FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS: Envíos recientes
Mostrando ítems 1061-1080 de 1376
-
Aplicación del marketing digital y su influencia en el proceso de decisión de compra de los clientes del Grupo HE y Asociados S.A.C. Kallma Café Bar, Trujillo 2017
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito determinar si la aplicación de estrategias de marketing digital influye positivamente en el proceso de decisión de compra clientes del Grupo He y Asociados S.A.C. “Kallma ... -
Incidencia del riesgo financiero de los socios activos de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Parroquia San Lorenzo de la sede principal de Trujillo en la morosidad. Trujillo - año 2017
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo establecer la relación que existe entre el riesgo financiero de los socios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Parroquia San Lorenzo y la morosidad, Trujillo -2017. El ... -
El clima laboral y su relación con el desempeño de los colaboradores de la empresa Tai Loy S.A. local El Golf de la ciudad de Trujillo en el I trimestre del año 2017
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue determinar la relación entre el clima laboral y el desempeño de los colaboradores de la empresa Tai Loy S.A. local el Golf de la ciudad de Trujillo en el I Trimestre del año 2017, ... -
Aplicación del marketing mix para incrementar el nivel de ventas de la Barberia Sector 7, en la ciudad de Trujillo, en el I semestre del año 2017
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito determinar si la implementación del marketing mix incrementaría el nivel de ventas de la Barbería Sector 7, en la ciudad de Trujillo, en el I semestre del año 2017. El diseño ... -
Factores motivadores del desempeño laboral y su relación con la satisfaccion de los usuarios de RENIEC Agencia Santa del distrito de Chimbote en el primer trimestre del año 2017
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general establecer la relación entre los factores motivacionales de desempeño y la satisfacción de los usuarios de RENIEC agencia Santa del distrito de Chimbote en el primer ... -
El trade marketing y su impacto en la actitud del retail tradicional de consumo masivo en la ciudad de Trujillo en el I trimestre del año 2017
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación se enfocó en el Trade Marketing, en especial en el llamado retail tradicional. Como se sabe esta técnica es ampliamente utilizada por los fabricantes, particularmente aquellos que elaboran ... -
Plan estratégico de marketing para incrementar la demanda de la carrera de Economía y Negocios Internacionales en la Universidad Privada Antenor Orrego de Trujillo 2017-20
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como propósito determinar si la aplicación de un Plan Estratégico de Marketing contribuirá a incrementar la demanda de la carrera de Economía y Negocios Internacionales en la Universidad ... -
El visual merchandising y su incidencia en la decisión de compra del cliente shopper y el cliente buyer de las tiendas por departamentos de la ciudad de Piura - año 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se ha realizado con el propósito de establecer la incidencia del Marketing visual en la decisión de compra del cliente shopper y el cliente buyer de las tiendas por departamento de ... -
Factores que determinan la aceptación del comercio electrónico por los jóvenes universitarios del distrito de Piura, año 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoEl presente estudio se ha realizado con el propósito de conocer cuáles son los factores que determinan la aceptación del comercio electrónico por los jóvenes universitarios del distrito de Piura en el año 2016.El ... -
Capacitación en personal training y habilidades de atención al cliente para mejorar la calidad del servicio brindado en el área de deportes de la tienda Ripley, en la ciudad de Trujillo en el año 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo elaborar un programa de capacitación en personal training y habilidades de atención al cliente para mejorar la calidad de servicio brindado en la tienda Ripley en el área de ... -
Factores que determinan la decisión de compra online de los consumidores piuranos basado en el modelo business-to-consumer, Piura año 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoEl presente estudio se ha realizado con el propósito de identificar los factores que determinan la decisión de compra online de los consumidores piuranos basado en un modelo Business-To-Consumer en el año 2016.El ... -
Percepción de la población urbana trujillana hacia las políticas de responsabilidad social corporativa caso: Telefónica del Perú S.A.A., año 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoEl presente estudio se ha realizado con el propósito determinar la percepción que tienen los usuarios trujillanos de Telefónica del Perú S.A.A. en relación a la responsabilidad social corporativa. El problema que se ... -
Diseño organizacional para mejorar los procesos internos de la empresa Compured S.A.C., de la ciudad de Trujillo, La Libertad, del año 2017
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoEl presente estudio titulado “Diseño Organizacional para mejorar los procesos internos de la empresa COMPURED S.A.C., de la ciudad de Trujillo, La Libertad, del año 2017”, se realizó con el fin de optimizar los procesos ... -
Impacto de la promoción realizada a traves de la red social Facebook en los socios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito León XIII del distrito de Trujillo 2015
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como propósito demostrar el impacto que tiene la promoción realizada a través de la red social Facebook en los socios de la Cooperativa de ahorro y Créditos León XIII del distrito de Trujillo ... -
Estrategia de telemarketing para incrementar las ventas de la Distribuidora e Inversiones Rivera E.I.R.L. en el segmento retail del distrito de Trujillo - 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general proponer una estrategia de Telemarketing que permita lograr el incremento de las ventas de la distribuidora e Inversiones Rivera E.I.R.L. del distrito de Trujillo - ... -
La percepción del marketing online en los alumnos de la Universidad Privada Antenor Orrego de Trujillo año 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación aborda la percepción que tienen los alumnos de UPAO sede Trujillo sobre el marketing online. El problema que se planteó fue: ¿Cómo perciben el marketing online los alumnos de la ... -
Estudio de los estilos de liderazgo de los directores de escuela y jefes de área de la Universidad Privada Antenor Orrego - 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoEl desarrollo del presente trabajo tiene como objetivo el análisis de los estilos de liderazgo predominantes en los directores de escuela y jefes de área de la Universidad Privada Antenor Orrego - 2016 Se utilizó el ... -
El sistema de detracciones y su incidencia en la liquidez de la empresa RC construcciones y servicios S.A.C. Distrito de Trujillo. Año 2015
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoEl principal objetivo de la investigación es demostrar la incidencia del sistema de detracciones en la liquidez de la empresa RC Construcciones y Servicios S.A.C., distrito de Trujillo, año 2015. Este estudio se enmarca ... -
Diseño de un sistema de gestión logística para generar ventaja competitiva de la ferretería “El Ingeniero“ E.I.R.L. en el sector construcción del distrito de Trujillo - 2015
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoEl propósito de este proyecto es explicar la aplicación de un diseño de gestión logística, ayuda a mejorar la ventaja competitiva de la ferretería “El Ingeniero” en el mercado de la construcción, logrando establecer una ... -
Marketing emocional y su contribución a la generación de lovemarks en el segmento juvenil del distrito de Trujillo 2015
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo titulado Marketing Emocional y su contribución a la generación de Lovemarks en el segmento juvenil del distrito de Trujillo, tiene el objetivo de determinar cómo contribuye el Marketing Emocional en ...