Browsing by Subject "Fidelización"
Now showing items 1-20 of 28
-
Aplicativo móvil comercial para mejorar la fidelización de los clientes del Centro Comercial La Alameda del Calzado, Trujillo año 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el propósito de determinar de qué manera un aplicativo móvil comercial mejorará la fidelización de los clientes del centro comercial La Alameda del Calzado, Trujillo año 2021. El ... -
Calidad de servicio y fidelización de los clientes de la categoría VIP en la Empresa de Transportes Línea S.A. de la ruta Lima - Trujillo en el año 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso cerradoLa presente investigación tuvo como propósito determinar la relación que existe entre calidad de servicio y fidelización de los clientes de la categoría VIP en la empresa de Transportes Línea S.A. de la ruta Lima – ... -
Calidad de servicio y fidelización de los usuarios de la Empresa Turismo CIVA SAC en la ciudad de Piura
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoLa investigación que se presenta tuvo como objetivo general establecer la relación entre la calidad de servicio y la fidelización de los clientes de la empresa Turismo CIVA SAC en la ciudad de Piura. El estudio partió ... -
Calidad del servicio y su contribución a la fidelización de los clientes de la Agencia Interbank, tienda 773 TF Piura Sánchez Cerro, año 2018
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la contribución de la calidad del servicio en la fidelización de los clientes de la agencia Interbank, tienda 773 TF Piura Sánchez Cerro, año 2018. El enunciado del ... -
Diseño de un plan de marketing relacional para lograr la fidelización de los clientes de la empresa Fama en la Ciudad de Trujillo – 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo proponer un diseño de un plan de marketing relacional para lograr la fidelización de los clientes de la empresa FAMA de la ciudad de Trujillo, año 2020. Esta investigación es ... -
El endomarketing y su relación con la fidelización de los colaboradores de la empresa transportes y logística Santa Sofia SAC, Piura año 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigacion tuvo como objetivo determinar de qué forma el endomarketing se relaciona con la fidelización de los colaboradores de la empresa transportes y logística Santa Sofia SAC, Piura 2022. ... -
Estrategias de comunicación de marketing digital para lograr la fidelización de los clientes del restaurante Mar Picante - distrito de Trujillo 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso cerradoEl desarrollo de la presente investigación tiene como principal objetivo proponer las estrategias de comunicación de marketing digital para mejorar el nivel de fidelización de los clientes. La población objeto de ... -
Estrategias de comunicación de marketing para fidelizar a los socios de la asociación de hoteles y restaurantes y afines la libertad (AHORA - LL) en la ciudad de Trujillo. Año 2014
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2014)Acceso abiertoEsta tesis es sobre ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN DE MARKETING PARA FIDELIZAR A LOS SOCIOS DE LA ASOCIACIÓN DE HOTELES Y RESTAURANTES Y AFINES DE LA LIBERTAD (AHORA-LL) EN LA CIUDAD DE TRUJILLO, AÑO 2014. Este trabajo se ... -
Estrategias de comunicación de marketing para fidelizar al Club Deportivo Universidad César Vallejo, en los jóvenes de 15 a 29 años de la provincia de Trujillo, 2017
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2019)Acceso cerradoEn la presente investigación, se hace un estudio sobre las estrategias de comunicación de marketing para fidelizar al Club Deportivo Universidad César Vallejo, en los jóvenes de 15 a 29 años de la provincia de Trujillo, ... -
Estrategias de marketing digital y nivel de fidelización de los clientes de la Corporación Green Valley Trujillo
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general establecer la relación entre las estrategias marketing digital y el nivel de fidelización de los clientes de la Corporación Green Valley. El método de estudio desarrolló un ... -
Estrategias de marketing emocional que utiliza la juguería San Agustín para fidelizar a sus clientes en Trujillo 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso cerradoEl objetivo de la presente investigación es determinar las estrategias de marketing emocional que utiliza la juguería San Agustín para fidelizar a sus clientes en la ciudad de Trujillo, se trata de un trabajo de carácter ... -
Estrategias de promoción y fidelización de los clientes de Vilsat de Lima, 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoEl Marketing es una de las ciencias que más avance tiene en la actualidad por ello los temas estrategias de promoción y fidelización son importantes en las empresas competitivas. La presente investigación tiene como objetivo ... -
Estrategias del social media marketing para fidelizar a los clientes del restaurante D’Gusta de Trujillo,2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación, las estrategias del Social Media Marketing para la fidelización de los clientes del Restaurante D’Gusta de Trujillo,2021, posee como objetivo general Determinar la relación que tiene el social ... -
Experiencia y fidelización de los clientes del restaurante Cevichería La Caleta de Doña Inés del Distrito de Víctor Larco – Trujillo, 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación, tiene por objetivo determinar la relación entre la experiencia y fidelización de los clientes del restaurante Cevichería La Caleta de Doña Inés del Distrito de Víctor Larco, pues en ... -
Fidelización del talento humano y su relación con la rotación de personal en la Agroindustrial Danper Chepén - Olmos 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2019)Acceso cerradoLa investigación presentada fue realizada con el fin de demostrar la relación que existe entre la fidelización del talento humano y la rotación de personal en la agroindustrial Danper Chepén – Olmos 2019. Dentro del ... -
Impacto del marketing de contenidos en Instagram en la fidelización de la marca de D’Matheos Pizzeria, Paita, 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación busca determinar el nivel de impacto del marketing de contenidos en Instagram en la fidelización de la marca de D’Matheos Pizzería, Paita, 2020 es por ello que se utilizó como método de investigación ... -
Influencia de la calidad de servicio en la fidelización de los turistas nacionales que frecuentan la empresa de alquileres vacacionales “Ocean Breeze“ en el distrito de Huanchaco, provincia de Trujillo - 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2019)Acceso abiertoOcean Breeze Huanchaco, es una residencial de apartamentos de playa frente al mar, que atiende a un segmento de turistas que viajan en familias, grupos de amigos o parejas, lo cual se brinda una estadía de alquiler ... -
Marketing de contenidos para fidelizar a los estudiantes de ciencias de la comunicación de la Universidad Privada Antenor Orrego, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como finalidad determinar los aspectos predominantes del marketing de contenidos que promoverán la fidelización de los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la ... -
El marketing digital y su influencia en la fidelización de los clientes de la empresa Pura Pasta S.A.C. en la ciudad de Lima 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia del marketing digital en la fidelización de los clientes de la empresa Pura Pasta S.A.C. en la Ciudad de Lima 2021.Cómo problema ... -
Marketing experiencial y fidelización de los clientes de la Caja Arequipa agencia centro Cívico, Trujillo 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso cerradoEl presente trabajo de investigación titulado “Marketing Experiencial y Fidelización de los clientes de la Caja Arequipa Agencia Centro Cívico, Trujillo 2021”, tuvo como objetivo determinar la relación entre el Marketing ...