Ciencias de la Comunicación: Recent submissions
Now showing items 101-120 of 197
-
La orientación al mercado y su relación con el desempeño de las empresas inmobiliarias de la ciudad de Trujillo, al año 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación ha tenido como objetivo principal determinar la relación existente entre la orientación al mercado de las empresas inmobiliarias de la ciudad de Trujillo y su desempeño, al año 2020. ... -
Relación entre la satisfacción de los usuarios y la imagen corporativa de la Academia de Comunicadores de Trujillo en el año 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoLa investigación realizada tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre la satisfacción de los usuarios y la imagen corporativa de la Academia de Comunicadores de Trujillo en el año 2020. La ... -
Plan de comunicación para incentivar la participación del público interno al programa de responsabilidad social “Estudiar para triunfar” de la Agroindustrial Laredo S.A.A.
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo principal identificar las características que debe tener un Plan de Comunicación que ayude a incentivar la participación del público interno al Programa de Responsabilidad Social ... -
Estrategia de comunicación para el cambio social en la prevención del embarazo adolescente en la I.E. 14793, Sullana 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoEsta investigación se enfocó en determinar la estrategia de comunicación para el cambio social más adecuada en la prevención del embarazo adolescente en los estudiantes de cuarto y quinto de secundaria en la I.E. 14793 ... -
Posicionamiento de marca del agua de mesa Chan Chan y propuesta de plan de comunicaciones integradas de marketing 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo conocer el posicionamiento actual de la marca del agua de mesa Chan Chan, para proponer un plan de comunicaciones integradas de marketing. Así mismo, se utilizó un ... -
Puntos de contacto digitales y experiencia del usuario: servicio de recepción y atención de la Oficina de Información y Participación Ciudadana de Talara, 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como propósito principal determinar la relación del impacto de los puntos de contacto digitales del servicio de Recepción y Atención de la Oficina de Información y Participación Ciudadana en ... -
Impacto del marketing de contenidos en Instagram en la fidelización de la marca de D’Matheos Pizzeria, Paita, 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación busca determinar el nivel de impacto del marketing de contenidos en Instagram en la fidelización de la marca de D’Matheos Pizzería, Paita, 2020 es por ello que se utilizó como método de investigación ... -
Nivel de calidad de las interacciones de los estudiantes de la UPAO a través de Facebook durante la pandemia del COVID-19, 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación surgió de la necesidad de conocer las características de las relaciones que se construyeron entre la Universidad UPAO y sus estudiantes durante un proceso de aislamiento obligatorio a causa de ... -
Nivel de relacionamiento entre la agroindustrial Cerro Prieto y su stakeholder junta de regantes en el año 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso cerradoEl presente estudio fue elaborado con el objetivo de determinar el nivel de relacionamiento entre la agroindustrial Cerro Prieto y su stakeholder Junta de Regantes en el año 2020 en base al modelo propuesto por la IFC ... -
Uso de la red social Facebook por parte de los periodistas deportivos, Trujillo 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoLa investigación tiene como objetivo describir el uso de la red social Facebook por parte de los periodistas deportivos de la ciudad de Trujillo 2020. Es de tipo descriptiva y no presenta hipótesis. Se utilizó la técnica ... -
Valoración de los clientes de la estrategia de comunicación digital de la heladería El Chalán, Piura – 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación de tipo descriptiva se orientó a investigar acerca de la valoración que poseen los clientes con respecto a la estrategia de comunicación digital y a las diversas dimensiones que la conforman las ... -
Influencia de la comunicación interna en el clima organizacional de la empresa Sedalib S.A. Trujillo 2018
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Influencia de la comunicación interna en el clima organizacional de la empresa Sedalib S.A. Trujillo 2018” ha tenido como propósito determinar la influencia de la comunicación interna ... -
Comunicaciones de marketing para promover los recursos turísticos del Bosque Natural el Cañoncillo, en la población viajera de Trujillo, 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por finalidad determinar las comunicaciones de marketing que permitirán promover los recursos turísticos del Bosque Natural El Cañoncillo, del distrito de San José, en la población viajera ... -
Propuesta de identidad visual de marca ciudad para el distrito de Paijan, la libertad
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)La presente investigación tuvo como propósito identificar los elementos comunicacionales de identidad visual que permitan desarrollar la marca ciudad de Paiján y así proyectar los atributos del distrito. El estudio fue ... -
influencia de los programas combate y esto es guerra en la construcción de la identidad personal y social de niños de 1ero, 2do y 3er grado de la institución educativa estatal 80002 Antonio Torres Araujo, en la ciudad de Trujillo durante el periodo
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoEl presente informe de tesis es una investigación de tipo descriptiva explicativa que busca determinar la influencia de los programas Combate y Esto es Guerra en la construcción de la identidad personal y social de niños ... -
Nivel de influencia de las políticas y estrategias de comunicación en el desarrollo de la cultura ambiental en docentes y estudiantes de la Universidad Privada Antenor Orrego, 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoLa presente de investigación titulada “NIVEL DE INFLUENCIA DE LAS POLÍTICAS Y ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN EN EL DESARROLLO DE LA CULTURA AMBIENTAL EN DOCENTES Y ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD PRIVADA ANTENOR ORREGO, 2016”, ... -
Propuesta de comunicación participativa en espacios públicos para mejorar la calidad de vida de los pobladores del sub sector B, Víctor Raúl Haya de la Torre, del distrito de Laredo – 2017
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general de la investigación determinar los aspectos que permitan generar una propuesta de comunicación participativa en los espacios públicos para mejorar la calidad de vida de ... -
Impacto de la gestión de contenidos del portal de la municipalidad provincial de Trujillo en la interactividad ciudadana
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2018)Acceso abiertoLa investigación intenta dar respuesta directa a la experiencia que tiene el ciudadano con el portal de la Municipalidad Provincial de Trujillo. Por ello, se planteó determinar el impacto del nivel de percepción de la ... -
Relación entre el nivel de adaptación a las ntic y el desempeño laboral de comunicadores inmigrantes digitales de los medios de comunicación de la ciudad de Trujillo
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoEl presente estudio se realizó con la finalidad de identificar la relación que existe entre el nivel de adaptación a las NTIC y el desempeño laboral de los comunicadores inmigrantes digitales de los medios de ... -
Análisis discursivo del programa educativo tiempo para aprender de USMPTV
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación describe y analiza los elementos que caracterizan el discurso narrativo del programa “Tiempo para Aprender“ del canal de televisión educativa USMPTV. Debido a que la producción televisiva nacional ...