Listar FACULTAD DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN por título
Mostrando ítems 93-112 de 190
-
Impacto de las estrategias comunicacionales del programa Deporte Sin Límites, en las relaciones interpersonales de los participantes con discapacidad intelectual
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso abiertoEsta investigación buscó identificar la relación que existe entre las estrategias comunicacionales del programa Deporte Sin Límites y las relaciones interpersonales de sus participantes con discapacidad intelectual, desde ... -
Impacto de las estrategias de comunicación interna en la percepción de la calidad del servicio de posventa de la sucursal de Trujillo de la empresa autonort S.A., en el periodo 2017
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar de qué manera impactan las estrategias de comunicación interna en la percepción de la calidad del servicio de posventa de la sucursal de Trujillo de la ... -
Impacto de las estrategias de comunicación sobre S.S.T. en los clientes de Sservismul en Pacasmayo y Trujillo, 2023
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación busca demostrar como las estrategias comunicativas que se aplican en una marca influyen en el consumo de los clientes de una empresa. La problemática formulada fue: ¿Cuál es el impacto de ... -
Impacto de los contenidos turísticos de las Fanpage municipales en la cosntrucción de la identidad local, Trujillo 2023
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal “Determinar el nivel de impacto de los contenidos turísticos digitales de las fanpage municipales en la construcción de la identidad local de los trujillanos en 2023. ... -
Impacto de materiales de comunicación COVID-19 del Ministerio de Cultura para la comunidad quechuahablante del Centro de Salud Incahuasi, 2023
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tiene por objetivo establecer el impacto de materiales de comunicación de la COVID19 priorizados del Ministerio de Cultura para la comunidad quechuahablante del Centro de Salud Incahuasi, pues ... -
Impacto del componente comunicativo del programa de alineamiento cultural "Sura asset management" en la cultura de Sura Perú
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso cerradoEsta investigación intenta conocer el nivel de impacto del componente comunicativo del Programa de alineamiento cultural SURA Asset Management en la cultura de SURA Perú durante el año 2015 – 2016 de SURA Perú. El estudio ... -
Impacto del marketing de contenidos en Instagram en la fidelización de la marca de D’Matheos Pizzeria, Paita, 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación busca determinar el nivel de impacto del marketing de contenidos en Instagram en la fidelización de la marca de D’Matheos Pizzería, Paita, 2020 es por ello que se utilizó como método de investigación ... -
Impacto del spot radial utilizado en la campaña de prevención contra el dengue (MINSA), en el nivel de conocimientos, actitudes y prácticas de los pobladores de Laredo rural, enero - junio 2017
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación estuvo orientada a determinar el impacto del spot radial utilizado en la campaña de prevención contra el dengue (MINSA) en el nivel de conocimientos, actitudes y prácticas de los pobladores de ... -
Influencia de la comunicación interna en el clima organizacional de la empresa Sedalib S.A. Trujillo 2018
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Influencia de la comunicación interna en el clima organizacional de la empresa Sedalib S.A. Trujillo 2018” ha tenido como propósito determinar la influencia de la comunicación interna ... -
Influencia de la danza como herramienta para el desarrollo de la comunicación interpersonal de los integrantes del programa de formación profesional de la escuela de baile y espectáculos "Rumba" - distrito de Trujillo 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación busca exponer cómo influye la danza como herramienta para el desarrollo de la comunicación interpersonal de los integrantes del programa de formación profesional de la escuela de baile y ... -
Influencia de la gestión de comunicación interna en el clima laboral de caja Trujillo - agencias del distrito de Trujillo, 2017
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue determinar cómo influye la gestión de la comunicación interna en el clima laboral de Caja Trujillo – agencias del distrito de Trujillo, 2017, en el cual se evidenció la correlación ... -
Influencia de la mensajería Whatsapp en las relaciones interpersonales en estudiantes de secundaria del colegio Luis Eguiguren Escudero, Piura, 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación propuso como objetivo principal determinar el nivel de influencia de la mensajería WhatsApp en las relaciones interpersonales en estudiantes de secundaria del colegio Luis Eguiguren Escudero. ... -
Influencia de la satisfacción del cliente en la imagen corporativa de préstamos rápido y fácil. Trujillo, I semestre 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoLa investigación efectuada tuvo como objetivo principal determinar la influencia de la satisfacción del cliente en la imagen corporativa de Préstamos Rápido y Fácil durante el primer semestre del 2021. La hipótesis de ... -
Influencia de las acciones de responsabilidad social en la reputación corporativa de cementos Pacasmayo, en la comunidad de Pacasmayo, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso cerradoEl objetivo de la investigación fue determinar la influencia de las acciones de RSC en la RC de Cementos Pacasmayo, en la comunidad de Pacasmayo – 2021. La muestra estuvo conformada por 323 personas, quienes forman parte ... -
Influencia de las publicaciones del fan page de sol tv en Perú en la formación de la opinión pública durante los eventos del niño costero 2017
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoEn la presente investigación, se hace un estudio sobre la influencia de las publicaciones efectuadas por el fan page de Sol TV Perú, con el objetivo de determinar si estas tuvieron incidencia en la formación de la opinión ... -
Influencia de los canales de comunicación en el fortalecimiento de la comunicación interna en la Municipalidad Distrital de Salaverry, 2023
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación es determinar el nivel de influencia de los canales de comunicación en el fortalecimiento de la comunicación interna de la Municipalidad Distrital de Salaverry. La metodología que se ... -
Influencia de los memes como estrategia de comunicación publicitaria para fortalecer el posicionamiento de Chimichanga Snack en los piuranos, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia de los memes como estrategia de comunicación publicitaria para fortalecer el posicionamiento de Chimichanga Snack en los jóvenes de la ... -
influencia de los programas combate y esto es guerra en la construcción de la identidad personal y social de niños de 1ero, 2do y 3er grado de la institución educativa estatal 80002 Antonio Torres Araujo, en la ciudad de Trujillo durante el periodo
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoEl presente informe de tesis es una investigación de tipo descriptiva explicativa que busca determinar la influencia de los programas Combate y Esto es Guerra en la construcción de la identidad personal y social de niños ... -
Influencia del marketing de contenidos de la fashion blogger peruana tana rendon en la fidelización con su comunidad en su pagina de facebook le coquelicot entre enero y agosto del 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoLas nuevas tecnologías han permitido el desarrollo de nuevos medios y han creado nuevas formas de comunicar. En el fantástico mundo del internet, vinculando directamente a la comunicación, aparecen nuevos conceptos que ... -
Influencia del marketing de contenidos en Facebook de Fuerza Popular y Perú Libre en la decisión de voto de los jóvenes trujillanos, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue determinar el nivel de influencia del marketing de contenidos en Facebook de Fuerza Popular y Perú Libre en la decisión de voto de la segunda vuelta en las elecciones ...