Listar FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS por título
-
Lineamientos estratégicos para fortalecer la responsabilidad social en los centros de producción de la Universidad Privada Antenor Orrego en el año 2014
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2014)Acceso abiertoEl presente trabajo está dirigido a elaborar lineamientos estratégicos para el mejoramiento del desarrollo social de los Centros de Producción en la Universidad Privada Antenor Orrego de Trujillo, en el marco de la ... -
Logística de distribución y la gestión de operaciones en la empresa Pesquera Hayduk sede Coishco, 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación, tiene por objetivo analizar el proceso de logística de distribución y la gestión de operaciones de la empresa Pesquera Hayduk de la sede Coishco en el año 2022, pues se observó que la ... -
El lovemark y su efecto en el consumo de helados en las heladerías El Chalán de la ciudad de Piura año 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación se ha realizado con el propósito de determinar el lovemark y su efecto en el consumo de helados en las heladerías el Chalán de la ciudad de Piura año 2020, el problema formulado para la investigación ... -
Manual de organización y funciones para mejorar el desempeño laboral de producción en avícola agropecuaria San Miguel S.R.L. Trujillo, 2023
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo como objetivo general proponer el Manual de Organización y Funciones para mejorar el desempeño laboral de producción en la avícola Agropecuaria San Miguel S.R.L Trujillo 2023. La investigación fue ... -
Marca personal en los egresados de la universidad privada Antenor Orrego, Trujillo – 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo describir cómo se desarrolla la marca personal en los egresados de la Universidad Privada Antenor Orrego de la ciudad de Trujillo – 2019. Se refiere la marca personal como ... -
Marketing de contenidos y la gestión comercial digital en el Parque del Recuerdo de Piura, 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoEsta investigación se elaboró con el objetivo de indicar la relación que existe entre el marketing de contenidos y la gestión comercial digital en el Parque del Recuerdo de Piura, 2022. La pregunta que se formuló en el ... -
Marketing de influencers y su relación con el comportamiento de compra de los jóvenes trujillanos, 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación del marketing de influencers en el comportamiento de compra de los jóvenes trujillanos, 2022. La metodología de investigación que se utilizó ... -
Marketing de las 7 P's y el posicionamiento virtual en la empresa Agroindustrias Dasol EIRL - de Piura año 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Marketing de las 7p's y el posicionamiento virtual en la empresa Agroindustrias Dasol EIRL de Piura - año 2020”, tuvo como objetivo principal Determinar si el marketing de las 7p's ... -
El marketing de servicios y la satisfacción de los clientes de la empresa Cientecinova M&G construcción y servicios generales, Trujillo 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación, tuvo como objetivo general determinar cómo se relaciona el marketing de servicios con la satisfacción del cliente de la Empresa Cientecinova M&G construcción y servicios, Trujillo 2021.Con ... -
Marketing de servicios y su relación con la fidelización de clientes en compartamos financiera, agencia Trujillo centro año 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo Determinar la relación que existe entre el marketing de servicios y la fidelización de clientes en Compartamos Financiera, agencia Trujillo Centro – 2019. Por ello nuestro ... -
Marketing digital como herramienta para potenciar la imagen de marca de Bicisport S.A.C. ciudad de Trujillo, 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación buscó determinar las estrategias de marketing digital que permitan potenciar la imagen de marca de Bicisport S.A.C. de la ciudad de Trujillo, 2022. Para ello se formuló la pregunta de investigación ... -
Marketing digital y la gestión de relaciones de los clientes de la Pollería Torremolinos de Trujillo, 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso cerradoLa presente investigación buscó determinar la relación que existe entre el marketing digital y la gestión de relaciones con los clientes de la pollería Torremolinos de Trujillo en el año 2020.Para ello se formuló la ... -
Marketing digital y posicionamiento de la caja Piura en la ciudad de Piura
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación se desarrolló en la ciudad de Piura y se focalizó en la Caja Piura, prestigiosa entidad financiera con origen en la citada ciudad. El objetivo general fue establecer si existe relación entre ... -
Marketing digital y productividad de los trabajadores de la empresa tele taxi S.A.C. del distrito de Trujillo, 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación se ha realizado para determinar la relación que existe entre el marketing digital y la productividad de los trabajadores de la empresa Tele Taxi S.A.C. del distrito de Trujillo, 2020. Por ello, ... -
Marketing digital y su impacto en la fidelización del cliente de Rosatel del distrito de Trujillo 2017
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación ha tenido como propósito determinar si el uso de estrategias de marketing digital tuvo impacto en la fidelización del cliente de la empresa Rosatel en el año 2017. Se utilizó un diseño ... -
El marketing digital y su incidencia en la captación de clientes en la empresa Jet Perú S.A Trujillo Sede Principal, 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2019)Acceso cerradoHoy en día, las empresas de las diferentes industrias buscan la manera de aumentar su rentabilidad en el mercado global, por ello desarrollan estrategias que les permitan la captación e incremento de nuevos clientes. ... -
El marketing digital y su influencia en el posicionamiento del hospedaje Los Ficus de Piura, año 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo evaluar si el marketing digital influyó en el posicionamiento del hospedaje Los Ficus de Piura, año 2022. Es por ello, que se realizó este estudio ya que se consideró que el mundo ... -
El marketing digital y su influencia en la fidelización de los clientes de la empresa Pura Pasta S.A.C. en la ciudad de Lima 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia del marketing digital en la fidelización de los clientes de la empresa Pura Pasta S.A.C. en la Ciudad de Lima 2021.Cómo problema ... -
El marketing digital y su relación con la fidelización de los clientes del Restaurante Recreativo y Turístico Gemma SRL – Virú, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por título Marketing digital y su relación con la fidelización de los clientes del Restaurante Recreativo y Turístico Gemma SRL – Virú, 2021, el cual tuvo como objetivo general determinar ... -
El marketing ecológico como valor de marca en los millennials de la ciudad de Piura año 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2021)Acceso abiertoEsta investigación, la cual inició identificando una realidad problemática, la que conduce al planteamiento de la siguiente cuestión ¿ Influye el marketing ecológico en la percepción del valor de marca en lo millennials de ...