Listar por título
Mostrando ítems 7238-7287 de 10849
-
Marketing digital como herramienta para potenciar la imagen de marca de Bicisport S.A.C. ciudad de Trujillo, 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación buscó determinar las estrategias de marketing digital que permitan potenciar la imagen de marca de Bicisport S.A.C. de la ciudad de Trujillo, 2022. Para ello se formuló la pregunta de investigación ... -
Marketing digital y la gestión de relaciones de los clientes de la Pollería Torremolinos de Trujillo, 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso cerradoLa presente investigación buscó determinar la relación que existe entre el marketing digital y la gestión de relaciones con los clientes de la pollería Torremolinos de Trujillo en el año 2020.Para ello se formuló la ... -
Marketing digital y posicionamiento de la caja Piura en la ciudad de Piura
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación se desarrolló en la ciudad de Piura y se focalizó en la Caja Piura, prestigiosa entidad financiera con origen en la citada ciudad. El objetivo general fue establecer si existe relación entre ... -
Marketing digital y productividad de los trabajadores de la empresa tele taxi S.A.C. del distrito de Trujillo, 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación se ha realizado para determinar la relación que existe entre el marketing digital y la productividad de los trabajadores de la empresa Tele Taxi S.A.C. del distrito de Trujillo, 2020. Por ello, ... -
Marketing digital y su impacto en la fidelización del cliente de Rosatel del distrito de Trujillo 2017
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación ha tenido como propósito determinar si el uso de estrategias de marketing digital tuvo impacto en la fidelización del cliente de la empresa Rosatel en el año 2017. Se utilizó un diseño ... -
El marketing digital y su incidencia en la captación de clientes en la empresa Jet Perú S.A Trujillo Sede Principal, 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2019)Acceso cerradoHoy en día, las empresas de las diferentes industrias buscan la manera de aumentar su rentabilidad en el mercado global, por ello desarrollan estrategias que les permitan la captación e incremento de nuevos clientes. ... -
El marketing digital y su influencia en el posicionamiento del hospedaje Los Ficus de Piura, año 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo evaluar si el marketing digital influyó en el posicionamiento del hospedaje Los Ficus de Piura, año 2022. Es por ello, que se realizó este estudio ya que se consideró que el mundo ... -
El marketing digital y su influencia en la fidelización de los clientes de la empresa Pura Pasta S.A.C. en la ciudad de Lima 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia del marketing digital en la fidelización de los clientes de la empresa Pura Pasta S.A.C. en la Ciudad de Lima 2021.Cómo problema ... -
El marketing digital y su relación con la fidelización de los clientes del Restaurante Recreativo y Turístico Gemma SRL – Virú, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por título Marketing digital y su relación con la fidelización de los clientes del Restaurante Recreativo y Turístico Gemma SRL – Virú, 2021, el cual tuvo como objetivo general determinar ... -
El marketing directo y su contribución en la rentabilidad en la empresa UNITRADE SAC, Lima; periodo 2017 – 2018
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso cerradoLa presente investigación tuvo por objetivo determinar la contribución del marketing directo en la rentabilidad de Unitrade S.A.C. de Lima en el periodo 2017- 2018; empleando un tipo de investigación no experimental, ... -
Marketing directo y su influencia en el posicionamiento del Banco de Crédito del Perú agencia Open Plaza de la ciudad de Trujillo en el año 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso cerradoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del marketing directo en el posicionamiento del Banco de Crédito del Perú Agencia Open Plaza de la ciudad de Trujillo en el año 2022. La investigación ... -
El marketing ecológico como valor de marca en los millennials de la ciudad de Piura año 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoEsta investigación, la cual inició identificando una realidad problemática, la que conduce al planteamiento de la siguiente cuestión ¿ Influye el marketing ecológico en la percepción del valor de marca en lo millennials de ... -
El marketing ecológico y la actitud del consumidor en la población urbana Piurana año 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoLa investigación titulada “El marketing ecológico y la actitud del consumidor en la población urbana piurana año 2020”, tuvo como objetivo general determinar la influencia del marketing ecológico en la actitud del ... -
Marketing emocional y su contribución a la generación de lovemarks en el segmento juvenil del distrito de Trujillo 2015
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo titulado Marketing Emocional y su contribución a la generación de Lovemarks en el segmento juvenil del distrito de Trujillo, tiene el objetivo de determinar cómo contribuye el Marketing Emocional en ... -
Marketing emocional y su influencia en el posicionamiento del Club Carlos A. Mannucci en el público juvenil trujillano, 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general determinar la influencia del marketing emocional en el posicionamiento del Club Carlos A. Mannucci en el público juvenil trujillano. La hipótesis planteada fue: El ... -
Marketing en facebook y compras impulsivas online en Piura 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación ha tenido como objetivo determinar la relación entre el Marketing en Facebook y las compras impulsivas en Piura 2021, Por ello, iniciamos describiendo la realidad problemática la cual fundamenta ... -
Marketing en Instagram y su relación con el posicionamiento de la Asociación de Mujeres Moviendo el Perú Warmi Kallpa del distrito de Víctor Larco, Trujillo 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso cerradoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación existente entre el marketing en Instagram y el posicionamiento de la Asociación de Mujeres Moviendo el Perú Warmi Kallpa del distrito de Víctor ... -
