Listar por título
Mostrando ítems 4268-4317 de 10620
-
Estrategias de logística y el abastecimiento del mineral de conchuela en la empresa cementos Pacasmayo SAA de la ciudad de Piura – 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso cerradoEl presente estudio se ha realizado con la finalidad de determinar de la relación de las estrategias de logística y el abastecimiento del Mineral de Conchuela de la Empresa Cementos Pacasmayo S.A.A de la Ciudad de Piura ... -
Estrategias de manejo de conflictos emergentes en el aula para mejorar la disciplina en los alumnos de cuarto grado de primaria de una institución educativa estatal de Virú - Trujillo 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como finalidad determinar si la aplicación de las estrategias de manejo de conflictos emergentes en el aula mejora de forma significativa en el ámbito disciplinario en los alumnos ... -
Estrategias de manejo en recién nacidos y lactantes con infección por SARS-CoV-2. Revisión bibliográfica
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoLa enfermedad del COVID-19, ha producido un gran cambio en los sistemas de salud y en las sociedades a nivel mundial. Las investigaciones han evolucionado en gran medida. A pesar de que hasta el momento no se ha demostrado ... -
Estrategias de marketing de contenidos en la gestión de ventas de la Botica Salud Farma de Trujillo – 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso cerradoLa presente investigación aplicada con enfoque cuantitativo, con diseño pre experimental, tuvo como propósito determinar la influencia de la implementación de estrategias de marketing de contenidos en la gestión de ventas ... -
Estrategias de marketing de contenidos en las ventas de la empresa María Belén de Cajamarca, 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso cerradoEl presente trabajo de investigación, tiene por objetivo implementar estrategias de marketing de contenidos en las ventas de la empresa María Belén de Cajamarca, pues se ha visto que debido al plan de marketing se han ... -
Estrategias de marketing digital empleadas por los restaurantes pyme ubicados en la urb. Miraflores del distrito de Castilla, ciudad de Piura, 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación se centró en analizar, desde la perspectiva del cliente, las estrategias de marketing digital que desarrollan los restaurantes de la Urbanización Miraflores en el distrito de Castilla, ciudad ... -
Estrategias de marketing digital en el posicionamiento de marca de la empresa "Bodas de encanto", en la ciudad de Trujillo
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2019)Acceso cerradoLa investigación busca mejorar el posicionamiento de la marca de la empresa “Bodas de Encanto”, a través de las estrategias de marketing digital. Para ello, se analizó el contexto interno y externo en el marco del sector ... -
Estrategias de marketing digital en instagram y la intención de compra de tours de viajes en universitarios trujillanos, 2023
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar cuál es la influencia de las estrategias del marketing digital en Instagram en la intención de compra de universitarios trujillanos 2023. Este ... -
Estrategias de marketing digital para promover el consumo de postres saludables en la ciudad de Piura, año 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar las estrategias de marketing digital que ayudan a promover el consumo de postres saludables en la ciudad de Piura en el año 2020. El diseño fue No ... -
Estrategias de marketing digital y fidelización de clientes de la librería SBS Trujillo 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo se elaboró con la finalidad de analizar la relación de las estrategias de marketing digital y la fidelización de clientes de la librería SBS Trujillo, 2020. El tipo de investigación es de nivel ... -
Estrategias de marketing digital y nivel de fidelización de los clientes de la Corporación Green Valley Trujillo
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general establecer la relación entre las estrategias marketing digital y el nivel de fidelización de los clientes de la Corporación Green Valley. El método de estudio desarrolló un ... -
Estrategias de marketing digital y su influencia en el posicionamiento de la empresa MCH Grupo Inmobiliario S.A.C. en el distrito de Trujillo 2015
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2015)Acceso abiertoEl presente estudio se ha realizado con el propósito de conocer la influencia del marketing digital en el posicionamiento de la empresa MCH Grupo Inmobiliario .S.A.C. en la ciudad de Trujillo – 2015. Los resultados de ... -
