo en el año 2023. Se utilizó el enfoque ... -
Estrategias de marketing de contenidos en la gestión de ventas de la Botica Salud Farma de Trujillo – 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso cerradoLa presente investigación aplicada con enfoque cuantitativo, con diseño pre experimental, tuvo como propósito determinar la influencia de la implementación de estrategias de marketing de contenidos en la gestión de ventas ... -
Propuesta de gestión de calidasd de sevicio para aumentar la competitividad del Consorcio JJA Servicios Generales S.C.R.L, PIURA, 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso cerradoLa investigación realizada tiene como objetivo elaborar una propuesta de modelo de gestión de calidad para aumentar la competitividad en Consorcio JJA servicios Generales SCRL, Piura 2022. El problema formulado en la ... -
Influencia de la calidad de servicio en la imagen comercial de la empresa ACETEC & C69. Piura, 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo como objetivo principal determinar como la calidad de servicio influye en la imagen comercial de la empresa ACETEC &C69 dentro la región Piura. El enfoque es de una investigación no experimental, ... -
Influencia del marketing digital en la captación de clientes en la empresa Industrias Alimentarias Olaechea E.I.R.L, Piura 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación se ha realizado con el propósito de determinar de qué manera influye el marketing digital en la captación de clientes en la empresa Industrias Alimentarias Olaechea E.I.R.L, Piura 2021, desarrollando ... -
Plan de marketing digital para el incremento de las ventas en Insumos Agroindustriales Del Norte SAC, PIURA 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso cerradoEl presente trabajo tiene como objetivo principal la elaboración y aplicación de un plan de marketing digital para Insumos Agroindustriales del Norte SAC ubicado en la ciudad de Piura en el año 2022, orientado a incrementar ... -
Plan de marketing operacional para incrementar el nivel de ventas en Inversiones Sport Lalito`s EIRL, Sullana 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo principal diseñar e implementar un plan de marketing operacional para incrementar el nivel de ventas en “Inversiones Sport Lalito's EIRL“ en 2022. La investigación fue aplicada, con un ... -
La digitalización de procesos y su relación con la satisfacción de usuarios de Sunarp Piura, 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación se ha realizado con el objetivo de determinar la relación entre la digitalización de procesos con la satisfacción de los usuarios de Sunarp Piura en el año 2022, el tipo de investigación no ... -
Las estrategias de marketing y su relación con el posicionamiento de la marca del restaurante Tao EIRL Máncora, Año 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoEl objetivo principal de esta investigación fue determinar si las estrategias de marketing se relacionan con el posicionamiento de la marca del restaurante Tao Comida Internacional Turística en la ciudad de Máncora durante ... -
E-commerce y la intención de compra en los canales online de los clientes retail en la ciudad de Piura, 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar si existe una relación significativa en el E-commerce y la intención de compra en los canales online de los clientes retail en la ciudad de Piura, 2022. La muestra ... -
Calidad de servicio y fidelización de los usuarios de la Empresa Turismo CIVA SAC en la ciudad de Piura
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoLa investigación que se presenta tuvo como objetivo general establecer la relación entre la calidad de servicio y la fidelización de los clientes de la empresa Turismo CIVA SAC en la ciudad de Piura. El estudio partió ... -
El marketing digital y su influencia en el posicionamiento del hospedaje Los Ficus de Piura, año 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo evaluar si el marketing digital influyó en el posicionamiento del hospedaje Los Ficus de Piura, año 2022. Es por ello, que se realizó este estudio ya que se consideró que el mundo ... -
Sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo para la reducción de riesgos ergonómicos de la empresa Menber S.R.L. – Piura 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoEl objetivo principal de la presente investigación fue determinar de qué forma el sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo reduce los riesgos ergonómicos en la empresa Menber Ingeniería Construcción y Servicios ... -
La gestión del conocimiento y las competencias digitales para el emprendimiento gastronómico de los millennials Piura año 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoLa investigación propuesta, tuvo como objetivo, determinar la relación entre la gestión del conocimiento y las competencias digitales para el emprendimiento gastronómico de los millennials Piura año 2022. Además, el estudio ... -
Marketing digital y posicionamiento de la caja Piura en la ciudad de Piura
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación se desarrolló en la ciudad de Piura y se focalizó en la Caja Piura, prestigiosa entidad financiera con origen en la citada ciudad. El objetivo general fue establecer si existe relación entre ... -
Valor percibido y lealtad de los clientes de la plataforma Netflix en la ciudad de Piura 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoLa amplia aceptación de las plataformas de streaming y la fuerte competencia entre ellas motivó la presente investigación que se focaliza en la plataforma pionera Netflix y como principal objetivo se buscó establecer ... -
Incidencia de la cultura tributaria en la formalización de las Mypes del Mercado Modelo del distrito de Piura,2021.
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso cerradoEste trabajo ha sido realizado con el objetivo de determinar de qué manera la cultura tributaria incide en la formalización de las Mypes del Mercado Modelo en el distrito de Piura, año 2021. La investigación tuvo un diseño ... -
La aplicación de un sistema de control interno en el área de almacén y su impacto en la gestión logística de la entidad CMAR S.A.C. Tumbes, 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso cerradoEl presente trabajo de investigación titulado “La aplicación de un sistema de control interno en el área de almacén y su impacto en la gestión logística de la entidad CMAR S.A.C. Tumbes, 2022.”, tuvo como objetivo principal ... -
Los procedimientos contables y su incidencia en Control de inventarios empresa COMPUTO MÁS SAC., distrito Piura, periodo 2020-2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso cerradoEl presente estudio tuvo como objetivo principal determinar la incidencia de los procedimientos contables en control de inventarios empresa COMPUTO MAS S.A.C., distrito Piura, periodo 2020-2021. Se utilizó el diseño de ...