Marketing experiencial y fidelización de los clientes de la Caja Arequipa agencia centro Cívico, Trujillo 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso cerradoEl presente trabajo de investigación titulado “Marketing Experiencial y Fidelización de los clientes de la Caja Arequipa Agencia Centro Cívico, Trujillo 2021”, tuvo como objetivo determinar la relación entre el Marketing ... -
Marketing experiencial y satisfacción de los alumnos del programa de inglés del centro de idiomas de la Universidad nacional de Trujillo, Trujillo 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación fue realizada con el objetivo de determinar la relación entre el marketing experiencial y la satisfacción de los alumnos del programa de inglés del Centro de Idiomas de la Universidad Nacional ... -
Marketing experiencial y su influencia en la demanda del servicio educativo de la Escuela Profesional de Administración de la UPAO Trujillo 2019-10
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo explicar la influencia del marketing experiencial en la demanda del servicio educativo de la Escuela Profesional de Administración de la UPAO Trujillo 2019-10. El problema ... -
Marketing influencer (Instagram) y la decisión de compra del usuario que visita el centro comercial Real Plaza, Trujillo 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Este trabajo tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing influencer (Instagram) en la decisión de compra del usuario que visita el centro comercial Real Plaza, Trujillo 2020. Se trabajó con una muestra de ... -
Marketing interno y ausentismo laboral en el área de producción de Stefano Rosso Shoes E.I.R.L. Trujillo, 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general de esta investigación, ha sido determinar la relación entre marketing interno y ausentismo laboral en el área de producción de Stefano Rosso Shoes E.I.R.L. Trujillo, 2022. La problemática de estudio ... -
Marketing interno y compromiso organizacional en los colaboradores del Hotel Chimor de la ciudad de Trujillo, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso cerradoLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el Marketing interno y el compromiso organizacional en los colaboradores del hotel Chimor de la ciudad de Trujillo 2021. Se utilizó ... -
El marketing interno y su incidencia en el compromiso organizacional de los empleados de la Corporación J&MP SRL – Piura 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como problema general ¿Cuál es la incidencia del marketing interno en el compromiso organizacional de los empleados de la Corporación J&MP SRL, Piura 2020?, cuyo objetivo general fue: ... -
El marketing interno y su relación con el compromiso organizacional de la empresa Pacífico Seguro Trujillo año 2018
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing interno y compromiso organizacional de la empresa Pacifico Seguro Trujillo año 2018. El enunciado del problema fue ¿Qué ... -
El marketing interno y su relación con la motivación de los trabajadores del Banco BBVA agencia Real Plaza Piura en el año 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación se desarrolló en la ciudad de Piura, precisamente en la agencia Real Plaza del banco BBVA y tuvo como objetivo general el determinar la relación entre las estrategias de marketing interno de ... -
Marketing interno y su relación con la motivación laboral de los trabajadores de la empresa FZ Constructora del Perú SAC de la ciudad de Trujillo – 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso cerradoLa presente investigación se desarrolló en la ciudad de Trujillo, precisamente en la empresa FZ Constructora del Perú SAC y tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing interno y la motivación laboral ... -
Marketing interno y su relación con la rotación de personal en el Banco Continental (BBVA) sucursal Trujillo 2018
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio se ha realizado con el propósito de determinar cómo se relaciona el marketing interno con la rotación de personal en el Banco Continental (BBVA) Sucursal Trujillo 2018. El problema formulado para la ... -
Marketing mix ampliado y su influencia en las ventas de Viettel Perú S.A.C. Trujillo 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito principal determinar la manera en que las estrategias de marketing mix ampliado influyen en el nivel de ventas de Viettel Perú S.A.C. El tipo investigación se ubica en la ... -
Marketing mix apliado (7PS) y su influencia en las ventas de la empresa Gamble Eventos SAC de Trujillo - 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2019)Acceso cerradoLa presente investigación ha sido desarrollada con la intención de analizar la influencia del marketing mix ampliado (7ps) en las ventas de la empresa Gamble Eventos SAC. El problema formulado fue ¿De qué manera el marketing ... -
Marketing mix internacional para la exportación de calzado de cuero en la empresa creatra S.A.C al país de Francia, año 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2020)Acceso cerradoEl presente estudio tuvo por objetivo describir el marketing mix internacional para la empresa Creatra S.A.C. para la exportación de calzado de cuero al mercado francés. El diseño de la investigación utilizada fue ... -
Marketing Mix y fidelización de los clientes del hospedaje espada de Máncora 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo general demostrar la relación entre el marketing mix y la fidelización de los clientes del Hospedaje Espada de Máncora 2021. Se trató de una investigación descriptiva, correlacional ... -
El marketing mix y fidelización de los clientes del supermercado oriental de Piura 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general establecer la relación que existe entre el marketing mix y la fidelización de los clientes del Market Oriental en Piura 2022. Se trató de una investigación de tipo no ... -
