FACULTAD DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN: Envíos recientes
Mostrando ítems 81-100 de 191
-
Imagen corporativa de la caja Piura entre los microemprendedores y pequeños empresarios durante la Covid - 19, Piura, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo se realizó con la finalidad de determinar la percepción de la imagen corporativa de la Caja Piura por parte de los microempresarios y pequeños empresarios de la provincia de Piura durante la COVID-19. ... -
Estructura y contenido de las entrevistas del programa televisivo Beto a Saber relacionadas con la segunda vuelta electoral 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación surgió de la necesidad de conocer las características de las entrevistas, para que en un futuro se tome en cuenta cómo llevar a cabo un producto mejorado en base a los puntos considerados ... -
Uso del periodismo ciudadano en los contenidos periodísticos del programa Willax Noticias. Lima, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo describir el uso del periodismo ciudadano en los contenidos periodísticos por parte del programa Willax Noticias, Lima 2021. Es de tipo descriptiva y no presenta hipótesis. ... -
Estrategias de comunicación y cultura preventiva de los trabajadores de Cartavio S.A.A en contexto de pandemia por el Covid - 19
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso cerradoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre las estrategias de comunicación y la cultura preventiva de los trabajadores de Cartavio S.A.A. en contexto de ... -
Usos y gratificaciones de Facebook en la interactividad digital de los estudiantes de ciencias de la comunicación, Universidad Privada Antenor Orrego, 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo describir los usos y gratificaciones de Facebook en interactividad digital de los estudiantes de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Privada Antenor ... -
La calidad de la comunicación y su influencia en la satisfacción de los servicios de los beneficiarios del centro médico benefactor -Trujillo 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso cerradoLa presente investigación fue realizada con el objetivo de determinar la influencia de la calidad de la comunicación en la satisfacción de los servicios de los beneficiarios del Centro Médico Benefactor de Trujillo, ... -
Perfil del consumidor online de 18 a 35 años en la provincia de Trujillo en el segundo semestre del 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue determinar el perfil del consumidor online de 18 a 35 años de la provincia de Trujillo en el segundo semestre del 2020. Es de tipo descriptiva y no presenta hipótesis. Se ... -
Propuesta de estrategias de marketing político de un movimiento regional para influir en la intención de voto en las elecciones regionales del 2018
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como finalidad proponer Estrategias de Marketing Político a fin de influir en la intención de voto en las elecciones del gobernador regional 2018, a partir de un diagnóstico lo que ... -
Influencia del Programa de Educación Sanitaria en la imagen corporativa de la empresa SEDALIB S.A. en el distrito de Trujillo, año 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso cerradoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia que tiene el Programa de Educación Sanitaria en la imagen corporativa de la empresa Sedalib S.A. en el distrito de Trujillo, año 2020 El estudio fue ... -
Valoración de la comunicación interna de las universidades privadas de Piura por sus trabajadores, 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación de tipo no experimental de diseño descriptivo – comparativo se orientó a determinar el nivel de valoración de la comunicación interna de las universidades privadas de la ciudad de Piura desde ... -
Propuesta de plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Vida Natural Piura, 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)El principal objetivo de la presente investigación es elaborar el perfil de un plan de marketing digital para el posicionamiento de la empresa Vida Natural Piura. Por otro lado, los objetivos específicos refieren a ... -
Estrategias de marketing digital y nivel de fidelización de los clientes de la Corporación Green Valley Trujillo
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general establecer la relación entre las estrategias marketing digital y el nivel de fidelización de los clientes de la Corporación Green Valley. El método de estudio desarrolló un ... -
Estrategias de marketing emocional que utiliza la juguería San Agustín para fidelizar a sus clientes en Trujillo 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso cerradoEl objetivo de la presente investigación es determinar las estrategias de marketing emocional que utiliza la juguería San Agustín para fidelizar a sus clientes en la ciudad de Trujillo, se trata de un trabajo de carácter ... -
Eficacia de las estrategias de comunicación digital del sitio web del Complejo Arqueológico el Brujo, 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)La era digital ha transformado el mundo de la comunicación, por lo que actualmente hablamos de una nueva forma de comunicación, la cual fortalece las bases de una determinada organización o empresa haciendo uso de recursos ... -
La orientación al mercado y su relación con el desempeño de las empresas inmobiliarias de la ciudad de Trujillo, al año 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación ha tenido como objetivo principal determinar la relación existente entre la orientación al mercado de las empresas inmobiliarias de la ciudad de Trujillo y su desempeño, al año 2020. ... -
Relación entre la satisfacción de los usuarios y la imagen corporativa de la Academia de Comunicadores de Trujillo en el año 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoLa investigación realizada tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre la satisfacción de los usuarios y la imagen corporativa de la Academia de Comunicadores de Trujillo en el año 2020. La ... -
Plan de comunicación para incentivar la participación del público interno al programa de responsabilidad social “Estudiar para triunfar” de la Agroindustrial Laredo S.A.A.
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo principal identificar las características que debe tener un Plan de Comunicación que ayude a incentivar la participación del público interno al Programa de Responsabilidad Social ... -
Estrategia de comunicación para el cambio social en la prevención del embarazo adolescente en la I.E. 14793, Sullana 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoEsta investigación se enfocó en determinar la estrategia de comunicación para el cambio social más adecuada en la prevención del embarazo adolescente en los estudiantes de cuarto y quinto de secundaria en la I.E. 14793 ... -
Posicionamiento de marca del agua de mesa Chan Chan y propuesta de plan de comunicaciones integradas de marketing 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo conocer el posicionamiento actual de la marca del agua de mesa Chan Chan, para proponer un plan de comunicaciones integradas de marketing. Así mismo, se utilizó un ... -
Puntos de contacto digitales y experiencia del usuario: servicio de recepción y atención de la Oficina de Información y Participación Ciudadana de Talara, 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como propósito principal determinar la relación del impacto de los puntos de contacto digitales del servicio de Recepción y Atención de la Oficina de Información y Participación Ciudadana en ...