Listar Mención en Psicopedagogía por título
Mostrando ítems 52-60 de 60
-
El software JCLIC para mejorar los niveles de comprensión lectora en los estudiantes del cuarto grado de educación primaria de la Institución Educativa Miguel Ángel Buonarroti, del distrito El Porvenir, Trujillo, 2013
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2014)Acceso abiertoEn esta tesis se busca solucionar el siguiente problema: ¿Cuál es el grado de eficacia del software JClic, para mejorar los niveles de comprensión lectora en los alumnos del cuarto grado de educación primaria de la I.E. ... -
Taller aprendiendo a convivir para el desarrollo de habilidades sociales en los alumnos del primer año de educación secundaria de la I.E. Víctor Raúl Haya de la Torre El Porvenir – Trujillo, 2014
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2015)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tiene como propósito determinar en qué medida el Taller Aprendiendo a Convivir desarrolla habilidades sociales en los alumnos del Primer Grado de Educación Secundaria de la I.E. Victor ... -
Taller de comunicación asertiva para disminuir la agresividad verbal en los estudiantes del tercer grado de educación secundaria de la Institución Educativa Víctor Raúl Haya de la Torre de Roma - Ascope - 2013
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación buscó disminuir los niveles de agresividad verbal en los estudiantes del Tercer Grado de Educación Secundaria de la I.E. “Víctor Raúl Haya de La Torre” de Roma, Ascope, La Libertad; a través ... -
Taller de danzas folklóricas, carnaval peruano, para mejorar las prácticas de respeto y solidaridad en estudiantes del primer grado A de educación secundaria en la Institución Educativa Carlos Wiesse – 80092, en Chao
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso cerradoEl presente trabajo investigación tiene como objetivo demostrar la eficacia de la aplicación del taller de danzas folklóricas, carnaval peruano, para mejorar las prácticas de respeto y solidaridad en estudiantes del ... -
Taller de lectura de cuentos con enfoque conceptual para mejorar la capacidad de comprensión de textos en los estudiantes de segundo grado de educación primaria de la Institución Educativa N° 82050 Huerta Bella - Trujillo, 2015
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2015)Acceso abiertoEste estudio se realizó con el propósito de determinar en qué medida el Taller de lectura de cuentos con enfoque conceptual mejora la capacidad de comprensión de textos de los estudiantes de segundo grado de Educación Primaria ... -
Taller de psicomotricidad para desarrollar competencias matemáticas en niños de 5 años de educación inicial, en situación remota, virú, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso cerradoEsta investigación tuvo la finalidad de demostrar si el Taller de psicomotricidad desarrolla competencias matemáticas en niños de 5 años de Educación Inicial, en situación remota, en la Institución Educativa N° 1747, Sagrado ... -
Textos icono verbales para mejorar la comprensión lectora en niños del segundo grado de educación primaria de la Institución Educativa N° 80074 María Caridad Agüero de Arresse - Virú, 2015
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2015)Acceso abiertoEn el presente informe de tesis se exponen los aspectos más relevantes vinculados con el propósito de establecer la influencia de los textos icono verbales en la comprensión lectora en los niños del ... -
Técnica de estudios de casos para mejorar el pensamiento crítico en estudiantes del sexto grado de primaria de una Institución Educativa Pública de Cajamarca, 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoLa investigación tiene como objetivo determinar si la aplicación de la técnica de estudio de casos mejora el pensamiento crítico en estudiantes del Sexto Grado de Primaria de una Institución Educativa Pública de ... -
Uso de estrategias motivadoras para mejorar la comprensión lectora en los niños de tercer grado de educación primaria de la Institución Educativa Francisco de Zela en el distrito de El Porvenir
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2015)Acceso abiertoEn el presente informe de tesis se exponen los aspectos más relevantes vinculados con el propósito de establecer la influencia del uso de estrategias motivadoras para mejorar la comprensión lectora en los ...