Listar Administración por título
Mostrando ítems 401-420 de 840
-
La imagen corporativa y su influencia en la captación de clientes de créditos pymes por la edpyme “Credivisión S.A.” agencia de Otuzco 2010-2013
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2015)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como propósito demostrar la influencia de la imagen corporativa en captación de clientes de la Edpyme Credivisión S.A de la ciudad de Otuzco. Para esto el problema que se planteó fue: ¿Cómo influyó ... -
Impacto de la atractividad comercial en la actitud de los consumidores de la empresa Plaza Vea - Piura, año 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado: Impacto de la atractividad comercial en la actitud de los consumidores de la empresa Plaza Vea – Piura, año 2020, el cual tuvo como propósito determinar el impacto de la ... -
Impacto de la Cultura Organizacional de la Empresa de Transportes SAGITAURO SAC de Trujillo en el Desempeño Laboral de sus trabajadores en el año 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2016)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “Impacto de la cultura organizacional de la empresa de Transportes Sagitauro SAC de Trujillo en el desempeño laboral de sus trabajadores en el año 2016” permite conocer la ... -
El impacto de la gestión logística y su influencia en la determinación del costo de venta de la empresa Cristalight en el distrito de Castilla Piura en el año 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2020)Acceso abiertoLa investigación se realizó en la empresa Cristalight durante el periodo del año 2020, en la que participaron los trabajadores del área de almacén y logística y el gerente de la compañía en mención. Se realizó una ... -
Impacto de la promoción realizada a traves de la red social Facebook en los socios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito León XIII del distrito de Trujillo 2015
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como propósito demostrar el impacto que tiene la promoción realizada a través de la red social Facebook en los socios de la Cooperativa de ahorro y Créditos León XIII del distrito de Trujillo ... -
Impacto de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra del consumidor universitario trujillano año 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso cerradoEl presente estudio se ha realizado con el propósito de Determinar cuál es el impacto de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra del consumidor trujillano. El problema que se formuló fue: ... -
Impacto de un modelo de sistema CRM en la fidelización de los clientes de la Distribuidora Ferretera Ronny S.A.C. de la ciudad de Trujillo en el año 2014
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2014)Acceso abiertoLa presente investigación fue realizada con el objetivo de estructurar un Modelo de Sistema CRM y medir su impacto en la Fidelización de los Clientes de la Distribuidora Ferretera Ronny L S.A.C. Para ello se consideró como ... -
Impacto del branding emocional en la fidelización de los clientes de la microempresa Vital Foods distrito de Trujillo, 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2019)Acceso cerradoLa presente investigación fue elaborada con el objetivo de determinar el impacto del branding emocional en la fidelización de los clientes de la microempresa Vital Foods distrito de Trujillo, 2019.El problema formulado ... -
Impacto del marketing digital en la decisión de compra del consumidor de ropa para niños en la ciudad de Trujillo 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso cerradoEl presente estudio, tiene por objetivo general determinar el impacto del marketing digital en la decisión de compra del consumidor de ropa para niños en la ciudad de Trujillo 2022. Por consiguiente, se procedió a realizar ... -
Impacto del marketing digital en la demanda de postulantes a la Escuela Profesional de Administración de la Universidad Privada Antenor Orrego distrito de Trujillo semestre 2017-10
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoEl presente estudio se ha realizado con el propósito, de “Determinar el impacto del marketing digital en la demanda de postulantes a la Escuela Profesional de Administración de la Universidad Privada Antenor Orrego, ... -
Impacto del marketing experiencial en la decisión de compra de los consumidores de Starbucks Real Plaza Trujillo 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2019)Acceso cerradoLa presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar el impacto del marketing experiencial en la decisión de compra de los consumidores de Starbucks Real Plaza, Trujillo 2019; siendo una investigación aplicada ... -
El impacto del nivel cultural en el rendimiento de los colaboradores de la empresa GOMEX IMPORT SAC de la ciudad de Chimbote, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se ha realizado con el propósito de determinar el impacto del nivel cultural en el rendimiento de los colaboradores de la empresa GOMEX IMPORT SAC de la ciudad de Chimbote, 2021. Cuyo ... -
Impacto del sector gastronómico en el desarrollo del turismo en la ciudad de Huamachuco - 2015
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2015)Acceso abiertoEl presente estudio se ha realizado con la finalidad de medir el nivel de impacto que tiene la gastronomía en el desarrollo del turismo de la ciudad de Huamachuco-2015. Para ello se consideró como enunciado del problema ... -
Impacto socioeconómico y cultural del COVID 19 en los estudiantes universitarios de la Escuela de Administración y Contabilidad en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Privada Antenor Orrego filial Piura al año 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoEste documento de investigación está enfocado en encontrar diferencias entre el impacto socioeconómico y cultural que tuvo la COVID 19 en los estudiantes de la Universidad Privada Antenor Orrego sede Piura, en la ... -
Implementación de un plan de coaching para fortalecer la cultura organizacional de la empresa PROMAS S.R.L de la ciudad de trujillo en el año 2017
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo se realizó con el fin de determinar cómo se fortalecerá la cultura organizacional de la empresa PROMAS S.R.L. de la ciudad de Trujillo después de la implementación de un plan de coaching en el año ... -
Implementación del programa de calidad de servicio mediante el desarrollo del modelo servqual y su influencia en la satisfacción de los clientes de pizza nostra - IV trimestre Trujillo 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal, determinar la implementación del programa de calidad de servicio mediante el desarrollo del Modelo Servqual puede influenciar en el nivel de satisfacción de los ... -
Implementación de estrategias de endomarketing en la satisfacción laboral avícola Lescano de Chicama, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso cerradoLa presente tesis de investigación titulada “Implementación de estrategias de endomarketing en la satisfacción laboral avícola Lescano de Chicama, 2021”, tiene como objetivo determinar la influencia de la implementación ... -
Implementación de estrategias de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa de transportes Royal Palace´s destino a Cajamarca, provincia de Trujillo, 2014
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2015)Acceso abiertoLa presente investigación tienepor finalidad plantear estrategias de marketing que permitan mejorar el posicionamiento de la empresa de Transportes Royal Palace´s específicamente en su servicio Trujillo – Cajamarca. Para ... -
Implementación de la gestión por competencias para el desarrollo de la gestión del conocimiento en el Centro de Contacto BCP - Trujillo, año 2017
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2018)Acceso abiertoEl presente estudio se ha realizado para determinar si una implementación de la gestión por competencias permitirá el desarrollo de la gestión del conocimiento en el Callcenter BCP – Trujillo. El problema formulado ... -
Implementación de la metodología de las 5S de Kaizen para mejorar la productividad en las áreas de logística y ventas de Farm Import S.A en la ciudad de Trujillo del 1° trimestre, año 2017
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito determinar si la implementación de la metodología de las 5S de Kaizen contribuirá a mejorar la productividad en las áreas de logística y ventas de Farm Import S.A. en la ...