Listar Administración por título
Mostrando ítems 261-280 de 840
-
Estrategias de Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la empresa Detalles Jeans SAC – 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación de las estrategias de Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la empresa Detalles Jeans SAC, 2021. Se utilizó un diseño relacional y ... -
Estrategias de marketing en redes sociales y el impacto en la actitud de los consumidores de los restaurantes del Centro Comercial Real Plaza Piura año 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso cerradoEn el presente trabajo de investigación se ha realizado con el propósito de determinar el impacto que tiene las redes sociales en la actitud de los consumidores de los restaurantes de Centro Comercial Real Plaza Piura. ... -
Estrategias de marketing experiencial en la gestión de ventas del Centro Naturista Luciano de Trujillo, 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoLa pandemia reciente del Covid-19 obligó a las empresas a implementar estrategias de marketing para garantizar su continuidad en el mercado, debido a la caída de los ingresos que afectó gravemente la gestión de ventas de ... -
Estrategias de marketing experiencial y su influencia en la imagen de marca de Cineplanet Real Plaza del distrito de Trujillo 2018
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2019)Acceso cerradoEl presente trabajo se ha realizado con el fin de determinar la influencia del marketing experiencial en la imagen de marca de Cineplanet Real Plaza del distrito de Trujillo 2018. El problema formulado para la investigación ... -
Estrategias de marketing interno y su influencia en el engagement de los colaboradores de Plaza Vea – Real Plaza Trujillo – 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo se ha realizado con el fin de determinar la influencia del marketing interno en el engagement de los colaboradores de Plaza Vea – Real Plaza Trujillo,2019. El problema formulado para la investigación ... -
Estrategias de marketing mix de las mypes del centro comercial “Alameda del Calzado“, Trujillo 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar las estrategias de marketing mix que son las más aceptadas por los clientes del centro comercial Alameda del Calzado. El problema formulado para ... -
Estrategias de marketing mix digital para incrementar las ventas de la Microempresa Claudia Caballero - Catering en el distrito de Trujillo 2017
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito determinar si la aplicación de estrategias de marketing mix digital influyen positivamente en el incremento de las ventas de la microempresa Claudia Caballero - Catering ... -
Estrategias de marketing mix para mejorar el nivel de posicionamiento de la marca costera Trujillo 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso cerradoLa presente investigación tuvo como objetivo elaborar estrategias de marketing mix que mejoraran el nivel de posicionamiento de la marca Costera de la Cervecería Costera S.A.C., Trujillo 2020. El tipo de investigación ... -
Estrategias de Marketing Mix para mejorar las ventas de la empresa de transportes ITTSA Trujillo 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso cerradoEl presente trabajo de investigación se elaboró con la finalidad de analizar las estrategias de marketing mix brindado por la empresa de Transportes ITTSA Trujillo y su relación directa con la mejora de las ventas en el ... -
Estrategias de marketing mix y el posicionamiento de la panadería Jorge de Trujillo, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso cerradoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing mix y el posicionamiento de la panadería Jorge de Trujillo. Con el enfoque cuantitativo de tipo ... -
Estrategias de marketing mix y su contribución a la calidad de servicio de la empresa Elite Security S.A.C. de la ciudad de Trujillo 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito determinar si la aplicación de las estrategias de marketing mix contribuirá a la mejora de la calidad del servicio de la empresa Elite Security S.A.C. de la ciudad de ... -
Estrategias de marketing mix y su relación con la fidelización en los clientes de la empresa Solagro S.A.C. Trujillo 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como principal propósito determinar la relación de las estrategias de marketing mix y la fidelización de los clientes de la empresa Solagro S.A.C. Trujillo 2020. El tipo investigación se ... -
Estrategias de marketing para el posicionamiento de la empresa Repuestos Ríos S.R.L. Sullana, año 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso cerradoLa investigación tuvo como objetivo determinar las estrategias de marketing para el posicionamiento de la empresa Repuestos Ríos S.R.L en el mercado de Sullana, año 2021. La población estuvo conformada por 1321 clientes, ... -
Estrategias de marketing relacional para fidelizar a los clientes D’ Valeri Boutique Trujillo - 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación, tiene como objetivo general proponer estrategias de marketing relacional para lograr la fidelización de los clientes de Boutique D’ Valeri en la ciudad de Trujillo. La población objeto de ... -
Las estrategias de marketing y su relación con el posicionamiento de la marca del restaurante Tao EIRL Máncora, Año 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoEl objetivo principal de esta investigación fue determinar si las estrategias de marketing se relacionan con el posicionamiento de la marca del restaurante Tao Comida Internacional Turística en la ciudad de Máncora durante ... -
Estrategias de mezcla de marketing y su influencia en el comportamiento de compra de los consumidores de Oechsle del distrito de Trujillo 2015
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se elaboró con la finalidad de determinar la incidencia de la estrategia de mezcla de marketing en el comportamiento de compra de los clientes de la tienda Oechsle. Para el presente ... -
Estrategias de picking en la gestión intralogística de Agrícola DINSA de Chimbote, 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso cerradoLa presente investigación aplicada tuvo como objetivo, determinar la influencia de la implementación de estrategias de picking en la gestión intralogística de la Agrícola DINSA de Chimbote en el año 2022. Se realizó ... -
Estrategias de promoción de ventas y satisfacción de los clientes de Compartamos Financiera Agencia La Esperanza 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Compartamos Financiera es una entidad que lleva 23 años en el mercado, su misión es impulsar los sueños de sus clientes atendiendo sus necesidades financieras con sentido humano, trabajando para llevar oportunidades ... -
Estrategias de promoción de ventas y su influencia en la decisión de compra de los consumidores Mr. Gabo Lounge Coffee de la ciudad de Trujillo 2018
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación fue elaborada con el propósito de determinar la influencia de las estrategias de promoción de ventas en la decisión de compra de los consumidores Mr. Gabo Lounge Coffee. El problema formulado ... -
Estrategias de promoción de ventas y su relación con la fidelización de clientes de la empresa Pizza Planet Trujillo 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre las estrategias de promoción de ventas y fidelización de clientes de la empresa Pizza Planet Trujillo 2020; el problema fue: ¿Cuál es la relación entre ...