Listar Administración por título
Mostrando ítems 546-565 de 840
-
Marketing mix ampliado y su influencia en las ventas de Viettel Perú S.A.C. Trujillo 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito principal determinar la manera en que las estrategias de marketing mix ampliado influyen en el nivel de ventas de Viettel Perú S.A.C. El tipo investigación se ubica en la ... -
Marketing mix apliado (7PS) y su influencia en las ventas de la empresa Gamble Eventos SAC de Trujillo - 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2019)Acceso cerradoLa presente investigación ha sido desarrollada con la intención de analizar la influencia del marketing mix ampliado (7ps) en las ventas de la empresa Gamble Eventos SAC. El problema formulado fue ¿De qué manera el marketing ... -
Marketing mix internacional para la exportación de calzado de cuero en la empresa creatra S.A.C al país de Francia, año 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2020)Acceso cerradoEl presente estudio tuvo por objetivo describir el marketing mix internacional para la empresa Creatra S.A.C. para la exportación de calzado de cuero al mercado francés. El diseño de la investigación utilizada fue ... -
Marketing Mix y fidelización de los clientes del hospedaje espada de Máncora 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo general demostrar la relación entre el marketing mix y la fidelización de los clientes del Hospedaje Espada de Máncora 2021. Se trató de una investigación descriptiva, correlacional ... -
El marketing mix y fidelización de los clientes del supermercado oriental de Piura 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general establecer la relación que existe entre el marketing mix y la fidelización de los clientes del Market Oriental en Piura 2022. Se trató de una investigación de tipo no ... -
Marketing mix y fidelización del cliente en la empresa de transportes ITTSA, Piura 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación es el resultado de un estudio entre el marketing mix y la fidelización del cliente en la empresa Ittsa en Piura, la cual tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing mix y ... -
Marketing mix y posicionamiento de mercado de la empresa Chuck E. Cheese“s Trujillo - 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación se titula marketing mix y posicionamiento de mercado de la empresa Chuck E. Cheese’s Trujillo- 2019, Chuck E. Cheese’s es un restaurante de entretenimiento familiar que opera en Trujillo desde ... -
Marketing mix y satisfacción de los usuarios en la empresa Entel Perú, en la ciudad de Piura, año 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo por objetivo general determinar la relación que existe entre el marketing mix y la satisfacción de los usuarios en la empresa Entel Perú en la ciudad de Piura. Se trató de una investigación de ... -
Marketing mix y su relación con la decisión de compra de los clientes en la empresa de repuestos Mendoza E.I.R.L., Piura 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el marketing mix y la decisión de compra de los clientes en la empresa de repuestos Mendoza E.I.R.L., Piura 2022. El problema planteado ... -
Marketing promocional para fidelizar a los clientes del restaurante A lo pobre Fast food y Fusión Sullana, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación cuyo objetivo fue describir el marketing promocional para fidelizar a los clientes del restaurante A lo pobre fast food y fusion Sullana, 2021. El diseño de investigación fue no ... -
Marketing promocional y su relación con la demanda de alumnos del servicio educativo en la institución particular Los Sauces, Trujillo 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el propósito de determinar la relación entre el marketing promocional y la demanda de alumnos del servicio educativo en la Institución particular Los Sauces, Trujillo 2021. El ... -
Marketing relacional y el posicionamiento de la empresa informática & Networking S.A.C., Trujillo, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación estableció la relación entre el marketing relacional y el posicionamiento de la empresa Informática & Networking S.A.C., Trujillo, 2021. El problema fue ¿Cuál es la relación entre el marketing ... -
Marketing relacional y el proceso de venta del minimarket punto M de Trujillo, 2023
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene por objetivo determinar relación entre el marketing relacional y el proceso de venta del minimarket Punto M de Trujillo, 2023. El diseño de investigación fue correlacional, ... -
Marketing relacional y la fidelización con los clientes de Calzados Jaguar S.A.C. Trujillo 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2019)Acceso cerradoEl presente trabajo de investigación se elaboró con la finalidad de analizar el marketing relacional de la empresa de Calzados Jaguar S.A.C. y su relación con la fidelización de los clientes micro empresarios en el ... -
Marketing relacional y la fidelización de los clientes de Cesar’s Hotel, La Merced - Trujillo 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso cerradoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing relacional y la fidelización de los clientes de Cesar´s Hotel, La Merced – Trujillo, 2021. Se utilizó un diseño descriptivo de tipo ... -
Marketing relacional y la fidelización de los clientes de Compartamos Financiera, Agencia La Esperanza - Trujillo, 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoSe realizó la investigación para abordar el problema: ¿Cuál es la relación del marketing relacional y la fidelización de clientes de Compartamos Financiera, Agencia La Esperanza – Trujillo? Y se planteó como hipótesis: ... -
Marketing relacional y la Fidelización de los clientes de la Bodega Feli - Distrito El Porvenir- Trujillo 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación buscó determinar la relación que existe entre el marketing relacional y la fidelización de clientes de la Bodega Feli- Distrito El Porvenir-Trujillo 2021. Para ello se formuló la pregunta de ... -
El marketing relacional y la satisfacción del consumidor de la empresa Licoteca XO Trujillo año 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso cerradoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing relacional en la satisfacción del consumidor de la empresa Licoteca XO, Trujillo año 2021. La metodología de la investigación ... -
El marketing relacional y su relación con la fidelización de clientes de la Clínica Oftalmológica Retinort SAC – Trujillo, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue determinar qué relación existe entre el Marketing relacional y la Fidelización de los clientes de la Clínica Oftalmológica Retinort SAC en Trujillo – 2021. El método fue el ... -
Marketing social y su efecto en las redes sociales en la población piurana clase social A y B en el año 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar el efecto que produce el marketing social en las redes sociales en la población piurana clase social A y B año 2020. El enunciado del problema fue ¿Cuál es el efecto que ...