FACULTAD DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN
Envíos recientes
-
Relación entre contenidos digitales y el posicionamiento de Zoomaster en la zona norte del Perú, 2024
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2025)Acceso cerradoEl presente estudio tuvo como objetivo general determinar cuál es la relación entre los contenidos digitales y el posicionamiento de marca de Zoomaster en sus clientes del norte del Perú en el presente año, 2024. Los ... -
Valoración de la dirección de arte de la serie Élite por estudiantes de comunicación de una universidad privada, Trujillo 2024
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2025)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar el nivel de valoración de la dirección de arte de las escenas explícitas de la serie Élite por parte de estudiantes del Programa de Ciencias de la Comunicación ... -
Estrategias de comunicación de riesgos de desastres naturales y cambio de comportamiento de los estudiantes de secundaria, Piura, Perú
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2025)Acceso abiertoLa presente investigación aborda las estrategias de comunicación de riesgos de desastres naturales y su relación en el cambio de comportamiento de los estudiantes de secundaria en la región de Piura, Perú. Se midió la ... -
Plan de comunicaciones integradas de marketing para promocionar la ‘papa poderosa’ en las amas de casa trujillanas, 2024
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2025)Acceso abiertoEl estudio titulado ""Plan de comunicaciones integradas de marketing para promocionar la ‘papa poderosa’ en las amas de casa trujillanas, 2024"" tiene como objetivo general desarrollar un plan de comunicaciones integradas ... -
Nivel de identidad corporativa de los estudiantes de una universidad privada de Piura, 2024
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso abiertoEl objetivo principal de este trabajo fue determinar el nivel de identidad corporativa que poseen los estudiantes de una universidad privada de Piura en 2024, con un enfoque cuantitativo y un diseño descriptivo. Se aplicó ... -
Análisis comparativo de la versión original frente a la versión doblada en Latinoamérica del film animado Your Name, 2024
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso cerradoEsta investigación tiene por objetivo establecer las diferencias de la versión original frente a la versión doblada en Latinoamérica del film animado Your name, 2024. Analizando los diálogos de los personajes, las ... -
Factores que influyen en la imagen de marca de Globulitos Perú en sus consumidores del distrito de Trujillo, 2024
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)El presente estudio tuvo como objetivo principal determinar los factores que influyen en la imagen de marca de Globulitos Perú en los consumidores del distrito de Trujillo, durante el año 2024. La investigación se ... -
Representación del líder en los personajes principales de la serie Suits
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo de describir la representación del líder en los personajes principales de la serie Suits. La población del estudio fue dicha serie, que está compuesta por nueve ... -
Efectividad de estrategias de comunicación de riesgo de Defensa Civil en estudiantes de secundaria de instituciones educativas públicas, Trujillo, 2024
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso abiertoLa investigación tiene como objetivo general determinar el nivel de efectividad de las estrategias de comunicación de riesgo de Defensa Civil frente a posibles desastres naturales en los estudiantes de secundaria de ... -
Comunicación interna y su relación con el compromiso de los efectivos en la compañía de Bomberos Salvadora Trujillo N° 26, año 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene por objetivo determinar la relación entre la comunicación interna y el compromiso de los efectivos en la compañía de Bomberos Salvadora Trujillo N° 26, año 2022. Así mismo, esta ... -
Propuesta de una aplicación de comunicación interna a partir de un modelo de gestión de eventos utilizando Scrum
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso abiertoEsta investigación analizó la comunicación interna del Colegio de Ingenieros del Perú Consejo Departamental de La Libertad 2019 – 2020 (CIP CDLL), con el fin de desarrollar una propuesta de aplicación de comunicación ... -
Contenidos digitales generados con inteligencia artificial para redes sociales institucionales por la empresa Totem Multimedia, Trujillo, 2024
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso abiertoEste estudio tiene como objetivo analizar el tratamiento de los contenidos digitales generados con inteligencia artificial para redes sociales institucionales por la empresa Totem Multimedia, Trujillo, 2024. Se seleccionaron ... -
Comunicación estratégica del proyecto Wiñantsik y las prácticas alimentarias maternas contra la anemia infantil, Áncash, 2023
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar el grado de relación entre la comunicación estratégica del proyecto WIÑANTSIK y las prácticas alimentarias maternas contra la anemia infantil en el distrito de Masin, Áncash, ... -
Análisis discursivo de las presentaciones públicas televisadas del expresidente Francisco Sagasti entre diciembre de 2020 y febrero de 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo describir las características de los discursos de las presentaciones públicas televisadas del expresidente Francisco Sagasti entre diciembre de 2020 y febrero de 2021, centradas en ... -
Características semióticas de la publicidad gráfica de Coca-Cola según el Modelo Binario de Barthes, 2024
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación de tipo no experimental de diseño descriptivo transaccional describió las características semióticas de la publicidad gráfica de Coca-Cola según el Modelo Binario de Roland Barthes. El instrumento ... -
Acciones de comunicación y Desarrollo del liderazgo cultural juvenil en el colectivo Cuatro Gatos, Trujillo 2023
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal, determinar la relación entre las acciones de comunicación y el desarrollo del liderazgo cultural juvenil en el Colectivo Cuatro Gatos de la ciudad de ... -
Impacto de la página oficial Facebook de Hernando de Soto, candidato presidencial del partido político 'Avanza País', en su reputación online, 2021.
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo primordial evaluar el impacto positivo de los contenidos difundidos en la página oficial de Facebook de Hernando de Soto, candidato presidencial del partido político 'Avanza ... -
La influencia de Facebook y el posicionamiento de Rosatel en personas de 30 a 60 años, Trujillo, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso abiertoEl estudio desarrollado tuvo por objetivo Determinar el grado de influencia de Facebook en el posicionamiento de Rosatel en personas de 30 a 60 años en Trujillo, 2021. Para el efecto se formuló una investigación de enfoque ... -
Contenidos digitales e interacción social de los adolescentes de la I.E Bilingúe Shajao, comunidad infierno - Madre de Dios
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación determina si existe relación entre los contenidos digitales consumidos y la interacción social de los adolescentes estudiantes de secundaria de la I.E Bilingüe Shajao, comunidad Infierno – ... -
Características semióticas de la campaña publicitaria “La emoción nos une” de Movistar Perú, según los modelos de Péninou y Baraduc, 2023
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar las características semióticas de la campaña publicitaria “La emoción nos une” de Movistar Perú, según los modelos de George Péninou y Jean Baraduc, 2023. Para ello, se ...