Estrategias de marketing digital y su influencia en la fidelización de clientes de restaurante El Chino, Laredo 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el propósito determinar de qué manera las estrategias de marketing digital influyen en la fidelización de clientes del restaurante El Chino Laredo 2021. El problema fue: ¿De qué ... -
Estrategias de marketing digital y su influencia en la fidelización de los clientes en Detalles Jeans SAC, Trujillo-2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación buscó determinar la influencia del marketing digital en la fidelización de los clientes de la empresa Detalles Jeans SAC- Trujillo, 2021. Por tal motivo, se esbozó la pregunta de investigación ... -
Estrategias de Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la empresa Detalles Jeans SAC – 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación de las estrategias de Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la empresa Detalles Jeans SAC, 2021. Se utilizó un diseño relacional y ... -
Estrategias de marketing emocional que utiliza la juguería San Agustín para fidelizar a sus clientes en Trujillo 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso cerradoEl objetivo de la presente investigación es determinar las estrategias de marketing emocional que utiliza la juguería San Agustín para fidelizar a sus clientes en la ciudad de Trujillo, se trata de un trabajo de carácter ... -
Estrategias de marketing en redes sociales y el impacto en la actitud de los consumidores de los restaurantes del Centro Comercial Real Plaza Piura año 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso cerradoEn el presente trabajo de investigación se ha realizado con el propósito de determinar el impacto que tiene las redes sociales en la actitud de los consumidores de los restaurantes de Centro Comercial Real Plaza Piura. ... -
Estrategias de marketing experiencial en la gestión de ventas del Centro Naturista Luciano de Trujillo, 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoLa pandemia reciente del Covid-19 obligó a las empresas a implementar estrategias de marketing para garantizar su continuidad en el mercado, debido a la caída de los ingresos que afectó gravemente la gestión de ventas de ... -
Estrategias de marketing experiencial y su influencia en la imagen de marca de Cineplanet Real Plaza del distrito de Trujillo 2018
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2019)Acceso cerradoEl presente trabajo se ha realizado con el fin de determinar la influencia del marketing experiencial en la imagen de marca de Cineplanet Real Plaza del distrito de Trujillo 2018. El problema formulado para la investigación ... -
Estrategias de marketing internacional de la empresa campo verde para la comercialización de quinua en el mercado chino
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo por objetivo diseñar estrategias de marketing internacional para comercializar quinua en China para la empresa Campo Verde. La metodología estuvo basada en las herramientas estratégicas como el ... -
Estrategias de marketing interno y su influencia en el engagement de los colaboradores de Plaza Vea – Real Plaza Trujillo – 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo se ha realizado con el fin de determinar la influencia del marketing interno en el engagement de los colaboradores de Plaza Vea – Real Plaza Trujillo,2019. El problema formulado para la investigación ... -
Estrategias de marketing mix de las mypes del centro comercial "Alameda del Calzado", Trujillo 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar las estrategias de marketing mix que son las más aceptadas por los clientes del centro comercial Alameda del Calzado. El problema formulado para ... -
Estrategias de marketing mix digital para incrementar las ventas de la Microempresa Claudia Caballero - Catering en el distrito de Trujillo 2017
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito determinar si la aplicación de estrategias de marketing mix digital influyen positivamente en el incremento de las ventas de la microempresa Claudia Caballero - Catering ... -
Estrategias de marketing mix para mejorar el nivel de posicionamiento de la marca costera Trujillo 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso cerradoLa presente investigación tuvo como objetivo elaborar estrategias de marketing mix que mejoraran el nivel de posicionamiento de la marca Costera de la Cervecería Costera S.A.C., Trujillo 2020. El tipo de investigación ... -
Estrategias de Marketing Mix para mejorar las ventas de la empresa de transportes ITTSA Trujillo 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso cerradoEl presente trabajo de investigación se elaboró con la finalidad de analizar las estrategias de marketing mix brindado por la empresa de Transportes ITTSA Trujillo y su relación directa con la mejora de las ventas en el ... -
