Search
Now showing items 1-10 of 10
Taller de comunicación asertiva para disminuir la agresividad verbal en los estudiantes del tercer grado de educación secundaria de la Institución Educativa Víctor Raúl Haya de la Torre de Roma - Ascope - 2013
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2016)
La presente investigación buscó disminuir los niveles de
agresividad verbal en los estudiantes del Tercer Grado de Educación
Secundaria de la I.E. “Víctor Raúl Haya de La Torre” de Roma, Ascope,
La Libertad; a través ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y el rendimiento académico en matemática en alumnos de 5to. año de secundaria de la I.E Marcial Acharan de Trujillo, 2018
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2019)
El presente estudio permitió demostrar si la Inteligencia Emocional se relaciona con el
rendimiento académico en matemática en los estudiantes 5to año de secundaria la institución
educativa Marcial Acharan Smith de ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional, procrastinación y rendimiento académico en estudiantes del nivel secundario de una institución educativa particular de Trujillo
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2019)
La actual investigación de corte correlacional tuvo por objetivo determinar la relación entre la inteligencia emocional, procrastinación y rendimiento académico en una muestra de 200 estudiantes del nivel secundario de una ...
Acceso abierto
Efectos de la aplicación de un programa de títeres para mejorar la socialización de los estudiantes de 4 años de una institución educativa de San Pedro de Lloc
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2016)
La presente investigación se orientó en mejorar los niveles de
socialización de los estudiantes de cuatro años de una institución
educativa de San Pedro de Lloc, Pacasmayo, La Libertad, a través de la
aplicación de un ...
Acceso abierto
Actividades basadas en inteligencias múltiples para el mejoramiento de la habilidad de producción oral en el idioma inglés en los alumnos de una universidad de la ciudad de Trujillo
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)
La presente investigación tiene como objetivo determinar si las actividades
basadas en inteligencias multiples contribuyen en la mejora de la habilidad de
producción oral en el idioma inglés en los alumnos de la Universidad ...
Acceso abierto
Influencia de la inteligencia cognitiva y la inteligencia emocional en el rendimiento académico de los alumnos de sexto ciclo de la Escuela de Estomatología de la Universidad Privada Antenor Orrego
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2015)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre los niveles de
inteligencia cognitiva y la inteligencia emocional con el rendimiento académico
de los alumnos del 6to ciclo de la Escuela de Estomatología ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y agresividad en estudiantes del nivel secundaria de la Institución Educativa Particular María Madre - Trujillo
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2015)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar si existe
relación entre la Inteligencia Emocional y la agresividad. Para tal efecto,
se realizó una investigación de tipo Correlacional con un ...
Acceso abierto
El sistema de tutoría y la inteligencia emocional de los estudiantes de la Escuela de Idiomas de la Universidad César Vallejo Trujillo - 2013
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2015)
El presente estudio es de tipo relacional y se desarrolló durante los meses de Abril a Junio
del 2013 con la finalidad de determinar en qué medida el Sistema de Tutoría implementado
por el Vicerrectorado de Asuntos ...
Acceso abierto
El Desempeño Laboral en el contexto COVID 19 y su relación con la Inteligencia Emocional en el personal que Labora en la I.E.I. N° 1564 “Radiantes Capullitos” – Trujillo 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)
El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre el desempeño laboral en el contexto COVID 19 y la inteligencia emocional en el personal que labora en la Institución Educativa N°1564 “Radiantes ...
Acceso abierto
Coaching educativo, inteligencia emocional y aprendizaje significativo en los alumnos de segundo grado de nivel secundaria de una institución educativa de la ciudad de Trujillo, 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)
La investigación realizada se titula: Coaching educativo, inteligencia emocional y
aprendizaje significativo en los alumnos de segundo grado de nivel secundaria de
una institución educativa de la ciudad de trujillo,2022, ...
Acceso abierto