Listar Administración por título
Mostrando ítems 721-740 de 840
-
Propuesta para la implementación de un sistema de seguridad y salud ocupacional para minimizar los incidente y accidentes en la empresa langostinera Victoria S.R.L. – Tumbes
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo proponer e implementar un sistema de seguridad y salud ocupacional para minimizar los incidentes y accidentes en la empresa Langostinera Victoria S.R.L. – Tumbes. Se trabajó ... -
Protocolo de atención y la satisfacción del cliente del Banco de la Nación Agencia 2 Periférica - Trujillo, año 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de influencia del protocolo de atención en la satisfacción del cliente del Banco de la Nación Agencia 2 Periférica Trujillo, 2021. El nivel de ... -
Protocolos de calidad y su orientación al cliente en las franquicias del sector alimentos ubicadas en el Real Plaza, Piura – 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar si los protocolos de calidad contribuyen en la orientación al cliente en las franquicias del sector alimentos en el Real Plaza, Piura – 2020, el cual ... -
Publicidad emocional y su impacto en la formación profesional de los estudiantes de administración y medicina, de la Universidad Privada Antenor Orrego Trujillo 2018
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2019)Acceso abiertoEl presente, es un estudio que aborda el impacto de la publicidad emocional en estudiantes universitarios de Administración y Medicina Humana de la Universidad Privada Antenor Orrego de Trujillo, 2018; el propósito es ... -
La publicidad en redes sociales y su relación con el proceso de decisión de compra de la población urbana de Trujillo, 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue determinar la relación entre la publicidad en redes sociales y el proceso de decisión de compra de la población urbana de Trujillo en 2022. El estudio utilizó un enfoque cuantitativo ... -
La publicidad exterior promocional y su influencia en la toma de decisiones del segmento B que frecuenten la tienda por departamentos Saga Falabella - Trujillo 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso cerradoLa presente investigación estuvo orientada a determinar la influencia de la publicidad exterior promocional en la toma de decisiones de compra del segmento “B” que frecuenten la tienda por departamento Saga Falabella – ... -
El reconocimiento de marca y la imagen corporativa percibida por los clientes de Renzo Costa S.A.C, Trujillo - 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)El problema planteado en la investigación efectuada fue a tratar cual es el tipo de relación existente entre el reconocimiento de marca y la imagen corporativa percibida por los clientes de Renzo Costa de Trujillo. ... -
Red social Facebook y su relación con la fidelización de los clientes del Restaurant turístico Canana en Trujillo 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo general determinar la relación entre la red social Facebook y la fidelización de los clientes del Restaurant turístico Canana en Trujillo, 2022. Se trató de una investigación ... -
Las redes sociales como canal de comunicación promocional en los restaurantes ubicados en el Molino de la ciudad de Piura año 2018
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2019)Acceso cerradoEl objetivo principal de la investigación ha sido identificar el nivel de utilidad de las redes sociales como canal de comunicación promocional en los restaurantes ubicados en el molino de la ciudad de Piura año 2018. ... -
Redes Sociales y actitud de los clientes de la Joyería Golden Love en la ciudad de Piura 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso cerradoEsta investigación se focalizó en la Joyería Golden Love ubicada en Piura y tuvo por objetivo establecer la relación entre la gestión en redes sociales de dicho negocio y la actitud de sus clientes en el año 2022. La ... -
Las redes sociales y su influencia como estrategia comercial en los alumnos de administraccion de la Universidad Privada Antenor Orrego del distrito de Trujillo - 2015
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso cerradoEl presente trabajo de investigación aborda el tema de las redes sociales y su influencia como estrategia comercial en los alumnos de administración de la Universidad Privada Antenor Orrego del distrito de Trujillo en ... -
Las redes sociales y su influencia en el proceso de compra de ropa y accesorios de los jóvenes piuranos de la generación Z año 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación se ha realizado con el objetivo de determinar el nivel de influencia de las redes sociales en el proceso de compra de ropa y accesorios de los jóvenes piuranos de la Generación Z año 2020. El ... -
Redes sociales y su influencia en la decisión de compra de los clientes de la empresa Frutas Selectas, Trujillo 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general determinar la influencia de las redes sociales en la decisión de compra de los clientes de la empresa Frutas Selectas, Trujillo 2022. Para ello se formuló la pregunta ... -
Redes sociales y su relación con el posicionamiento de la marca Toshiro Boutique, Trujillo 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)La investigación se planteó determinar de qué manera las redes sociales se relacionan con el posicionamiento de la marca Toshiro Boutique, Trujillo 2021. El problema de investigación fue ¿Cuál es la relación de las redes ... -
Reestructuración organizacional en la gestión administrativa de la Minera Huayday de Lucma – Gran Chimú, 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso cerradoLa presente investigación titulada “Reestructuración organizacional en la gestión administrativa de la Minera Huayday de Lucma – Gran Chimú, 2022” la cual fue presentada para obtener el título profesional de licenciados ... -
Relación del marketing digital con el posicionamiento de la empresa Negocios y Transportes Lizmar E.I.R.L. Piura, 2023
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación se ha realizado con el propósito de determinar cómo el marketing digital se relaciona con el posicionamiento de la empresa “Negocios y Transportes Lizmar E.I.R.L” Piura 2023, la población es de ... -
Relacion entre el uso de redes sociales virtuales y el reclutamiento de personal en las agencias de gestión humana de la ciudad de Trujillo - año 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso cerradoEl presente estudio se realizó con el propósito de determinar, la relación que existe entre el uso de redes sociales virtuales y el reclutamiento de personal en las agencias de gestión humana de la ciudad de Trujillo ... -
Relaciones interpersonales en los colaboradores de la empresa MABE service SRL - 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo describir las relaciones interpersonales en la empresa MABE Service SRL - 2020. Se utilizó un diseño descriptivo simple y se trabajó con una muestra de 160 colaboradores, ... -
Relaciones interpersonales y Cultura organizacional en la empresa Logística Tech - Sede Trujillo, 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso cerradoLa presente investigación ha tenido por propósito determinar la relación que existe entre las relaciones interpersonales y la cultura organizacional en la empresa Logística Tech - Sede Trujillo en el año 2022. Para el ... -
Las relaciones interpersonales y el clima emocional en los colaboradores de Créditos Ama de la ciudad de Trujillo año 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso cerradoEl presente estudio de investigación tiene como objetivo determinar el nivel de relación entre las relaciones interpersonales y el clima emocional en los colaboradores de Créditos AMA de la ciudad de Trujillo año 2021. El ...