Estrategias de marketing mix y comportamiento de compra del consumidor de tiendas Wong California Trujillo, 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como propósito determinar qué relación existió entre las estrategias de marketing mix y el comportamiento de compra del consumidor de tiendas Wong California Trujillo, en el periodo del 2020. El ... -
Estrategias de marketing mix y el posicionamiento de la panadería Jorge de Trujillo, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso cerradoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing mix y el posicionamiento de la panadería Jorge de Trujillo. Con el enfoque cuantitativo de tipo ... -
Estrategias de marketing mix y su contribución a la calidad de servicio de la empresa Elite Security S.A.C. de la ciudad de Trujillo 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito determinar si la aplicación de las estrategias de marketing mix contribuirá a la mejora de la calidad del servicio de la empresa Elite Security S.A.C. de la ciudad de ... -
Estrategias de marketing mix y su relación con la fidelización en los clientes de la empresa Solagro S.A.C. Trujillo 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como principal propósito determinar la relación de las estrategias de marketing mix y la fidelización de los clientes de la empresa Solagro S.A.C. Trujillo 2020. El tipo investigación se ... -
Estrategias de marketing para desarrollar nuevos mercados de la Universidad Señor de Sipán
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2016)Acceso abiertoEl sector universitario lambayecano actualmente se ha tornado muy competitivo debido a la presencia de una gran oferta de universidades; es ahí donde radica la importancia de identificar las estrategias comerciales ... -
Estrategias de marketing para el posicionamiento de la empresa Repuestos Ríos S.R.L. Sullana, año 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso cerradoLa investigación tuvo como objetivo determinar las estrategias de marketing para el posicionamiento de la empresa Repuestos Ríos S.R.L en el mercado de Sullana, año 2021. La población estuvo conformada por 1321 clientes, ... -
Estrategias de marketing relacional para fidelizar a los clientes D’ Valeri Boutique Trujillo - 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación, tiene como objetivo general proponer estrategias de marketing relacional para lograr la fidelización de los clientes de Boutique D’ Valeri en la ciudad de Trujillo. La población objeto de ... -
Estrategias de marketing y publicidad utilizadas por las cuatro películas peruanas más taquilleras. periodo 2012 - 2013
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2014)Acceso abiertoEl presente estudio se realizó en la ciudad de Trujillo con el apoyo de las productoras peruanas cinematográficas situadas en la ciudad de Lima. El propósito del presente trabajo de investigación es indagar las estrategias ... -
Las estrategias de marketing y su relación con el posicionamiento de la marca del restaurante Tao EIRL Máncora, Año 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoEl objetivo principal de esta investigación fue determinar si las estrategias de marketing se relacionan con el posicionamiento de la marca del restaurante Tao Comida Internacional Turística en la ciudad de Máncora durante ... -
Estrategias de mezcla de marketing y su influencia en el comportamiento de compra de los consumidores de Oechsle del distrito de Trujillo 2015
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se elaboró con la finalidad de determinar la incidencia de la estrategia de mezcla de marketing en el comportamiento de compra de los clientes de la tienda Oechsle. Para el presente ... -
Estrategias de picking en la gestión intralogística de Agrícola DINSA de Chimbote, 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso cerradoLa presente investigación aplicada tuvo como objetivo, determinar la influencia de la implementación de estrategias de picking en la gestión intralogística de la Agrícola DINSA de Chimbote en el año 2022. Se realizó ... -
Estrategias de prevención de injuria de las vías biliares en colecistectomía laparoscópica: una revisión sistemática
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoDeterminar cuáles son las estrategias de prevención para las lesiones de las vías biliares en colecistectomía laparoscópica. Métodos: Se realizó una revisión sistemática y metaanálisis, la búsqueda se realizó en las ... -
