Buscar
Aplicación de estrategias meta cognitivas para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del tercer grado A de la I.E. N° 81776 Los Laureles distrito El Porvenir, en el año 2013
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2014)
El presente trabajo tiene como propósito, investigar en qué medida la
aplicación de las estrategias metacognitivas mejora la comprensión
lectora en los estudiantes del tercer grado “A” de la I.E. N° 81776 “Los
Laureles” ...
Acceso abierto
Taller ECOIDID para desarrollar competencias en la solución de problemas de salud prototipo, en el curso de Medicina I en estudiantes de la Facultad de Medicina de la Universidad Privada Antenor Orrego
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2014)
La presente investigación está referida a la aplicación del Taller “ECOIDID” para
desarrollar competencias en la solución de problemas de salud prototipo, en
el curso de Medicina I en estudiantes de la Facultad de ...
Acceso abierto
El software JCLIC para mejorar los niveles de comprensión lectora en los estudiantes del cuarto grado de educación primaria de la Institución Educativa Miguel Ángel Buonarroti, del distrito El Porvenir, Trujillo, 2013
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2014)
En esta tesis se busca solucionar el siguiente problema: ¿Cuál es el grado de eficacia del software JClic, para mejorar los niveles de comprensión lectora en los alumnos del cuarto grado de educación primaria de la I.E. ...
Acceso abierto
Programa de juegos psicomotrices en el aprendizaje de la pre escritura en los niños de 5 años de edad de la IEI N° 409 María Auxiliadora - Caraz - 2014
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2014)
La presente investigación titulada: “Programa de juegos psicomotrices en el
aprendizaje de la Pre escritura en los niños de 5 años de edad de la IEI N°409
“María Auxiliadora” Caraz en el año 2014”, tiene como fin ...
Acceso abierto
Técnicas participativas para mejorar la expresión oral del idioma inglés. Caso: estudiantes de Mecatrónica del Senati de La Esperanza -Trujillo. Ciclo académico 2013-II
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2014)
Se estudiaron las técnicas participativas respecto a la pronunciación, fluidez, comprensión y dominio del discurso de la expresión oral del idioma inglés, en estudiantes de Mecatrónica del SENATI, con el objetivo ...
Acceso abierto
Uso de los modelos moleculares como estrategia didáctica para mejorar el rendimiento académico de los estudiantes del primer ciclo de Química Orgánica de Medicina Humana de la Universidad Privada Antenor Orrego de Trujillo - 2014
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2014)
Este estudio se realizó con el propósito de demostrar si el uso de los Modelos
Moleculares como estrategia didáctica mejora el Rendimiento Académico de los
estudiantes del I ciclo de Química Orgánica de la escuela académico ...
Acceso abierto
Programa de habilidades comunicativas para mejorar el nivel de comprensión lectora en los alumnos de 5° de secundaria del Centro Educativo Particular Juan Pablo II - Trujillo - 2014
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2014)
La presente investigación tiene como finalidad demostrar la efectividad del programa de habilidades comunicativas para mejorar el nivel de comprensión lectora en los alumnos de 5° de secundaria del centro educativo particular ...
Acceso abierto
Programa “Piensanálisis” para desarrollar el pensamiento crítico de los estudiantes del quinto año de secundaria en el área de ciencias sociales del Colegio Engels Class El Porvenir
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2014)
La presente investigación nos permite conocer la influencia del Programa “Piensanálisis” en el desarrollo significativo del Pensamiento Crítico de los estudiantes del quinto año de secundaria en el Área de Ciencias Sociales ...
Acceso abierto
La técnica del clown para mejorar la asertividad de las estudiantes del II ciclo de la Carrera Profesional de Educación Inicial de la Universidad Privada Antenor Orrego de la Ciudad de Trujillo
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2014)
La presente investigación estuvo orientada a determinar si la aplicación de un taller de clown mejora de manera significativa la asertividad de las estudiantes del II ciclo de la Carrera Profesional de Educación Inicial ...
Acceso abierto
Aplicación de la técnica de Parramón en el desarrollo de la capacidad creadora del arte en los alumnos de tercer grado de educación secundaria de la Institución Educativa Jesús de Nazaret, distrito de Chocope
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2014)
Mi objetivo principal es determinar en qué medida la aplicación de la técnica de Parramòn desarrollo la capacidad creadora en el área de arte en los alumnos de Educación Secundaria de la I.E “Jesús de Nazaret” Chocope.
Mis ...
Acceso abierto