Browsing CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN by Title
-
La gestión de las relaciones de la Minera Barrick con la comunidad campesina Cahuide según el modelo IFC caso Sierra Productiva
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2015)Acceso abiertoLa presente investigación trata de resolver el problema ¿De qué manera la aplicación del proyecto Sierra Productiva incidió en la gestión de las relaciones entre Minera Barrick y la Comunidad Campesina Cahuide, Provincia ... -
Impacto del merchandising visual y su relación con la satisfacción en el proceso de compra en los consumidores de las tiendas por departamento del Mall Aventura de Trujillo, 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación estuvo orientada a determinar la relación entre el impacto del merchandising visual con la satisfacción en el proceso de compra de los consumidores de las tiendas por departamento del Mall ... -
Influencia de la calidad de servicio en la fidelización de los turistas nacionales que frecuentan la empresa de alquileres vacacionales "Ocean Breeze" en el distrito de Huanchaco, provincia de Trujillo - 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2019)Acceso abiertoOcean Breeze Huanchaco, es una residencial de apartamentos de playa frente al mar, que atiende a un segmento de turistas que viajan en familias, grupos de amigos o parejas, lo cual se brinda una estadía de alquiler ... -
Influencia de la revista AmArte en el desarrollo del interés por la cultura en docentes de seis instituciones de educación básica regular del distrito Trujillo, 2017
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se desarrolla debido a que no hay interés por difundir las diferentes expresiones culturales en Trujillo. Es por ello que nace la Revista Cultural AmArte, la cual busca promover el ... -
Influencia de las nuevas tecnologías en las formas de participación de las audiencias en las radios trujillanas FM - 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación estuvo orientada a establecer como las nuevas tecnologías favorecen el esquema de participación de las audiencias de las radios trujillanas FM y generan nuevos espacios para la producción-consumo ... -
Influencia del protocolo de servicio de excelencia dirigida a la fuerza de ventas. En la satisfacción de los clientes de Saga Falabella Trujillo 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2016)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como finalidad determinar la influencia del protocolo de servicio de excelencia dirigida a la fuerza de ventas, en la satisfacción de los clientes de Saga Falabella Trujillo. ... -
Marketing de contenidos para fidelizar a los estudiantes de ciencias de la comunicación de la Universidad Privada Antenor Orrego, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como finalidad determinar los aspectos predominantes del marketing de contenidos que promoverán la fidelización de los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la ... -
Modelo de marketing interno y su relación con la calidad de servicio de la ventanilla única de promoción del empleo - Lambayeque
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el modelo de marketing interno con la calidad de servicio de la Ventanilla Única de Promoción Del Empleo – Lambayeque. Se analizaron las ocho ... -
Nivel de calidad del periodismo de investigación en los diarios La Industria y Correo de Trujillo, 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego. Escuela de Postgrado, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se propuso identificar el nivel de calidad de los informes del periodismo de investigación en los diarios La Industria y Correo de Trujillo, 2019. Para ello se estableció el nivel de calidad ... -
Nivel de Credibilidad del discurso informativo de la revista “VEA” en sus lectores y proveedores de Trujillo - 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego. Escuela de Postgrado, 2022)Acceso abiertoNivel de credibilidad del discurso informativo de la revista “VEA” en sus lectores y proveedores de Trujillo, es el título de la tesis. El objetivo es alcanzar la credibilidad de un medio de comunicación en sus lectores. ... -
Nivel de la calidad periodística de las notas de portada de los diarios Ahora y El Clarín, Amazonas, 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación buscó determinar el nivel de la calidad periodística de las notas de portada desarrolladas de los diarios Ahora y El Clarín de Amazonas, que se publicaron en enero y febrero de 2020. Para ello ... -
Perfiles de clientes para proponer estrategias de segmentación según modelos de vehículos KIA en el distrito de Trujillo - 2017
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2015)Acceso abiertoLa presente tesis está desarrollada tomando como unidad de estudio la empresa Interamericana Trujillo, concesionario oficial de la marca de automóviles KIA en esta ciudad, empresa automotriz con más de 15 años en el ... -
Posicionamiento de marca de las instituciones educativas adventistas de Trujillo y estrategia de marketing para convertirlas en lovemarks
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2016)Acceso abiertoEl presente trabajo aborda el siguiente problema de investigación: ¿Cuál es el nivel de posicionamiento de marca de las instituciones educativas adventistas de Trujillo, 2014? El objetivo general fue determinar el nivel ... -
Relación entre el publicity como estrategia de comunicación de marketing y la notoriedad del Golf y Country de Trujillo, segundo trimestre del 2013
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2015)Acceso abiertoLa investigación aborda la relación entre el publicity como estrategia de comunicación de marketing y la notoriedad de marca del Golf y Country de Trujillo (GCC), en el segundo trimestre del 2013, siendo el publicity una ... -
Tratamiento Periodístico de las noticias sobre el VIH en las plataformas digitales de los medios de comunicación de Lambayeque, 2012 - 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego. Escuela de Postgrado, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene un diseño no experimental transversal que describió el tratamiento periodístico de las noticias sobre el VIH en las plataformas digitales de los medios de comunicación de Lambayeque, ... -
La verificación de datos en los medios digitales de Piura en los tres primeros meses de pandemia por Covid-19, 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación buscó describir cómo fue el proceso de verificación de datos en las notas informativas que realizaron los medios digitales de la región Piura: Diario El Regional de Piura, Noticias Piura, Walac ...