Ciencias de la Comunicación: Recent submissions
Now showing items 81-100 of 197
-
Cumplimiento de principios éticos del contenido periodístico sobre la segunda vuelta de las elecciones generales 2021. Diario El Comercio
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoLa investigación tiene como objeto determinar el nivel de cumplimiento de los principios éticos en el contenido periodístico en las elecciones de segunda vuelta electoral 2021 publicado en el diario El Comercio. El ... -
Influencia del marketing de contenidos en Facebook de Fuerza Popular y Perú Libre en la decisión de voto de los jóvenes trujillanos, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue determinar el nivel de influencia del marketing de contenidos en Facebook de Fuerza Popular y Perú Libre en la decisión de voto de la segunda vuelta en las elecciones ... -
Influencia de la satisfacción del cliente en la imagen corporativa de préstamos rápido y fácil. Trujillo, I semestre 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoLa investigación efectuada tuvo como objetivo principal determinar la influencia de la satisfacción del cliente en la imagen corporativa de Préstamos Rápido y Fácil durante el primer semestre del 2021. La hipótesis de ... -
Efectividad de los post publicitarios de las redes sociales en la reputación del organismo de evaluación y fiscalización ambiental (OEFA), Perú
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo la intención de establecer el nivel de efectividad de los post publicitarios de las redes sociales en la reputación del Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental, ... -
Valoración de los contenidos digitales en Facebook de la municipalidad de Chepén y su relación con la participación ciudadana, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoLa investigación realizada tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre la valoración de los contenidos digitales en Facebook de la Municipalidad Provincial de Chepén y la participación ciudadana ... -
Nivel de interacción de los ciudadanos de Trujillo con el programa Tu Alcalde en directo, Junio 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso cerradoLa presente investigación de tipo básica (no aplicada) y con un nivel de investigación descriptivo, tuvo la finalidad de medir el nivel de interacción de los ciudadanos de Trujillo con el programa tu alcalde en directo, ... -
Imagen corporativa de la caja Piura entre los microemprendedores y pequeños empresarios durante la Covid - 19, Piura, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo se realizó con la finalidad de determinar la percepción de la imagen corporativa de la Caja Piura por parte de los microempresarios y pequeños empresarios de la provincia de Piura durante la COVID-19. ... -
Estructura y contenido de las entrevistas del programa televisivo Beto a Saber relacionadas con la segunda vuelta electoral 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación surgió de la necesidad de conocer las características de las entrevistas, para que en un futuro se tome en cuenta cómo llevar a cabo un producto mejorado en base a los puntos considerados ... -
Uso del periodismo ciudadano en los contenidos periodísticos del programa Willax Noticias. Lima, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo describir el uso del periodismo ciudadano en los contenidos periodísticos por parte del programa Willax Noticias, Lima 2021. Es de tipo descriptiva y no presenta hipótesis. ... -
Estrategias de comunicación y cultura preventiva de los trabajadores de Cartavio S.A.A en contexto de pandemia por el Covid - 19
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso cerradoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre las estrategias de comunicación y la cultura preventiva de los trabajadores de Cartavio S.A.A. en contexto de ... -
Usos y gratificaciones de Facebook en la interactividad digital de los estudiantes de ciencias de la comunicación, Universidad Privada Antenor Orrego, 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo describir los usos y gratificaciones de Facebook en interactividad digital de los estudiantes de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Privada Antenor ... -
La calidad de la comunicación y su influencia en la satisfacción de los servicios de los beneficiarios del centro médico benefactor -Trujillo 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso cerradoLa presente investigación fue realizada con el objetivo de determinar la influencia de la calidad de la comunicación en la satisfacción de los servicios de los beneficiarios del Centro Médico Benefactor de Trujillo, ... -
Perfil del consumidor online de 18 a 35 años en la provincia de Trujillo en el segundo semestre del 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue determinar el perfil del consumidor online de 18 a 35 años de la provincia de Trujillo en el segundo semestre del 2020. Es de tipo descriptiva y no presenta hipótesis. Se ... -
Propuesta de estrategias de marketing político de un movimiento regional para influir en la intención de voto en las elecciones regionales del 2018
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como finalidad proponer Estrategias de Marketing Político a fin de influir en la intención de voto en las elecciones del gobernador regional 2018, a partir de un diagnóstico lo que ... -
Influencia del Programa de Educación Sanitaria en la imagen corporativa de la empresa SEDALIB S.A. en el distrito de Trujillo, año 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso cerradoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia que tiene el Programa de Educación Sanitaria en la imagen corporativa de la empresa Sedalib S.A. en el distrito de Trujillo, año 2020 El estudio fue ... -
Valoración de la comunicación interna de las universidades privadas de Piura por sus trabajadores, 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación de tipo no experimental de diseño descriptivo – comparativo se orientó a determinar el nivel de valoración de la comunicación interna de las universidades privadas de la ciudad de Piura desde ... -
Propuesta de plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Vida Natural Piura, 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)El principal objetivo de la presente investigación es elaborar el perfil de un plan de marketing digital para el posicionamiento de la empresa Vida Natural Piura. Por otro lado, los objetivos específicos refieren a ... -
Estrategias de marketing digital y nivel de fidelización de los clientes de la Corporación Green Valley Trujillo
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general establecer la relación entre las estrategias marketing digital y el nivel de fidelización de los clientes de la Corporación Green Valley. El método de estudio desarrolló un ... -
Estrategias de marketing emocional que utiliza la juguería San Agustín para fidelizar a sus clientes en Trujillo 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso cerradoEl objetivo de la presente investigación es determinar las estrategias de marketing emocional que utiliza la juguería San Agustín para fidelizar a sus clientes en la ciudad de Trujillo, se trata de un trabajo de carácter ... -
Eficacia de las estrategias de comunicación digital del sitio web del Complejo Arqueológico el Brujo, 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)La era digital ha transformado el mundo de la comunicación, por lo que actualmente hablamos de una nueva forma de comunicación, la cual fortalece las bases de una determinada organización o empresa haciendo uso de recursos ...