Listar FACULTAD DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN por título
Mostrando ítems 141-160 de 191
-
La orientación al mercado y su relación con el desempeño de las empresas inmobiliarias de la ciudad de Trujillo, al año 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación ha tenido como objetivo principal determinar la relación existente entre la orientación al mercado de las empresas inmobiliarias de la ciudad de Trujillo y su desempeño, al año 2020. ... -
Percepción de la propuesta marca Trujillo por los estudiantes de ciencias de la comunicación de las principales universidades locales del distrito de Trujillo
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2014)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación comprende el diagnóstico de identidad e imagen de la marca de la ciudad de Trujillo , en base al cual se elaboró la propuesta de marca ciudad, la misma que fue validada por los ... -
Percepción de la comunicación interna de los colaboradores del Hospital de Especialidades Básicas La Noria, Trujillo, 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)El objetivo del presente trabajo de investigación fue determinar el nivel de percepción de la comunicación interna de los colaboradores del Hospital de Especialidades Básicas La Noria de Trujillo, en el periodo de la ... -
Percepción de la comunicación interna y su influencia en la satisfacción laboral de los docentes de la institución educativa Ignacio merino de talara, año 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoEste estudio aborda a la percepción de la comunicación interna y su influencia en la satisfacción laboral de los docentes de la Institución Educativa Ignacio Merino de Talara. Dentro de los objetivos se planteó medir el ... -
Percepción de la responsabilidad social universitaria de los estudiantes de las Universidades de Piura, 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso cerradoLa presente investigación titulada “Percepción de la Responsabilidad Social Universitaria de los estudiantes de las universidades de Piura, 2022” presenta, en su marco teórico, una explicación adecuada sobre la Ley ... -
Percepción del etiquetado octogonal de productos procesados y la decisión de compra de los jóvenes del distrito de Trujillo, 2023
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como principal objetivo determinar la relación de la percepción del etiquetado octogonal de productos procesados y la decisión de compra de los jóvenes del distrito de Trujillo. Es una ... -
Percepción sobre el marketing ecológico en la línea de cosméticos por la generación Z femenina del distrito de Trujillo 2023
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación planteó como objetivo determinar la percepción del marketing ecológico en la línea de cosméticos por la generación Z femenina del distrito de Trujillo 2023. En la metodología se empleó un tipo ... -
Perfil de los lectores que residen en Piura y consumen los medios digitales El Tiempo y La Hora, 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación analiza y describe las características de los consumidores de los medios digitales La Hora y El Tiempo, medios con larga trayectoria y tradición en la región Piura. Para ello, se empleó un diseño ... -
Perfil del consumidor online de 18 a 35 años en la provincia de Trujillo en el segundo semestre del 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue determinar el perfil del consumidor online de 18 a 35 años de la provincia de Trujillo en el segundo semestre del 2020. Es de tipo descriptiva y no presenta hipótesis. Se ... -
Perfil psicográfico y conductual del consumidor verde en el distrito de Trujillo
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoEl presente estudio ha buscado determinar el perfil psicográfico y conductual del consumidor verde o ecológico en el distrito de Trujillo, además de categorizarlo. Para ello se realizó una investigación descriptiva y ... -
La persuasión en el lenguaje cinematográfico del filme “el triunfo de la voluntad“ de leni riefenstahl
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoEsta investigación pretende analizar la persuasión en el lenguaje cinematográfico del filme “El Triunfo de la Voluntad” de Leni Riefenstahl. Debido a la naturaleza propagandística del documental mencionado, se buscó ... -
Plan de comunicación para incentivar la participación del público interno al programa de responsabilidad social “Estudiar para triunfar” de la Agroindustrial Laredo S.A.A.
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo principal identificar las características que debe tener un Plan de Comunicación que ayude a incentivar la participación del público interno al Programa de Responsabilidad Social ... -
Plan de comunicación para mejorar la conciencia turística de los pobladores del distrito de Yonán, respecto de los petroglifos de la zona, Cajamarca – 2018
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación es elaborar un plan de comunicación para mejorar la conciencia turística de los pobladores del distrito de Yonán, respecto de los petroglifos de la zona, se trata de un trabajo ... -
Plan de marketing personal para incrementar el nivel de empleabilidad de los egresados de la carrera profesional de ciencias de la comunicación de la universidad privada Antenor Orrego de Trujillo
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2014)Acceso abiertoEl objetivo general de investigación refiere a la propuesta de un plan de marketing personal para incrementar el nivel de empleabilidad de los egresados de la carrera profesional de Ciencias de la Comunicación de la ... -
Podcasting peruano:análisis de contenido de los 10 primeros Podcasts de Spotify, 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoEste estudio, de tipo descriptivo transversal, propuso como principal objetivo analizar el contenido de los 10 primeros podcasts preferidos por el público peruano en la plataforma Spotify, publicados entre mayo a octubre ... -
Posicionamiento de marca del agua de mesa Chan Chan y propuesta de plan de comunicaciones integradas de marketing 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo conocer el posicionamiento actual de la marca del agua de mesa Chan Chan, para proponer un plan de comunicaciones integradas de marketing. Así mismo, se utilizó un ... -
La posverdad sobre la pandemia del Covid - 19 en la Fan Page de Ozono televisión primera fase de confinamiento, 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso cerradoLa presente investigación tiene como objetivo principal Analizar la posverdad de la información de los contenidos publicados en la fan page de Ozono Televisión sobre la pandemia Covid-19 en su primera fase de confinamiento, ... -
Preferencias publicitarias del usuario trujillano en la Red social TIKTOK, 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general develar las preferencias publicitarias del usuario trujillano en la red social Tiktok; preferencias que se hallaron analizando aquellos motivos y factores que generaban ... -
Programas de responsabilidad social externa y su influencia en la imagen corporativa. Empresa agroindustrial Laredo S.A.A. 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Programas de Responsabilidad Social Externa y su influencia en la Imagen Corporativa. Empresa Agroindustrial Laredo S.A.A., 2016” tuvo como objetivo general determinar el nivel de ... -
Propuesta de comunicación para la prevención de la violencia contra la mujer en el distrito de Víctor Larco herrera de la ciudad de Trujillo. Año 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal determinar una propuesta de comunicación para contribuir a la prevención de la violencia contra la mujer en el distrito de Víctor Larco, para tal efecto se formuló ...