Listar por título
Mostrando ítems 4301-4320 de 10626
-
Estrategias de marketing y publicidad utilizadas por las cuatro películas peruanas más taquilleras. periodo 2012 - 2013
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2014)Acceso abiertoEl presente estudio se realizó en la ciudad de Trujillo con el apoyo de las productoras peruanas cinematográficas situadas en la ciudad de Lima. El propósito del presente trabajo de investigación es indagar las estrategias ... -
Las estrategias de marketing y su relación con el posicionamiento de la marca del restaurante Tao EIRL Máncora, Año 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoEl objetivo principal de esta investigación fue determinar si las estrategias de marketing se relacionan con el posicionamiento de la marca del restaurante Tao Comida Internacional Turística en la ciudad de Máncora durante ... -
Estrategias de mezcla de marketing y su influencia en el comportamiento de compra de los consumidores de Oechsle del distrito de Trujillo 2015
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se elaboró con la finalidad de determinar la incidencia de la estrategia de mezcla de marketing en el comportamiento de compra de los clientes de la tienda Oechsle. Para el presente ... -
Estrategias de picking en la gestión intralogística de Agrícola DINSA de Chimbote, 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso cerradoLa presente investigación aplicada tuvo como objetivo, determinar la influencia de la implementación de estrategias de picking en la gestión intralogística de la Agrícola DINSA de Chimbote en el año 2022. Se realizó ... -
Estrategias de prevención de injuria de las vías biliares en colecistectomía laparoscópica: una revisión sistemática
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoDeterminar cuáles son las estrategias de prevención para las lesiones de las vías biliares en colecistectomía laparoscópica. Métodos: Se realizó una revisión sistemática y metaanálisis, la búsqueda se realizó en las ... -
Estrategias de promoción de ventas y satisfacción de los clientes de Compartamos Financiera Agencia La Esperanza 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Compartamos Financiera es una entidad que lleva 23 años en el mercado, su misión es impulsar los sueños de sus clientes atendiendo sus necesidades financieras con sentido humano, trabajando para llevar oportunidades ... -
Estrategias de promoción de ventas y su influencia en la decisión de compra de los consumidores Mr. Gabo Lounge Coffee de la ciudad de Trujillo 2018
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación fue elaborada con el propósito de determinar la influencia de las estrategias de promoción de ventas en la decisión de compra de los consumidores Mr. Gabo Lounge Coffee. El problema formulado ... -
Estrategias de promoción de ventas y su relación con la fidelización de clientes de la empresa Pizza Planet Trujillo 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre las estrategias de promoción de ventas y fidelización de clientes de la empresa Pizza Planet Trujillo 2020; el problema fue: ¿Cuál es la relación entre ... -
Estrategias de promoción para mejorar las ventas de la empresa AVR Custom Garage E.I.R.L. Trujillo 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso cerradoLa investigación planteó determinar de qué manera las estrategias de promoción pueden mejorar las ventas de la empresa AVR Custom Garage E.I.R.L. Trujillo 2022. El problema fue: ¿De qué manera las estrategias de ... -
Estrategias de promoción y fidelización de los clientes de Vilsat de Lima, 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoEl Marketing es una de las ciencias que más avance tiene en la actualidad por ello los temas estrategias de promoción y fidelización son importantes en las empresas competitivas. La presente investigación tiene como objetivo ... -
Estrategias de promoción y su influencia en el comportamiento de compra del consumidor en la empresa Starbucks del Mall Aventura Plaza Trujillo, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación denominado ¨Estrategias de promoción y su influencia en el comportamiento de compra de los consumidores de la empresa Starbucks del Mall Aventura plaza, Trujillo, 2021¨, se realizó con la única ... -
Estrategias de publicidad para incrementar el posicionamiento de la Empresa Taller Casas S.A.C Chiclayo 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo determinar en qué medida una estrategia de publicidad incrementa el posicionamiento de la empresa Taller Casas S.A.C Chiclayo 2020. El diseño de investigación fue Pre ... -
Estrategias de responsabilidad social con los colaboradores y su influencia en la imagen interna de Inversiones Olarte S.A.C. Cutervo, 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2019)Acceso abiertoEl problema planteado en la investigación efectuada fue tratar de determinar de qué manera influyen las estrategias Responsabilidad Social con los colaboradores en la imagen interna de la empresa Inversiones Olarte S.A.C. ... -
Estrategias de Trade Marketing de soporte al posicionamiento de Licorerías de Trujillo, 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoEn la presente tesis que lleva por título ESTRATEGIAS DE TRADE MARKETING DE SOPORTE AL POSICIONAMIENTO DE LICORERÍAS DE LA CIUDAD DE TRUJILLO, 2022, tiene bajo enfoque determinar las estrategias de Trade Marketing ... -
Estrategias de ventas online y la satisfacción de compra de los clientes del Supermarket Anny - Trujillo, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la relación existente entre las estrategias de ventas online y la satisfacción de compra de los clientes del Supermarket Anny - Trujillo, 2021. El presente ... -
Estrategias del marketing digital y la imagen de los clientes de la empresa InstAroma, Trujillo 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso cerradoLa presente investigación buscó determinar la relación que existe entre las estrategias del marketing digital y la imagen de los clientes de la empresa InstAroma, Trujillo 2021. Para ello se formuló el enunciado del ... -
Estrategias del marketing inbound y su influencia en el comportamiento de compra de productos tecnológicos por el segmento de 25 a 34 años de edad del distrito de Trujillo 2018
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación, tuvo como objetivo general: Determinar la influencia de las estrategias del marketing Inbound en el comportamiento de compra de productos tecnológicos por el segmento de 25 a 34 años de edad ... -
Estrategias del marketing mix y satisfacción de los clientes de la empresa Cosecha Market, Trujillo 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se planteó determinar la relación entre las estrategias del marketing mix y la satisfacción de los clientes de la empresa Cosecha Market, Trujillo 2021. El problema fue ¿Cuál es la relación entre ... -
Las estrategias del marketing online y su contribución en el posicionamiento de la marca de la empresa Adidas Perú SAC sucursal Mall Aventura Plaza en la ciudad de Trujillo año 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2019)Acceso cerradoLa presente investigación tuvo como objetivo Determinar cuál es la contribución de las estrategias del marketing online en la percepción del posicionamiento de la marca de la empresa Adidas Perú SAC sucursal Mall Aventura ... -
Estrategias del social media marketing para fidelizar a los clientes del restaurante D’Gusta de Trujillo,2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación, las estrategias del Social Media Marketing para la fidelización de los clientes del Restaurante D’Gusta de Trujillo,2021, posee como objetivo general Determinar la relación que tiene el social ...