Listar por título
-
Marco de trabajo basado en design thinking para el proceso de negocio de ordenes de producción de botellas de lejía en la empresa Clorimax E.I.R.L año 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoA nivel de Sudamérica el mercado peruano genera entre el 10% y 15% de la facturación en las tres principales categorías (lejías, limpiadores y aditivos de ropa) contando con los consumos per cápita más bajos de la región. ... -
Marco de trabajo basado en Design Thinking y BPM para la Gestión de Tutoría de la Escuela de Ingeniería de Computación y Sistemas, UPAO – 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2023)Acceso cerradoLa Universidad Privada Antenor Orrego implemento institucionalmente y a nivel de cada programa de estudios el Modelo de Tutoría y Apoyo Pedagógico como una herramienta de soporte en lo personal - social, académico y ... -
Marco de trabajo basado en la metodología ONTARGET y LEAN para el proceso de negocio de revisión de tesis de la escuela de posgrado Ingeniería UPAO, año 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)En la escuela de posgrado de la Universidad Privada Antenor Orrego en su proceso de admisión marzo 2018 comparado con el del marzo 2019 obtuvo un crecimiento de 20%, a razón que el nivel de competitividad de acceder a ... -
Marco de trabajo para desplegar asistente virtual con Watson Estudio para gestionar el tiempo de trabajo del grupo de asesoria juridica "Tu abogado en un clic" en el 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2022)Acceso abiertoEl tiempo es uno de los recursos más importantes a disposición de las organizaciones. Actualmente, en el grupo de asesoría jurídica “Tu abogado en un clic” se utiliza un sistema web in house para sus actividades diarias ... -
Marketing de contenidos para fidelizar a los estudiantes de ciencias de la comunicación de la Universidad Privada Antenor Orrego, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como finalidad determinar los aspectos predominantes del marketing de contenidos que promoverán la fidelización de los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la ... -
Marketing de contenidos y la gestión comercial digital en el Parque del Recuerdo de Piura, 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoEsta investigación se elaboró con el objetivo de indicar la relación que existe entre el marketing de contenidos y la gestión comercial digital en el Parque del Recuerdo de Piura, 2022. La pregunta que se formuló en el ... -
Marketing de contenidos y reputación digital de IKEA en Instagram durante la primera y segunda ola de Covid - 19
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio planteó como principal objetivo establecer la relación que existe entre la calidad del marketing de contenidos y nivel de reputación digital de Ikea en Instagram durante la primera y segunda ola del ... -
Marketing de influencers y su relación con el comportamiento de compra de los jóvenes trujillanos, 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación del marketing de influencers en el comportamiento de compra de los jóvenes trujillanos, 2022. La metodología de investigación que se utilizó ... -
Marketing de las 7 P's y el posicionamiento virtual en la empresa Agroindustrias Dasol EIRL - de Piura año 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Marketing de las 7p's y el posicionamiento virtual en la empresa Agroindustrias Dasol EIRL de Piura - año 2020”, tuvo como objetivo principal Determinar si el marketing de las 7p's ... -
El marketing de servicios y la satisfacción de los clientes de la empresa Cientecinova M&G construcción y servicios generales, Trujillo 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación, tuvo como objetivo general determinar cómo se relaciona el marketing de servicios con la satisfacción del cliente de la Empresa Cientecinova M&G construcción y servicios, Trujillo 2021.Con ... -
Marketing de servicios y su relación con la fidelización de clientes en compartamos financiera, agencia Trujillo centro año 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo Determinar la relación que existe entre el marketing de servicios y la fidelización de clientes en Compartamos Financiera, agencia Trujillo Centro – 2019. Por ello nuestro ... -
Marketing digital como herramienta para potenciar la imagen de marca de Bicisport S.A.C. ciudad de Trujillo, 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación buscó determinar las estrategias de marketing digital que permitan potenciar la imagen de marca de Bicisport S.A.C. de la ciudad de Trujillo, 2022. Para ello se formuló la pregunta de investigación ... -
Marketing digital y la gestión de relaciones de los clientes de la Pollería Torremolinos de Trujillo, 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso cerradoLa presente investigación buscó determinar la relación que existe entre el marketing digital y la gestión de relaciones con los clientes de la pollería Torremolinos de Trujillo en el año 2020.Para ello se formuló la ... -
Marketing digital y posicionamiento de la caja Piura en la ciudad de Piura
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación se desarrolló en la ciudad de Piura y se focalizó en la Caja Piura, prestigiosa entidad financiera con origen en la citada ciudad. El objetivo general fue establecer si existe relación entre ... -
Marketing digital y productividad de los trabajadores de la empresa tele taxi S.A.C. del distrito de Trujillo, 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación se ha realizado para determinar la relación que existe entre el marketing digital y la productividad de los trabajadores de la empresa Tele Taxi S.A.C. del distrito de Trujillo, 2020. Por ello, ... -
Marketing digital y su impacto en la fidelización del cliente de Rosatel del distrito de Trujillo 2017
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación ha tenido como propósito determinar si el uso de estrategias de marketing digital tuvo impacto en la fidelización del cliente de la empresa Rosatel en el año 2017. Se utilizó un diseño ... -
El marketing digital y su incidencia en la captación de clientes en la empresa Jet Perú S.A Trujillo Sede Principal, 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2019)Acceso cerradoHoy en día, las empresas de las diferentes industrias buscan la manera de aumentar su rentabilidad en el mercado global, por ello desarrollan estrategias que les permitan la captación e incremento de nuevos clientes. ... -
El marketing digital y su influencia en el posicionamiento del hospedaje Los Ficus de Piura, año 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo evaluar si el marketing digital influyó en el posicionamiento del hospedaje Los Ficus de Piura, año 2022. Es por ello, que se realizó este estudio ya que se consideró que el mundo ... -
El marketing digital y su influencia en la fidelización de los clientes de la empresa Pura Pasta S.A.C. en la ciudad de Lima 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia del marketing digital en la fidelización de los clientes de la empresa Pura Pasta S.A.C. en la Ciudad de Lima 2021.Cómo problema ... -
El marketing digital y su relación con la fidelización de los clientes del Restaurante Recreativo y Turístico Gemma SRL – Virú, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por título Marketing digital y su relación con la fidelización de los clientes del Restaurante Recreativo y Turístico Gemma SRL – Virú, 2021, el cual tuvo como objetivo general determinar ...