Listar Ciencias de la Comunicación por título
Mostrando ítems 52-71 de 191
-
Estrategias comunicativas del programa de asistencia técnica y productividad de los agricultores de Mango de Sunshine Export SAC
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoEl objetivo del presente informe de investigación fue establecer la relación que existe entre las estrategias comunicativas del programa de Asistencia Técnica y la productividad de los agricultores de mango de Sunshine ... -
Estrategias de comunicación de marketing B2B y su influencia en el posicionamiento de “Integral Informática Técnica S.A.C.”. - Trujillo, 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia de las estrategias de comunicaciones de Marketing B2B en el posicionamiento de la empresa Integral Informática Técnica S.A.C. durante el ... -
Estrategias de comunicación de la municipalidad distrital Víctor Larco para promover la cultura tributaria en Vista Alegre, Trujillo 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como finalidad identificar las Estrategias de Comunicación orientadas a promover la Cultura Tributaria en los vecinos de Vista Alegre, Trujillo, 2022. Para la recolección de datos e información ... -
Estrategias de comunicación de marketing para fidelizar a los socios de la asociación de hoteles y restaurantes y afines la libertad (AHORA - LL) en la ciudad de Trujillo. Año 2014
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2014)Acceso abiertoEsta tesis es sobre ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN DE MARKETING PARA FIDELIZAR A LOS SOCIOS DE LA ASOCIACIÓN DE HOTELES Y RESTAURANTES Y AFINES DE LA LIBERTAD (AHORA-LL) EN LA CIUDAD DE TRUJILLO, AÑO 2014. Este trabajo se ... -
Estrategias de comunicación de marketing para fidelizar al Club Deportivo Universidad César Vallejo, en los jóvenes de 15 a 29 años de la provincia de Trujillo, 2017
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2019)Acceso cerradoEn la presente investigación, se hace un estudio sobre las estrategias de comunicación de marketing para fidelizar al Club Deportivo Universidad César Vallejo, en los jóvenes de 15 a 29 años de la provincia de Trujillo, ... -
Estrategias de comunicación de marketing para lograr el posicionamiento del café restaurante corazón verde del balneario de huanchaco. Provincia de Trujillo en el año 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo proponer estrategias de comunicación del marketing para posicionar el café restaurante Corazón Verde ubicado en el balneario de Huanchaco, Provincia Trujillo. ... -
Estrategias de comunicación en Linkedin de las organizaciones exitosas del Perú para atraer y retener talento humano, 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación fue realizada con el objetivo de determinar las estrategias de comunicación que han empleado en la red social LinkedIn las organizaciones exitosas del Perú con el fin de atraer y retener talento ... -
Estrategias de comunicación para fortalecer el relacionamiento con el grupo de interés benefactores del voluntariado BOLICHELI
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)El presente informe de investigación tiene como propósito identificar las estrategias de comunicación para que fortalezcan el relacionamiento con el grupo de interés benefactores del Voluntariado Bolicheli Trujillo, 2022. ... -
Estrategias de comunicación y cultura preventiva de los trabajadores de Cartavio S.A.A en contexto de pandemia por el Covid - 19
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso cerradoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre las estrategias de comunicación y la cultura preventiva de los trabajadores de Cartavio S.A.A. en contexto de ... -
Estrategias de intercomunicación en el proceso de reclutamiento y selección de la fuerza de ventas de los socios de negocio de entel - canal empresas de la ciudad de Trujillo
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoLos socios de negocios canal empresas de Entel en la ciudad de Trujillo, presentan una alta rotación de personal, lo que impide tener un equipo estable de trabajo que se proyecte hacia el cumplimiento de metas, esto ... -
Estrategias de marketing digital en el posicionamiento de marca de la empresa “Bodas de encanto“, en la ciudad de Trujillo
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2019)Acceso cerradoLa investigación busca mejorar el posicionamiento de la marca de la empresa “Bodas de Encanto”, a través de las estrategias de marketing digital. Para ello, se analizó el contexto interno y externo en el marco del sector ... -
Estrategias de marketing digital en instagram y la intención de compra de tours de viajes en universitarios trujillanos, 2023
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar cuál es la influencia de las estrategias del marketing digital en Instagram en la intención de compra de universitarios trujillanos 2023. Este ... -
Estrategias de marketing digital y nivel de fidelización de los clientes de la Corporación Green Valley Trujillo
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general establecer la relación entre las estrategias marketing digital y el nivel de fidelización de los clientes de la Corporación Green Valley. El método de estudio desarrolló un ... -
Estrategias de marketing emocional que utiliza la juguería San Agustín para fidelizar a sus clientes en Trujillo 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso cerradoEl objetivo de la presente investigación es determinar las estrategias de marketing emocional que utiliza la juguería San Agustín para fidelizar a sus clientes en la ciudad de Trujillo, se trata de un trabajo de carácter ... -
Estrategias de marketing internacional de la empresa campo verde para la comercialización de quinua en el mercado chino
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo por objetivo diseñar estrategias de marketing internacional para comercializar quinua en China para la empresa Campo Verde. La metodología estuvo basada en las herramientas estratégicas como el ... -
Estrategias de marketing y publicidad utilizadas por las cuatro películas peruanas más taquilleras. periodo 2012 - 2013
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2014)Acceso abiertoEl presente estudio se realizó en la ciudad de Trujillo con el apoyo de las productoras peruanas cinematográficas situadas en la ciudad de Lima. El propósito del presente trabajo de investigación es indagar las estrategias ... -
Estrategias de Trade Marketing de soporte al posicionamiento de Licorerías de Trujillo, 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoEn la presente tesis que lleva por título ESTRATEGIAS DE TRADE MARKETING DE SOPORTE AL POSICIONAMIENTO DE LICORERÍAS DE LA CIUDAD DE TRUJILLO, 2022, tiene bajo enfoque determinar las estrategias de Trade Marketing ... -
Estrategias publicitarias de Instagram e influencia en el nivel de información de los productos de KFC y MC Donalds, Trujillo 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue determinar la influencia de las estrategias publicitarias en Instagram en el nivel de información de los productos de KFC y McDonalds. La metodología que se empleó en la investigación ... -
Estructura y características de los materiales informativos del programa de alimentación Qali Warma, Piura 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoLa importancia de un material informativo dentro de los programas sociales, hace referencia al hecho de manejar una buena información que es entregada a los comités escolares a través de un material comprensible, para ... -
Estructura y contenido de las entrevistas del programa televisivo Beto a Saber relacionadas con la segunda vuelta electoral 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación surgió de la necesidad de conocer las características de las entrevistas, para que en un futuro se tome en cuenta cómo llevar a cabo un producto mejorado en base a los puntos considerados ...