Listar FACULTAD DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN por título
Mostrando ítems 61-80 de 190
-
Estrategias de intercomunicación en el proceso de reclutamiento y selección de la fuerza de ventas de los socios de negocio de entel - canal empresas de la ciudad de Trujillo
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoLos socios de negocios canal empresas de Entel en la ciudad de Trujillo, presentan una alta rotación de personal, lo que impide tener un equipo estable de trabajo que se proyecte hacia el cumplimiento de metas, esto ... -
Estrategias de marketing digital en el posicionamiento de marca de la empresa "Bodas de encanto", en la ciudad de Trujillo
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2019)Acceso cerradoLa investigación busca mejorar el posicionamiento de la marca de la empresa “Bodas de Encanto”, a través de las estrategias de marketing digital. Para ello, se analizó el contexto interno y externo en el marco del sector ... -
Estrategias de marketing digital en instagram y la intención de compra de tours de viajes en universitarios trujillanos, 2023
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar cuál es la influencia de las estrategias del marketing digital en Instagram en la intención de compra de universitarios trujillanos 2023. Este ... -
Estrategias de marketing digital y nivel de fidelización de los clientes de la Corporación Green Valley Trujillo
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general establecer la relación entre las estrategias marketing digital y el nivel de fidelización de los clientes de la Corporación Green Valley. El método de estudio desarrolló un ... -
Estrategias de marketing emocional que utiliza la juguería San Agustín para fidelizar a sus clientes en Trujillo 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso cerradoEl objetivo de la presente investigación es determinar las estrategias de marketing emocional que utiliza la juguería San Agustín para fidelizar a sus clientes en la ciudad de Trujillo, se trata de un trabajo de carácter ... -
Estrategias de marketing internacional de la empresa campo verde para la comercialización de quinua en el mercado chino
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo por objetivo diseñar estrategias de marketing internacional para comercializar quinua en China para la empresa Campo Verde. La metodología estuvo basada en las herramientas estratégicas como el ... -
Estrategias de marketing y publicidad utilizadas por las cuatro películas peruanas más taquilleras. periodo 2012 - 2013
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2014)Acceso abiertoEl presente estudio se realizó en la ciudad de Trujillo con el apoyo de las productoras peruanas cinematográficas situadas en la ciudad de Lima. El propósito del presente trabajo de investigación es indagar las estrategias ... -
Estrategias de Trade Marketing de soporte al posicionamiento de Licorerías de Trujillo, 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoEn la presente tesis que lleva por título ESTRATEGIAS DE TRADE MARKETING DE SOPORTE AL POSICIONAMIENTO DE LICORERÍAS DE LA CIUDAD DE TRUJILLO, 2022, tiene bajo enfoque determinar las estrategias de Trade Marketing ... -
Estrategias publicitarias de Instagram e influencia en el nivel de información de los productos de KFC y MC Donalds, Trujillo 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue determinar la influencia de las estrategias publicitarias en Instagram en el nivel de información de los productos de KFC y McDonalds. La metodología que se empleó en la investigación ... -
Estructura y características de los materiales informativos del programa de alimentación Qali Warma, Piura 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoLa importancia de un material informativo dentro de los programas sociales, hace referencia al hecho de manejar una buena información que es entregada a los comités escolares a través de un material comprensible, para ... -
Estructura y contenido de las entrevistas del programa televisivo Beto a Saber relacionadas con la segunda vuelta electoral 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación surgió de la necesidad de conocer las características de las entrevistas, para que en un futuro se tome en cuenta cómo llevar a cabo un producto mejorado en base a los puntos considerados ... -
Experiencia del viaje del cliente en el uso de la aplicación móvil Real Plaza en la ciudad de Trujillo 2023
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar el nivel de experiencia del viaje del cliente en el uso de la aplicación móvil Real Plaza en la ciudad de Trujillo 2023. La población estuvo conformada ... -
Factores determinantes en el posicionamiento de automóviles livianos Chinos en el distrito de Chimbote, 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal establecer los factores determinantes en el posicionamiento de automóviles livianos chinos en el distrito de Chimbote durante el periodo 2022. El enfoque del estudio ... -
Factores que determinan la competitividad del programa radial sembrando juntos de la empresa agroindustrial camposol de la provincia de Virú, 2015
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con la finalidad de descubrir los factores que determinan la competitividad del programa radial “Sembrando Juntos” de la empresa Agroindustrial Camposol de la provincia de Virú, ... -
Factores que influyen en el bajo nivel de eficacia del programa de inclusión registral "Sunarp te escucha" de la superintendencia nacional de los registros públicos en la oficina registral Trujillo en el año 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoEl interés de esta investigación apunta a un programa social que brinda el estado peruano a través de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos, el cual es denominado “Sunarp te escucha”, que tiene como ... -
La fotografía e ilustración digital como herramientas para comunicar la historia. Muestra Trujillo bicentenario. 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso cerradoEl propósito de la presente investigación fue explicar la forma en que la fotografía y la ilustración digital hacen posible la comunicación de la historia a través de la muestra Trujillo Bicentenario, 2022. Se desarrolló ... -
Gestión de la comunicación organizacional y percepción de la calidad de servicio del colegio de abogados de la libertad en el año 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación, realizado bajo la metodología científica, buscó determinar la posible influencia que existe entre la gestión de la comunicación organizacional, bajo un enfoque de análisis a los aspectos ... -
La gestión de la comunicación y su relación con la imagen de la "calzaferia 2013" - distrito de el porvenir, Trujillo
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2014)Acceso abiertoLa presente investigación de tipo correlacional tiene como objetivo determinar la relación existente entre el nivel de gestión de la comunicación y el nivel de la imagen de la Calzaferia 2013 - Distrito de El Porvenir. La ... -
Grado de eficacia de la estrategia de personalización de marketing digital de la empresa pinkberry Perú en la red social Instagram. Trujillo 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoEl objetivo principal de la presente investigación ha sido determinar el grado de eficacia de la estrategia de personalización del marketing digital de la empresa Pinkberry Perú, a través de la red social Instagram. ... -
Grado de eficacia del product placement de la marca inca kola, a través del canal de youtube andynsane, I trimestre del 2018.
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2018)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar el grado de eficacia del product placement de la marca Inca Kola, a través del canal de YouTube Andynsane, en el I Trimestre del año 2018. Para ello se identificó ocho ...