Marketing mix y fidelización del cliente en la empresa de transportes ITTSA, Piura 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación es el resultado de un estudio entre el marketing mix y la fidelización del cliente en la empresa Ittsa en Piura, la cual tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing mix y ... -
Marketing mix y posicionamiento de mercado de la empresa Chuck E. Cheese“s Trujillo - 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación se titula marketing mix y posicionamiento de mercado de la empresa Chuck E. Cheese’s Trujillo- 2019, Chuck E. Cheese’s es un restaurante de entretenimiento familiar que opera en Trujillo desde ... -
Marketing mix y satisfacción de los usuarios en la empresa Entel Perú, en la ciudad de Piura, año 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo por objetivo general determinar la relación que existe entre el marketing mix y la satisfacción de los usuarios en la empresa Entel Perú en la ciudad de Piura. Se trató de una investigación de ... -
Marketing mix y su relación con la decisión de compra de los clientes en la empresa de repuestos Mendoza E.I.R.L., Piura 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el marketing mix y la decisión de compra de los clientes en la empresa de repuestos Mendoza E.I.R.L., Piura 2022. El problema planteado ... -
Marketing promocional para fidelizar a los clientes del restaurante A lo pobre Fast food y Fusión Sullana, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación cuyo objetivo fue describir el marketing promocional para fidelizar a los clientes del restaurante A lo pobre fast food y fusion Sullana, 2021. El diseño de investigación fue no ... -
Marketing promocional y su relación con la demanda de alumnos del servicio educativo en la institución particular Los Sauces, Trujillo 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el propósito de determinar la relación entre el marketing promocional y la demanda de alumnos del servicio educativo en la Institución particular Los Sauces, Trujillo 2021. El ... -
Marketing relacional y el posicionamiento de la empresa informática & Networking S.A.C., Trujillo, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación estableció la relación entre el marketing relacional y el posicionamiento de la empresa Informática & Networking S.A.C., Trujillo, 2021. El problema fue ¿Cuál es la relación entre el marketing ... -
Marketing relacional y el proceso de venta del minimarket punto M de Trujillo, 2023
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene por objetivo determinar relación entre el marketing relacional y el proceso de venta del minimarket Punto M de Trujillo, 2023. El diseño de investigación fue correlacional, ... -
Marketing relacional y la fidelización con los clientes de Calzados Jaguar S.A.C. Trujillo 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2019)Acceso cerradoEl presente trabajo de investigación se elaboró con la finalidad de analizar el marketing relacional de la empresa de Calzados Jaguar S.A.C. y su relación con la fidelización de los clientes micro empresarios en el ... -
Marketing relacional y la fidelización de los clientes de Cesar’s Hotel, La Merced - Trujillo 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso cerradoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing relacional y la fidelización de los clientes de Cesar´s Hotel, La Merced – Trujillo, 2021. Se utilizó un diseño descriptivo de tipo ... -
Marketing relacional y la fidelización de los clientes de Compartamos Financiera, Agencia La Esperanza - Trujillo, 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoSe realizó la investigación para abordar el problema: ¿Cuál es la relación del marketing relacional y la fidelización de clientes de Compartamos Financiera, Agencia La Esperanza – Trujillo? Y se planteó como hipótesis: ... -
Marketing relacional y la Fidelización de los clientes de la Bodega Feli - Distrito El Porvenir- Trujillo 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación buscó determinar la relación que existe entre el marketing relacional y la fidelización de clientes de la Bodega Feli- Distrito El Porvenir-Trujillo 2021. Para ello se formuló la pregunta de ... -
El marketing relacional y la satisfacción del consumidor de la empresa Licoteca XO Trujillo año 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso cerradoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing relacional en la satisfacción del consumidor de la empresa Licoteca XO, Trujillo año 2021. La metodología de la investigación ... -
El marketing relacional y su relación con la fidelización de clientes de la Clínica Oftalmológica Retinort SAC – Trujillo, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue determinar qué relación existe entre el Marketing relacional y la Fidelización de los clientes de la Clínica Oftalmológica Retinort SAC en Trujillo – 2021. El método fue el ... -
Marketing social y su efecto en las redes sociales en la población piurana clase social A y B en el año 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar el efecto que produce el marketing social en las redes sociales en la población piurana clase social A y B año 2020. El enunciado del problema fue ¿Cuál es el efecto que ... -
La marmolina y su influencia en las propiedades de concretos de alta resistencia f´c= 350 kg/cm2 y f´c= 400 kg/cm2 para la ciudad de Trujillo
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoEn este trabajo, el objetivo principal de la investigación encabezado “LA MARMOLINA Y SU INFLUENCIA EN LAS PROPIEDADES DE CONCRETOS DE ALTA RESISTENCIA f´c= 350 kg/cm2 y f´c= 400 kg/cm2 PARA LA CIUDAD DE TRUJILLO” es ... -
Materia seca como indicador de cosecha en frutos de palto (Persea americana Mill) variedad hass cultivada en condiciones de la localidad de Virú, la Libertad
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de este estudio fue determinar el porcentaje de materia seca óptimo como indicador del momento de cosecha de los frutos de palto (Persea americana Mill) variedad Hass. En frutos de palto, con calibres de 16, ...