Estrategias de promoción de ventas y satisfacción de los clientes de Compartamos Financiera Agencia La Esperanza 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Compartamos Financiera es una entidad que lleva 23 años en el mercado, su misión es impulsar los sueños de sus clientes atendiendo sus necesidades financieras con sentido humano, trabajando para llevar oportunidades ... -
Estrategias de promoción de ventas y su influencia en la decisión de compra de los consumidores Mr. Gabo Lounge Coffee de la ciudad de Trujillo 2018
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación fue elaborada con el propósito de determinar la influencia de las estrategias de promoción de ventas en la decisión de compra de los consumidores Mr. Gabo Lounge Coffee. El problema formulado ... -
Estrategias de promoción de ventas y su relación con la fidelización de clientes de la empresa Pizza Planet Trujillo 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre las estrategias de promoción de ventas y fidelización de clientes de la empresa Pizza Planet Trujillo 2020; el problema fue: ¿Cuál es la relación entre ... -
Estrategias de promoción para mejorar las ventas de la empresa AVR Custom Garage E.I.R.L. Trujillo 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso cerradoLa investigación planteó determinar de qué manera las estrategias de promoción pueden mejorar las ventas de la empresa AVR Custom Garage E.I.R.L. Trujillo 2022. El problema fue: ¿De qué manera las estrategias de ... -
Estrategias de promoción y fidelización de los clientes de Vilsat de Lima, 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoEl Marketing es una de las ciencias que más avance tiene en la actualidad por ello los temas estrategias de promoción y fidelización son importantes en las empresas competitivas. La presente investigación tiene como objetivo ... -
Estrategias de promoción y su influencia en el comportamiento de compra del consumidor en la empresa Starbucks del Mall Aventura Plaza Trujillo, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación denominado ¨Estrategias de promoción y su influencia en el comportamiento de compra de los consumidores de la empresa Starbucks del Mall Aventura plaza, Trujillo, 2021¨, se realizó con la única ... -
Estrategias de publicidad para incrementar el posicionamiento de la Empresa Taller Casas S.A.C Chiclayo 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo determinar en qué medida una estrategia de publicidad incrementa el posicionamiento de la empresa Taller Casas S.A.C Chiclayo 2020. El diseño de investigación fue Pre ... -
Estrategias de responsabilidad social con los colaboradores y su influencia en la imagen interna de Inversiones Olarte S.A.C. Cutervo, 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2019)Acceso abiertoEl problema planteado en la investigación efectuada fue tratar de determinar de qué manera influyen las estrategias Responsabilidad Social con los colaboradores en la imagen interna de la empresa Inversiones Olarte S.A.C. ... -
Estrategias de Trade Marketing de soporte al posicionamiento de Licorerías de Trujillo, 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoEn la presente tesis que lleva por título ESTRATEGIAS DE TRADE MARKETING DE SOPORTE AL POSICIONAMIENTO DE LICORERÍAS DE LA CIUDAD DE TRUJILLO, 2022, tiene bajo enfoque determinar las estrategias de Trade Marketing ... -
Estrategias de ventas online y la satisfacción de compra de los clientes del Supermarket Anny - Trujillo, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la relación existente entre las estrategias de ventas online y la satisfacción de compra de los clientes del Supermarket Anny - Trujillo, 2021. El presente ... -
Estrategias del marketing digital y la imagen de los clientes de la empresa InstAroma, Trujillo 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso cerradoLa presente investigación buscó determinar la relación que existe entre las estrategias del marketing digital y la imagen de los clientes de la empresa InstAroma, Trujillo 2021. Para ello se formuló el enunciado del ... -
Estrategias del marketing inbound y su influencia en el comportamiento de compra de productos tecnológicos por el segmento de 25 a 34 años de edad del distrito de Trujillo 2018
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación, tuvo como objetivo general: Determinar la influencia de las estrategias del marketing Inbound en el comportamiento de compra de productos tecnológicos por el segmento de 25 a 34 años de edad ... -
Estrategias del marketing mix y satisfacción de los clientes de la empresa Cosecha Market, Trujillo 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se planteó determinar la relación entre las estrategias del marketing mix y la satisfacción de los clientes de la empresa Cosecha Market, Trujillo 2021. El problema fue ¿Cuál es la relación entre ...