Listar FACULTAD DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN por título
Mostrando ítems 83-102 de 191
-
Identidad corporativa y compromiso organizacional de los trabajadores de la empresa Diamond, Trujillo - 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar el nivel de asociación entre la identidad corporativa y el nivel de compromiso de los trabajadores de la empresa Diamond Constructora e inmobiliaria. ... -
Imagen corporativa de la caja Piura entre los microemprendedores y pequeños empresarios durante la Covid - 19, Piura, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo se realizó con la finalidad de determinar la percepción de la imagen corporativa de la Caja Piura por parte de los microempresarios y pequeños empresarios de la provincia de Piura durante la COVID-19. ... -
Impacto de la campaña turística de Promperú ¿y tu qué planes? en los jóvenes de 18 a 30 años del distrito de Trujillo
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2014)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo determinar el impacto de la campaña de PromPerú “¿Y tú que planes?” en los jóvenes de 18 a 30 años del distrito de Trujillo. Para ello se optó por un diseño de investigación ... -
Impacto de la gestión de contenidos del portal de la municipalidad provincial de Trujillo en la interactividad ciudadana
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2018)Acceso abiertoLa investigación intenta dar respuesta directa a la experiencia que tiene el ciudadano con el portal de la Municipalidad Provincial de Trujillo. Por ello, se planteó determinar el impacto del nivel de percepción de la ... -
Impacto de la interactividad de la plataforma facebook en la reputación online de RPP noticias, 2018
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación fue realizada con el objetivo de determinar el impacto de la interactividad de la plataforma Facebook en la reputación online de RPP Noticias durante el período de enero a marzo de 2018. Se trata ... -
Impacto de la movilización “Ni una Menos“ en los conocimientos actitudes y comportamientos de la población femenina, Trujillo, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar el impacto de la movilización “Ni una menos” en los conocimientos, actitudes y comportamientos de la población femenina, entre 18 a 55 años del distrito ... -
Impacto de la publicity, como técnica de relaciones públicas, en la imagen de la subgerencia de deportes de la municipalidad provincial de Trujillo – 2017
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el impacto de la publicity como técnica de relaciones públicas en la imagen institucional de la Subgerencia de Deportes de la Municipalidad Provincial de Trujillo ... -
Impacto de la red social facebook en la reputación online de la universidad privada Antenor Orrego durante octubre a diciembre del 2013
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2014)Acceso abiertoEsta investigación intenta responder cómo la red social Facebook impacta en la reputación online de la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO) durante los meses de octubre, noviembre y diciembre del 2013. El estudio ... -
Impacto de las acciones comunicativas desarrolladas por Geresa para la prevención del dengue, sector Wichanzao, distrito La Esperanza - Trujillo, 2023
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar el impacto de las acciones comunicativas desarrolladas por Geresa para la prevención del Dengue, sector Wichanzao, distrito La Esperanza - Trujillo, 2023. Para ello, ... -
Impacto de las comunicaciones de marketing y su interacción virtual con los asociados del Golf y Country Club de Trujillo
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)La presente investigación tuvo como objetivo analizar el impacto de las comunicaciones de marketing y su interacción virtual con los Asociados/as del Golf y Country Club de la ciudad de Trujillo. La población estuvo ... -
Impacto de las estrategias comunicacionales del programa Deporte Sin Límites, en las relaciones interpersonales de los participantes con discapacidad intelectual
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso abiertoEsta investigación buscó identificar la relación que existe entre las estrategias comunicacionales del programa Deporte Sin Límites y las relaciones interpersonales de sus participantes con discapacidad intelectual, desde ... -
Impacto de las estrategias de comunicación interna en la percepción de la calidad del servicio de posventa de la sucursal de Trujillo de la empresa autonort S.A., en el periodo 2017
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar de qué manera impactan las estrategias de comunicación interna en la percepción de la calidad del servicio de posventa de la sucursal de Trujillo de la ... -
Impacto de las estrategias de comunicación sobre S.S.T. en los clientes de Sservismul en Pacasmayo y Trujillo, 2023
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación busca demostrar como las estrategias comunicativas que se aplican en una marca influyen en el consumo de los clientes de una empresa. La problemática formulada fue: ¿Cuál es el impacto de ... -
Impacto de los contenidos turísticos de las Fanpage municipales en la cosntrucción de la identidad local, Trujillo 2023
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal “Determinar el nivel de impacto de los contenidos turísticos digitales de las fanpage municipales en la construcción de la identidad local de los trujillanos en 2023. ... -
Impacto de materiales de comunicación COVID-19 del Ministerio de Cultura para la comunidad quechuahablante del Centro de Salud Incahuasi, 2023
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tiene por objetivo establecer el impacto de materiales de comunicación de la COVID19 priorizados del Ministerio de Cultura para la comunidad quechuahablante del Centro de Salud Incahuasi, pues ... -
Impacto del componente comunicativo del programa de alineamiento cultural “Sura asset management“ en la cultura de Sura Perú
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso cerradoEsta investigación intenta conocer el nivel de impacto del componente comunicativo del Programa de alineamiento cultural SURA Asset Management en la cultura de SURA Perú durante el año 2015 – 2016 de SURA Perú. El estudio ... -
Impacto del marketing de contenidos en Instagram en la fidelización de la marca de D’Matheos Pizzeria, Paita, 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación busca determinar el nivel de impacto del marketing de contenidos en Instagram en la fidelización de la marca de D’Matheos Pizzería, Paita, 2020 es por ello que se utilizó como método de investigación ... -
Impacto del spot radial utilizado en la campaña de prevención contra el dengue (MINSA), en el nivel de conocimientos, actitudes y prácticas de los pobladores de Laredo rural, enero - junio 2017
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación estuvo orientada a determinar el impacto del spot radial utilizado en la campaña de prevención contra el dengue (MINSA) en el nivel de conocimientos, actitudes y prácticas de los pobladores de ... -
Influencia de la comunicación interna en el clima organizacional de la empresa Sedalib S.A. Trujillo 2018
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Influencia de la comunicación interna en el clima organizacional de la empresa Sedalib S.A. Trujillo 2018” ha tenido como propósito determinar la influencia de la comunicación interna ... -
Influencia de la danza como herramienta para el desarrollo de la comunicación interpersonal de los integrantes del programa de formación profesional de la escuela de baile y espectáculos “Rumba“ - distrito de Trujillo 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación busca exponer cómo influye la danza como herramienta para el desarrollo de la comunicación interpersonal de los integrantes del programa de formación profesional de la escuela de baile y ...