Listar por título
-
El marketing directo y su contribución en la rentabilidad en la empresa UNITRADE SAC, Lima; periodo 2017 – 2018
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso cerradoLa presente investigación tuvo por objetivo determinar la contribución del marketing directo en la rentabilidad de Unitrade S.A.C. de Lima en el periodo 2017- 2018; empleando un tipo de investigación no experimental, ... -
El marketing ecológico como valor de marca en los millennials de la ciudad de Piura año 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2021)Acceso abiertoEsta investigación, la cual inició identificando una realidad problemática, la que conduce al planteamiento de la siguiente cuestión ¿ Influye el marketing ecológico en la percepción del valor de marca en lo millennials de ... -
El marketing ecológico y la actitud del consumidor en la población urbana Piurana año 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoLa investigación titulada “El marketing ecológico y la actitud del consumidor en la población urbana piurana año 2020”, tuvo como objetivo general determinar la influencia del marketing ecológico en la actitud del ... -
Marketing emocional y su contribución a la generación de lovemarks en el segmento juvenil del distrito de Trujillo 2015
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo titulado Marketing Emocional y su contribución a la generación de Lovemarks en el segmento juvenil del distrito de Trujillo, tiene el objetivo de determinar cómo contribuye el Marketing Emocional en ... -
Marketing emocional y su influencia en el posicionamiento del Club Carlos A. Mannucci en el público juvenil trujillano, 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general determinar la influencia del marketing emocional en el posicionamiento del Club Carlos A. Mannucci en el público juvenil trujillano. La hipótesis planteada fue: El ... -
Marketing en facebook y compras impulsivas online en Piura 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación ha tenido como objetivo determinar la relación entre el Marketing en Facebook y las compras impulsivas en Piura 2021, Por ello, iniciamos describiendo la realidad problemática la cual fundamenta ... -
Marketing en Instagram y su relación con el posicionamiento de la Asociación de Mujeres Moviendo el Perú Warmi Kallpa del distrito de Víctor Larco, Trujillo 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso cerradoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación existente entre el marketing en Instagram y el posicionamiento de la Asociación de Mujeres Moviendo el Perú Warmi Kallpa del distrito de Víctor ... -
Marketing experiencial y fidelización de los clientes de la Caja Arequipa agencia centro Cívico, Trujillo 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso cerradoEl presente trabajo de investigación titulado “Marketing Experiencial y Fidelización de los clientes de la Caja Arequipa Agencia Centro Cívico, Trujillo 2021”, tuvo como objetivo determinar la relación entre el Marketing ... -
Marketing experiencial y satisfacción de los alumnos del programa de inglés del centro de idiomas de la Universidad nacional de Trujillo, Trujillo 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación fue realizada con el objetivo de determinar la relación entre el marketing experiencial y la satisfacción de los alumnos del programa de inglés del Centro de Idiomas de la Universidad Nacional ... -
Marketing experiencial y su influencia en la demanda del servicio educativo de la Escuela Profesional de Administración de la UPAO Trujillo 2019-10
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo explicar la influencia del marketing experiencial en la demanda del servicio educativo de la Escuela Profesional de Administración de la UPAO Trujillo 2019-10. El problema ... -
Marketing influencer (Instagram) y la decisión de compra del usuario que visita el centro comercial Real Plaza, Trujillo 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Este trabajo tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing influencer (Instagram) en la decisión de compra del usuario que visita el centro comercial Real Plaza, Trujillo 2020. Se trabajó con una muestra de ... -
Marketing interno y ausentismo laboral en el área de producción de Stefano Rosso Shoes E.I.R.L. Trujillo, 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general de esta investigación, ha sido determinar la relación entre marketing interno y ausentismo laboral en el área de producción de Stefano Rosso Shoes E.I.R.L. Trujillo, 2022. La problemática de estudio ... -
Marketing interno y compromiso organizacional en los colaboradores del Hotel Chimor de la ciudad de Trujillo, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicas, 2022)Acceso cerradoLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el Marketing interno y el compromiso organizacional en los colaboradores del hotel Chimor de la ciudad de Trujillo 2021. Se utilizó ... -
El marketing interno y su incidencia en el compromiso organizacional de los empleados de la Corporación J&MP SRL – Piura 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como problema general ¿Cuál es la incidencia del marketing interno en el compromiso organizacional de los empleados de la Corporación J&MP SRL, Piura 2020?, cuyo objetivo general fue: ... -
El marketing interno y su relación con el compromiso organizacional de la empresa Pacífico Seguro Trujillo año 2018
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing interno y compromiso organizacional de la empresa Pacifico Seguro Trujillo año 2018. El enunciado del problema fue ¿Qué ... -
El marketing interno y su relación con la motivación de los trabajadores del Banco BBVA agencia Real Plaza Piura en el año 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación se desarrolló en la ciudad de Piura, precisamente en la agencia Real Plaza del banco BBVA y tuvo como objetivo general el determinar la relación entre las estrategias de marketing interno de ... -
Marketing interno y su relación con la motivación laboral de los trabajadores de la empresa FZ Constructora del Perú SAC de la ciudad de Trujillo – 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso cerradoLa presente investigación se desarrolló en la ciudad de Trujillo, precisamente en la empresa FZ Constructora del Perú SAC y tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing interno y la motivación laboral ... -
Marketing interno y su relación con la rotación de personal en el Banco Continental (BBVA) sucursal Trujillo 2018
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio se ha realizado con el propósito de determinar cómo se relaciona el marketing interno con la rotación de personal en el Banco Continental (BBVA) Sucursal Trujillo 2018. El problema formulado para la ... -
Marketing mix ampliado y su influencia en las ventas de Viettel Perú S.A.C. Trujillo 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito principal determinar la manera en que las estrategias de marketing mix ampliado influyen en el nivel de ventas de Viettel Perú S.A.C. El tipo investigación se ubica en la ... -
Marketing mix apliado (7PS) y su influencia en las ventas de la empresa Gamble Eventos SAC de Trujillo - 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2019)Acceso cerradoLa presente investigación ha sido desarrollada con la intención de analizar la influencia del marketing mix ampliado (7ps) en las ventas de la empresa Gamble Eventos SAC. El problema formulado fue ¿De qué manera el marketing ...