Browsing Ciencias de la Comunicación by Issue Date
Now showing items 101-120 of 191
-
Propuesta de plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Vida Natural Piura, 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)El principal objetivo de la presente investigación es elaborar el perfil de un plan de marketing digital para el posicionamiento de la empresa Vida Natural Piura. Por otro lado, los objetivos específicos refieren a ... -
Estrategia de comunicación para el cambio social en la prevención del embarazo adolescente en la I.E. 14793, Sullana 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoEsta investigación se enfocó en determinar la estrategia de comunicación para el cambio social más adecuada en la prevención del embarazo adolescente en los estudiantes de cuarto y quinto de secundaria en la I.E. 14793 ... -
Nivel de calidad de las interacciones de los estudiantes de la UPAO a través de Facebook durante la pandemia del COVID-19, 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación surgió de la necesidad de conocer las características de las relaciones que se construyeron entre la Universidad UPAO y sus estudiantes durante un proceso de aislamiento obligatorio a causa de ... -
Propuesta de estrategias de marketing político de un movimiento regional para influir en la intención de voto en las elecciones regionales del 2018
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como finalidad proponer Estrategias de Marketing Político a fin de influir en la intención de voto en las elecciones del gobernador regional 2018, a partir de un diagnóstico lo que ... -
Perfil del consumidor online de 18 a 35 años en la provincia de Trujillo en el segundo semestre del 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue determinar el perfil del consumidor online de 18 a 35 años de la provincia de Trujillo en el segundo semestre del 2020. Es de tipo descriptiva y no presenta hipótesis. Se ... -
La calidad de la comunicación y su influencia en la satisfacción de los servicios de los beneficiarios del centro médico benefactor -Trujillo 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso cerradoLa presente investigación fue realizada con el objetivo de determinar la influencia de la calidad de la comunicación en la satisfacción de los servicios de los beneficiarios del Centro Médico Benefactor de Trujillo, ... -
Uso del periodismo ciudadano en los contenidos periodísticos del programa Willax Noticias. Lima, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo describir el uso del periodismo ciudadano en los contenidos periodísticos por parte del programa Willax Noticias, Lima 2021. Es de tipo descriptiva y no presenta hipótesis. ... -
Estrategias de comunicación y cultura preventiva de los trabajadores de Cartavio S.A.A en contexto de pandemia por el Covid - 19
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso cerradoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre las estrategias de comunicación y la cultura preventiva de los trabajadores de Cartavio S.A.A. en contexto de ... -
Usos y gratificaciones de Facebook en la interactividad digital de los estudiantes de ciencias de la comunicación, Universidad Privada Antenor Orrego, 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo describir los usos y gratificaciones de Facebook en interactividad digital de los estudiantes de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Privada Antenor ... -
Relación entre la reputación de los partidos políticos y las actitudes políticas de los jóvenes trujillanos, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como propósito principal determinar la relación entre la reputación de los partidos políticos y las actitudes políticas de los jóvenes trujillanos de 18 a 30 años. La población de estudio estuvo ... -
Uso del lenguaje audiovisual del canal Descocaos TV en la fidelización de sus seguidores en Youtube
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación busca analizar el uso del lenguaje audiovisual del canal de YouTube Descocaos TV en la fidelización de sus seguidores, por ello, se ha utilizado el diseño de investigación no experimental y un ... -
Valoración de la información e interactividad de los ciudadanos con la plataforma Facebook: caso Municipalidad Canoas de Punta Sal, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar el nivel de influencia de la valoración de la información en la interactividad de los ciudadanos con la plataforma Facebook de la Municipalidad Distrital ... -
Efectividad de los contenidos de Emma y YO en Instagram sobre la ESI en seguidores de Trujillo, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación está enfocada en conocer la efectividad de los contenidos sobre educación sexual integral (ESI) de la cuenta de Instagram Emma y yo en los seguidores de 18 a 34 años de la ciudad de Trujillo, ... -
Influencia de los memes como estrategia de comunicación publicitaria para fortalecer el posicionamiento de Chimichanga Snack en los piuranos, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia de los memes como estrategia de comunicación publicitaria para fortalecer el posicionamiento de Chimichanga Snack en los jóvenes de la ... -
Análisis del tratamiento informativo del caso Club de la Construcción en los programas periodísticos Cuarto Poder y Panorama, 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso cerradoEste trabajo de investigación se basa en el análisis del tratamiento informativo de los principales programas periodísticos del país, Cuarto Poder de América Televisión y Panorama de Panamericana Televisión en los casos ... -
Estructura y contenido de las entrevistas del programa televisivo Beto a Saber relacionadas con la segunda vuelta electoral 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación surgió de la necesidad de conocer las características de las entrevistas, para que en un futuro se tome en cuenta cómo llevar a cabo un producto mejorado en base a los puntos considerados ... -
Imagen corporativa de la caja Piura entre los microemprendedores y pequeños empresarios durante la Covid - 19, Piura, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo se realizó con la finalidad de determinar la percepción de la imagen corporativa de la Caja Piura por parte de los microempresarios y pequeños empresarios de la provincia de Piura durante la COVID-19. ... -
Valoración de los contenidos digitales en Facebook de la municipalidad de Chepén y su relación con la participación ciudadana, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoLa investigación realizada tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre la valoración de los contenidos digitales en Facebook de la Municipalidad Provincial de Chepén y la participación ciudadana ... -
Nivel de interacción de los ciudadanos de Trujillo con el programa Tu Alcalde en directo, Junio 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso cerradoLa presente investigación de tipo básica (no aplicada) y con un nivel de investigación descriptivo, tuvo la finalidad de medir el nivel de interacción de los ciudadanos de Trujillo con el programa tu alcalde en directo, ... -
Herramientas de comunicación integradas de Marketing para reactivar el turismo en San Pedro de Lloc, provincia de Pacasmayo, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal determinar las herramientas de comunicación integradas de marketing que contribuyan de mejor manera a reactivar el turismo en San Pedro de Lloc, provincia de ...