Administración: Recent submissions
Now showing items 81-100 of 911
-
Marketing directo y su influencia en el posicionamiento del Banco de Crédito del Perú agencia Open Plaza de la ciudad de Trujillo en el año 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso cerradoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del marketing directo en el posicionamiento del Banco de Crédito del Perú Agencia Open Plaza de la ciudad de Trujillo en el año 2022. La investigación ... -
Uso de las redes sociales y la satisfacción del servicio al cliente en la empresa Inversiones Guiven de Chachapoyas, 2023
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso cerradoEl respectivo estudio tuvo como objetivo determinar el grado de relación entre el uso de las redes sociales y la satisfacción del servicio al cliente en la empresa Inversiones Guiven de Chachapoyas, 2022. La metodología ... -
Red social Facebook y su relación con la fidelización de los clientes del Restaurant turístico Canana en Trujillo 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo general determinar la relación entre la red social Facebook y la fidelización de los clientes del Restaurant turístico Canana en Trujillo, 2022. Se trató de una investigación ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de Trujillo Bookshop E.I.R.L. Trujillo 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso abiertoLa investigación planteó determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción de los clientes de Trujillo Bookshop E.I.R.L. Trujillo 2022. El problema: ¿Cuál es la relación entre la calidad de servicio y ... -
Uso del software contable Codeplex y el desempeño de tareas de Servicios Generales y Transportes Saji de Trujillo, 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso cerradoLa investigación desarrollada tuvo como objetivo determinar la relación del uso del software contable Codeplex y el desempeño de tareas en una empresa de Servicios Generales y Transportes; el diseño de contrastación fue ... -
Relación del marketing digital con el posicionamiento de la empresa Negocios y Transportes Lizmar E.I.R.L. Piura, 2023
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación se ha realizado con el propósito de determinar cómo el marketing digital se relaciona con el posicionamiento de la empresa “Negocios y Transportes Lizmar E.I.R.L” Piura 2023, la población es de ... -
Modelo de aceptación tecnológica UTAUT y su relación con la intención de uso de aplicativos móviles de pago en Piura 2023
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso abiertoEl presente estudio surge del interés de las autoras por explicar la creciente adopción de la tecnología móvil en las transacciones financieras y por ello el objetivo general fue establecer la relación entre el modelo ... -
Diseño organizacional y desempeño de los colaboradores del Centro de Terapia y Rehabilitación FisioEmaus Piura, 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso abiertoLa investigación tiene como objetivo establecer la relación entre el diseño organizacional y el desempeño de los colaboradores del Centro de Terapia FisioEmaus Piura, 2022, buscando dar respuesta a la problemática ... -
Branding y actitud de los consumidores de la marca Umsha - Piura 2023
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso abiertoEl polémico cambio de marca de Negrita a Umsha fue la principal motivación de esta investigación que tuvo como objetivo general el establecer la relación entre el branding de la marca Umsha y la actitud de las mujeres ... -
El endomarketing y el compromiso organizacional de los colaboradores de la empresa Mapache Frio SAC – Chiclayo, 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso cerradoLa presente investigación aborda el tema del endomarketing y su relación con el compromiso organizacional de los colaboradores en la empresa Mapache Frio SAC, ubicada en Chiclayo, durante el año 2022. El objetivo ... -
Salario emocional y su relación con el compromiso organizacional en el restaurante La Casa de Javier, Piura 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso abiertoEl presente proyecto de tesis se llevó a cabo en el restaurante La Casa de Javier, en la ciudad de Piura, con el objetivo principal de determinar la relación entre el salario emocional y el compromiso organizacional ... -
Trabajo remoto y su efecto en la calidad de vida laboral de los docentes de la escuela de administración en una universidad privada en la ciudad de Trujillo - 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso abiertoEl presente estudio, tiene por objetivo general el efecto del trabajo remoto en la calidad de vida laboral de los docentes de la Escuela de Administración de una universidad privada en la ciudad de Trujillo – Perú, ... -
Los valores personales y el compromiso organizacional en los empleados de INOPCON SAC - Piura, 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso cerradoLa presente investigación tuvo como objetivo general, determinar cómo los valores personales se relacionan con el compromiso organizacional de los empleados de INOPCON SAC – Piura, 2022. La cual fue de tipo aplicada, ... -
Atractividad del Mall Open Plaza y lealtad de sus clientes millenials - Piura 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso abiertoLa intensa competencia ente centros comerciales en la ciudad de Piura motivó la presente investigación que tuvo como objetivo principal el determinar la relación entre atractividad del Open Plaza Piura y la lealtad de ... -
Green marketing y su impacto en la imagen de marca de la empresa Embotelladora Cassinelli SAC. Trujillo, 2023
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el impacto del Green Marketing en la imagen de marca de la empresa Embotelladora Cassinelli S.A.C., Trujillo en el periodo 2023, pues se ha visto que ... -
El clima organizacional y las competencias laborales en la empresa E&E SAC Trujillo año 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “El clima organizacional y las competencias laborales en la empresa E&E SAC Trujillo año 2022”, está orientado a determinar la relación que existe entre ambas variables: ... -
Uso de la aplicación web y la satisfacción del cliente en la empresa de transporte Diez Ases Express de Trujillo, 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso cerradoEl presente trabajo de investigación, tiene como fin determinar la relación entre el uso de la aplicación web y la satisfacción del cliente en la empresa de transporte Diez Ases Express de Trujillo, 2022, puesto que a ... -
Estrategias basadas en medios digitales y la satisfacción de los clientes de Cineplanet, sede Real Plaza de Trujillo, 2023
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso cerradoEl objetivo general del estudio fue determinar la relación entre las estrategias basadas en medios digitales y la satisfacción de los clientes de Cineplanet - sede Real Plaza de Trujillo, en el año 2023, teniendo como ... -
Propuesta de un plan estratégico en la gestión administrativa de la empresa Molino MoliRojas E.I.R.L - Piura, 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso cerradoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general, la propuesta de un plan estratégico en la gestión administrativa de la empresa Molirojas E.I.R.L. Se realizó la entrevista a los directivos y se encuestó ... -
E-retailing y la satisfacción de compra de los clientes jóvenes de Saga Falabella Piura Centro, 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo general establecer la relación entre el e retailing y la satisfacción de los clientes jóvenes online Saga Falabella Piura 2022. Este estudio se desarrolló en circunstancias en ...